- 0
Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.
Pregunta
elquenofuma
Hola, a ver si puede ayudarme alguien, tengo una dark devil auto, en la ficha técnica pone 8 semanas y media desde la germinacion, pero sweet seed tiene publicado un seguimiento de esta variedad y la cosecha en 11 semanas, por Instagram me han dicho desde sweet seed q ese seguimiento esta exho con unas técnicas de cultivo q hacen q cambie el tiempo de la tabla, cosa q no entendí, la tengo en exterior uso bastante variedad de productos, ahora mismo está en su séptima semana de vida, quiero saber cuántas semanas tendrá con antelación para poder lavar las raíces y no cosecharla demasiado tarde, agradezco mucho cualquier ayuda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.