speaker223 Posted March 8, 2019 Share Posted March 8, 2019 Todavía no he tenido tiempo de pasearme por los hilos del foro pero estoy seguro de que va a ser buena experiencia. Buenos humos a tod@s Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted March 8, 2019 Share Posted March 8, 2019 Bienvenido al foro colega, de momento estamos creando los hilos y llenando de contenido, pero enseguida estará todo rodando Si quieres comppartir algún diario o sugerencia, puedes hacerlo! Dules cultivos! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
speaker223 Posted March 8, 2019 Author Share Posted March 8, 2019 Tomo nota! De entrada me parece estupendo que una marca esté cerca de los usuarios. Me gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 8, 2019 Share Posted March 8, 2019 ¡Bienvenido al foro compañero! No te preocupes, en cualquier momento puedes darte una vuelta por el foro. ¡Que esta abierto las 24h del dia! Un saludo, y buenos humos. - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
REYdelBARRO Posted March 9, 2019 Share Posted March 9, 2019 Bienvenido speaker. Encantado de verte también por aquí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted March 9, 2019 Share Posted March 9, 2019 Bienvenido compañero. Ya se aproxima el verano:) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El negris Posted March 9, 2019 Share Posted March 9, 2019 Holaaaaaaaaaaaaaaas compañero, un placer tenerte por aquí, un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mesmais Posted March 9, 2019 Share Posted March 9, 2019 el speaker también a bordo , estupendus, ya vamos quedando menos jejejeje. Bienvenido. Salut!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervox Posted March 9, 2019 Share Posted March 9, 2019 Hola compañero, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
speaker223 Posted March 13, 2019 Author Share Posted March 13, 2019 Jajaja, gracias compañeros. No suelo merodear mucho por los foros de cannabis pero al meterme en el concurso ya me he animado. A ver si da tiempo para todo. En cuanto me organice espero abrir un diario por aquí. Estaba pensando en pedir las semillas que ofrecieron en CC pero hasta que esté seguro de que puedo cumplir antes de acabar el año me quedo quieto. No sé si cultivaré algo después de esta cosecha o espero a septiembre. De todos modos estaré por aquí animando y aprendiendo. Abrazos y buenos humus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts