Jump to content

Tormentas.

Juan
 Share

Recommended Posts

Hola buenos días. Soy bastante novato en esto del cultivo y tengo un problema que no sé cómo puede afectar. El caso es como ya he dicho antes es que soy novato y, por si fuera poco, planté fuera de temporada, las puse en tierra germinadas el 12 de agosto, una autofloreciente y otra de temporada, hasta ahí todo bien, este cultivo es más por experimentar que por otra cosa. La cosa es que aquí en Gandía lleva una semana o más lloviendo y haciendo mal tiempo, sin a penas salir el sol, y para resguardarlas( están en una terraza) les puse lo único que tenía a mano, una sombrilla. En tema de protección va de lujo, lo único y aquí viene mi problema, es que a penas reciben luz(ya hay poca de por sí por las nubes) y no sé cómo puede afectar. Intento tenerlas bajo las sombrilla lo mínimo posible pero llueve con frecuencia. Las plantas hace una semana que le han salido los primeros pelos y no sé cómo puede afectar, porque dentro de casa no tienen buena ventilación y a penas luz y no las puedo entrar. Debería estar preocupado o pueden aguantar así hasta que haga bien tiempo (suponiendo que no tarde muchos días)?

Pongo una fotillo para que se pueda ver.

Un saludo y buenos humos!

Screenshot_2023-09-14-11-08-45-918_com.miui.gallery.jpg

Hola Juan! Bienvenido!

Pues mira, de lo poco que se puede ver de las plantas, las veo sanas y bien desarrolladas. Es una pena este clima, porque en la etapa que están y con el tamaño de macetas (de maravilla) que les has dado, ahora mismo con sol se harían monstruosas. Pero bueno, las tienes bien protegidas y es como tiene que ser.