Jump to content

Ayuda para crear capullos gigantes


Rodolfo

Publicaciones recomendadas

Amigos de la comunidad, llevo dos años cultivando y hasta ahorita logró capullos grandes y densos a mi parecer, como de 6cm por ahí los principales, promedio para muchos, nunca he preguntado ni he pedido ayuda pero he visto capullos súper gigantes del tamaño como de dos manos y se ven que si se lo tiran a alguien en la cabeza lo desnucan jaja y me gustaría obtener un resultado así, yo cresco en indoor y para florar las paso afuera ya que me queda más cómodo xq mientras crecen unas otras florecen y las tengo en un sistema dwc creo que es como se llama, están en agua, yo uso los abonos de general los de floranova toda la gama y les mido el ph y ec todos los días y hago arreglos pero aún así no me salen esos cogollos, las cresco con spiderfarmer y cuando las paso les hago un lollipoping, vivo casi que en una montaña siempre llueve todos los días en la tarde y en la mañana les da como 4 o 5 horas de sol directo, vivo donde solo hay 12/12 de sol todo el año y las tengo como en un greenhouse. Que consejos o sugerencias me darían porque si me gustaría antes de morirme sacar un capullote miedo jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2023 a las 20:55, Rodolfo dijo: