Jump to content

Mi primer cultivo


JuanYmedio

Publicaciones recomendadas

Buenas quería compartir por aquí mi primer cultivo Indoor, para saber opiniones y tal.

 

Germinaron alrededor del día 1 de Junio, son Red Strawberry Banana y Sweet Zenzation Xl ambas autoflorecientes, creo que quedaron algo pequeñas y podría haber sacado bastante más rendimiento pero en mi zona hace mucha calor y estuvo sus primeras 4 semanas a unos 28.5°, actualmente ya las pude pasar a una habitación donde las mantengo a 24°.

 

La primera foto es del 12 de Junio.

 

Segunda foto día 19 de Junio.

 

Y las últimas dos son de hoy, 3 de Julio ya florando. 

 

 

 

Como dije antes creo que quedaron algo pequeñas y debí de haber puesto una maceta más en la fila superior e inferior, pero como no sabia cómo se iban a comportar ya que es mi primer cultivo interior quería andarme precavido. Una de las sweet zenzation ya está adquiriendo unas tonalidades moradas muy bonitas también dejo foto.

 

Se aceptan consejos y cualquier tipo de sugerencia, gracias de antemano.

Las 3 que hacen esquina arriba derecha y la primera izq son Sweet Zenzation las otras strawberry.

IMG_20230703_025839_949.jpg

IMG_20230703_030004_607.jpg

IMG_20230703_030508_336.jpg

IMG_20230703_030512_103.jpg

IMG20230703014717.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JuanYmedio!

Bienvenido al Forum Sweet Seeds® ;)

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Aparte lo que comenta Apolo, puedo decir que están muy sanas y guapas. Si que podrían haber crecido un poquito más, pero tampoco están pequeñas. A mi me parecen bastante bien, porque además todavía siguen creciendo (stretch). Eso sí, tenías espacio para poner 2 más, como bien dices.

Bueno, seguimos atentos a ver como evolucionan ahora en floración. Feliz cultivo!

tommy

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2023 a las 10:10, Sweet Seeds Apolo dijo:

Hola y bienvenido al foro @JuanYmedio ☺️

Para poder conocer mas de tu cultivo, me gustaría saber que tipo de iluminación y Vatios (W) estas utilizando. También a que distancia de la parte mas alta de las plantas esta situada la misma iluminación.  

Un saludo,
Apolo

Muchas gracias por la bienvenida, respecto a la luz es un Mars Hydro FC-3000 de 300W, lo tengo a unos 40cms aunque he visto seguimientos con esta misma iluminación en la que lo ponen a unos 30cms, actualmente me está dando muy buenos resultados incluso estoy sorprendido para ser mi primer cultivo Indoor, pero como os digo es mi primero y no tengo referencia para compararlo con otro led que haya tenido.

El cultivo está floreciendo muy bien, lo único que me está extrañando es que las Sweet Zenzation están cogiendo color mientras que las red strawberry no 🤔, específicamente los dos fenotipos que salieron más pequeños son los que están muy coloridos.

Continuaré colgando fotos de la floración, del resultado y mi valoración general, saludos!

Editado por JuanYmedio
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/7/2023 a las 14:10, Tommy dijo:

Hola JuanYmedio!

Bienvenido al Forum Sweet Seeds® ;)

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Aparte lo que comenta Apolo, puedo decir que están muy sanas y guapas. Si que podrían haber crecido un poquito más, pero tampoco están pequeñas. A mi me parecen bastante bien, porque además todavía siguen creciendo (stretch). Eso sí, tenías espacio para poner 2 más, como bien dices.

Bueno, seguimos atentos a ver como evolucionan ahora en floración. Feliz cultivo!

tommy

Hola de nuevo, por aquí os dejo el avance de estas dos pequeñitas que van más rápido, quería saber vuestra opinión acerca de si la corto ya o no, ya que con el microscopio veo los tricomas lechosos pero no ámbar, sin embargo por aspecto parece que está ya, quería saber vuestra opinión si la corto ya mañana o no.IMG20230723023628.jpg

IMG20230723023643.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.