Jump to content

Gente con experiencia en green poison

Antoosolano
 Share

Recommended Posts

Buen día colegas , llevo 6 años cultivando las green poison feminizadas y hace 1 año que no logro dar con la mismas plantas vigorosas y productivas que me enviaba sweet seeds , la producción bajó a la mitad  y parecen haber distintas genéticas dentro del blister , alguien tuvo el mismo inconveniente ?

Se agradecen sus opiñones

• Like 1

Hola Antoosolano!

Bienvenido al Forum Sweet Seeds®!

Siento saber de tu experiencia reciente con Green Poison®. Nos podrías enviar (aquí en este hilo o por privado) el número de lote y fecha de cosecha que salen en el paquete?

Y si puede ser, en que tienda las sueles comprar?

Gracias y saludos,

tommy

En 4/9/2023 a las 16:14, Antoosolano dijo:

Buen día colegas , llevo 6 años cultivando las green poison feminizadas y hace 1 año que no logro dar con la mismas plantas vigorosas y productivas que me enviaba sweet seeds , la producción bajó a la mitad  y parecen haber distintas genéticas dentro del blister , alguien tuvo el mismo inconveniente ?

Se agradecen sus opiñones

Yo las ultimas que plante salieron iguales excepto una que aparentemente se parecía a las otras aunque le notaba algo raro,fue la ultima que deje en el armario

por que o me terminaba de convencer,asta que ya me canse y la saque y tenia el adn antisentido o genetica subversiva o negativa.

La genética de una planta le marca el crecimiento,el tamaño,los frutos,los aromas,efectos,frutos etc y luego hay otra parte que es la negativa la que se marca en la

cadena genética lo que no interesa que la  plante saque.Pues a mi me salio pero es de los prácticamente únicos casos en que esto a pasado.Los frutos no son tal si no son un aglomerado de ramas y venas retorcidads que dan volumen a lo que parece el fruto y no lo es,no huele absolutamente a ningún aroma del cannabis,no tiene ni una micra de resina y a lo unico que huele y muy fuerte es a clorofila.

Pero esto es un tema aparte te puedo decir que la ultima vez que 3 personas hemos cultivado aquí en sweet seed esa planta ninguno tubo fenotipos diferentes.

Es posible que se aya podido cometer un error en la reproducción de ese lote y es por lo que tommy te pide esos datos para comprobar cuando se hizo quien lo hizo y si ha antecedentes.Saludos.

20220406-110601.jpg

20220406-085408.jpg

SEMANA 7 2.jpg

Edited by juanbis
  • Like 1

• 3 weeks later...

Prueba la f1,yo también e visto green poison tremendas con tremendos cogollazos y de unos años e visto green poison

foto mas estiradas y con cogollos mas estrechos,es como si en algún momento paso de gorda rechoncha a estirada y prieta

en su defecto e visto f1 tropicanna y f1 green poison  con mucho mas vigor,muchísima mas talla y grandes frutos musculosos

pero no han llegado al tamaño y talla de aquellas gordas y rechonchas

• Like 2