Jump to content
  • 0

Red mimosa xl auto sin evidencia de flor rojas


Francisco arturo isaac For

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola Francisco,

Gracias por las fotos ;) Y, por supuesto, bienvenido al Forum Sweet Seeds® 👍

Efectivamente, no te han tocado plantas de fenótipo de flor roja. O por lo menos de las que muestran una coloración roja muy marcada. Porque igual puede que un poco más adelante en la floración muestren tonos rojizos o morados.

Se supone que el 85% de las plantas de Red Mimosa XL Auto® muestran flores moradas o rojizas. Sería una gran casualidad si 4 en 4 están en esos 15% de probabilidades de que no salgan rojas. Sería una probabilidad inferior al 1%, con lo que muy posiblemente sea algún lote que no ha salido como debería salir por algún motivo. Por ello, me gustaría pedir una foto del paquete donde pone nº de lote y fecha de cosecha de las semillas, porque así podemos mirar en nuestra base de datos si hay más incidencias del mismo tipo.

Aparte esto, decirte que aunque no cojan tonos rojizos, en realidad es como si estuvieras cultivando nuestra Sweet Mimosa XL Auto®. Y eso para nada es malo, todo lo contrario. Así que esperamos que la calidad del producto final pueda compensar este inconveniente y, claro está, que la Red Poison Auto® siga así de guapa para cubrir esa parte que buscabas respecto a flores de un color bello y exótico.

Si quieres puedes seguir poniendo fotos en este hilo y podemos ir compartiendo opiniones contigo durante el cultivo, en la expectativa de ver si al final salen flores de tonos morados o no.

Saludos y feliz cultivo,

tommy

  • Like 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola otra vez Francisco,

Confirmo que he recibido tu mensaje privado con los datos del paquete. Muchas gracias, lo vamos a enviar al departamento correspondiente para que lo añadan a la base de datos. Como es un paquete "nuevo" (producción de febrero de 2023) es posible que no hayan todavía otras incidencias registradas, pero vamos a mirarlo con atención.

Por lo demás, refuerzo la invitación "Si quieres puedes seguir poniendo fotos en este hilo y podemos ir compartiendo opiniones contigo durante el cultivo, en la expectativa de ver si al final salen flores de tonos morados o no."

Estamos en contacto. Feliz cultivo y dulces humos!

tommy

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

La red poison pasa de tonos rojos dispersos y muy poco localizados asta que pasa a floración,a partir de floración aumenta el color rojizo globalmente.

Hola el color rojizo de las plantas rojas de sweet seeds como indican en las características que hay en todas un

tanto % en las que la variedad crece roja y otro tanto % que no como te indican.Puedes tener Red poison rojas y verdes,tropicanna poison

 blancas y rojas y en esta variedad las rojas tiene un olor sabor efecto de una manera muy agradable pero secuencial y la que sale blanca

tiene un olor y un sabor mas salvaje ,como a su vez el efecto es potente pero heavy instantáneo.Misma variedad diferentes coloros diferentes

sabores aromas y tipo de efecto siempre de tipo fuerte +.Saludos

Editado por juanbis
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.