escutim Posted June 8, 2023 Share Posted June 8, 2023 Buenas tardes, despues de haber plantado 2 red hot cookies a mitad de abril hoy he visto que tenian como dos pelillos blancos, son fotodependientes por lo que aun no deberian entrar e floracion, es la preflora o esta mostrando el sexo, es que es mi primera vez fon fotodependientes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted June 9, 2023 Share Posted June 9, 2023 ¡Hola, compañero 👊! Me imagino que estás en la península, ¿verdad?? Puede ser debido a estos días que estamos teniendo tan nublados. Hay plantas que salen algo más sensibles al foto período y si detectan una bajada de lúmenes importante, se desencadena la floración. Deberían de dejar de hacerlo y volver a vegetar hasta al menos último de Julio, en cuanto salga de nuevo el Sol unos días seguidos. Hay veces que no es así y ya continúan su ciclo hasta ser cosechadas. ¿Tienes alguna foto? Es que también puede no ser así y ser simplemente el nacimiento de los primeros estigmas que indican su sexo. Si es sólo un par de pistilos pegados al tronco y la rama, es normal y no pasa nada. Quedamos atentos a ver si subes alguna foto Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
escutim Posted July 5, 2023 Author Share Posted July 5, 2023 buenos dias disculpa que haya tardado tanto pero pensaba que era por lo que comentabas del sexo, aunque ahora ya si que hay bastantes pelos por todas las puntas, estoy en Barcelona puede ser que por todos estos dias tan nublados la planta haya entendido que cambia el fotoperiodo y por eso ha entrado en prefloracion? Si es así y vuelven los dias de sol, volvería a crecer o ya no saldría de la floración? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted July 5, 2023 Share Posted July 5, 2023 Hola @escutim Como te indicó mi compañero, puede deberse a esta situación tan poco habitual. Pero la planta detener la floración y seguir su etapa vegetativa, hasta que llegue el periodo en el que se reducen las horas de luz y comienzan a florecer. Si lo deseas, ve compartiendo fotos de la evolución de la planta en este mismo hilo y podremos evaluar de más de cerca su desarrollo. Espero que haya podido ser de ayuda 😉 Un saludo, Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts