Suunli Posted June 6, 2019 Share Posted June 6, 2019 Tengo una red poison auto que entro en prefloracion hace una semana mas o menos, el problema es que me cojio microacaros hace 2 semanas y parece q un poco de pulgon, lo estoy tratando con aceite de neem y aceite potasico 1 vez a la semana pero parece q no mejora y no huele apenas (en comparacion de una qe tengo al lado que esta sanisima). Me recomendais que siga con este tratamiento o canvio? Y hasta q dia antes de cortar es seguro tratarla por temas de sabor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted June 11, 2019 Share Posted June 11, 2019 Hola compi, no te recomiendo que le des pulverizaciones cuando haya cogollo. Es muy fácil que o bien te ataquen los hongos o que quede el remedio pegado a la resina y al final, acabarás consumiéndolo. Tienes fotos de las nenas? Suerte! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suunli Posted June 13, 2019 Author Share Posted June 13, 2019 (edited) Le he hecho una poda de las hojas mas afectadas y parece que ahora estan genial, una no para de crecer y ña otra esta mostrando sus primeras lagrimas purpuras. No me deja adjuntar foto, mañana lo hago, puedo añadir aceite de neem al agua de riego? Edited June 13, 2019 by Suunli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted June 14, 2019 Share Posted June 14, 2019 Pónselo si quieres, malo no es Suerte!! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suunli Posted June 14, 2019 Author Share Posted June 14, 2019 No me deja pasar fotos por el foro dice que el tamaño no es el adecuado, pero desde mi mobil no se puede canviar el tamaño de la foto, si os lo kereis mirar, gracias y cuando se pueda subo fotos para k las veais Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts