Jump to content

Gente con experiencia en green poison


Antoosolano

Publicaciones recomendadas

Buen día colegas , llevo 6 años cultivando las green poison feminizadas y hace 1 año que no logro dar con la mismas plantas vigorosas y productivas que me enviaba sweet seeds , la producción bajó a la mitad  y parecen haber distintas genéticas dentro del blister , alguien tuvo el mismo inconveniente ?

Se agradecen sus opiñones

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2023 a las 16:14, Antoosolano dijo:

Buen día colegas , llevo 6 años cultivando las green poison feminizadas y hace 1 año que no logro dar con la mismas plantas vigorosas y productivas que me enviaba sweet seeds , la producción bajó a la mitad  y parecen haber distintas genéticas dentro del blister , alguien tuvo el mismo inconveniente ?

Se agradecen sus opiñones

Yo las ultimas que plante salieron iguales excepto una que aparentemente se parecía a las otras aunque le notaba algo raro,fue la ultima que deje en el armario

por que o me terminaba de convencer,asta que ya me canse y la saque y tenia el adn antisentido o genetica subversiva o negativa.

La genética de una planta le marca el crecimiento,el tamaño,los frutos,los aromas,efectos,frutos etc y luego hay otra parte que es la negativa la que se marca en la

cadena genética lo que no interesa que la  plante saque.Pues a mi me salio pero es de los prácticamente únicos casos en que esto a pasado.Los frutos no son tal si no son un aglomerado de ramas y venas retorcidads que dan volumen a lo que parece el fruto y no lo es,no huele absolutamente a ningún aroma del cannabis,no tiene ni una micra de resina y a lo unico que huele y muy fuerte es a clorofila.

Pero esto es un tema aparte te puedo decir que la ultima vez que 3 personas hemos cultivado aquí en sweet seed esa planta ninguno tubo fenotipos diferentes.

Es posible que se aya podido cometer un error en la reproducción de ese lote y es por lo que tommy te pide esos datos para comprobar cuando se hizo quien lo hizo y si ha antecedentes.Saludos.

 

20220406-110601.jpg

 

20220406-085408.jpg

 

SEMANA 7 2.jpg

Editado por juanbis
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Prueba la f1,yo también e visto green poison tremendas con tremendos cogollazos y de unos años e visto green poison

foto mas estiradas y con cogollos mas estrechos,es como si en algún momento paso de gorda rechoncha a estirada y prieta

en su defecto e visto f1 tropicanna y f1 green poison  con mucho mas vigor,muchísima mas talla y grandes frutos musculosos

pero no han llegado al tamaño y talla de aquellas gordas y rechonchas

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.