JuanjoArma Posted June 10, 2023 Share Posted June 10, 2023 solo dos riegos con crecimiento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted June 12, 2023 Share Posted June 12, 2023 Hola @JuanjoArma ¿Puedes indicarnos que variedad es? 🙂 Un saludo, Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 12, 2023 Share Posted June 12, 2023 En 10/6/2023 a las 11:20, JuanjoArma dijo: solo dos riegos con crecimiento 1º Me parece apreciar que usas sustrato que ya esta abonado para toda la etapa de crecimiento ¿ALL BIZZ? o similar por lo que no no hay que añadir ningún otro abono de crecimiento, si no queremos quemar las plantas y luego me parece apreciar en las hojas agujeros pero no tengo una visión optima para confirmarte lo que me parecía. Para intentar recuperarlas solo usa agua para regar asta que se llegue la floración,hay si hay que echarle de comer. Esta es mi modesta opinion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts