Jump to content

Sweet Seeds® ✦ Catálogo 2024


Publicaciones recomendadas

Catálogo Sweet Seeds® 2024
Descubre las novedades Sweet Seeds® de este 2024 en nuestra web: Sweet Seeds®

(Si deseas ver el catálogo en pdf, haz clic en la portada del catálogo aquí abajo)

Catálogo 2024 Semillas Marihuana de Sweet Seeds®
 

¿Que nos vamos a encontrar esta nueva temporada 2024?

Esta temporada 2024 presentamos nuestra más exquisita selección de variedades que os servirán como munición para cargar vuestras armas con las que remover conciencias y con las que poder luchar contra la hipocresía de nuestros gobiernos. Esta temporada será la del cambio, donde todos y todas lucharemos por erigir al cannabis y subirlo a lo más alto, eliminando barreras y estigmas que les han sido impuestos durante todos estos años. Vamos a luchar por la tan ansiada libertad que nuestra amada planta necesita, pero lo vamos a hacer juntos, vosotr@s y nosotr@s.

Para ampliar tu colección de semillas con las que poder levantar tu voz, hemos preparado 6 bombas aromáticas, varias de ellas con genéticas originarias de USA, y con el sello inconfundible de Sweet Seeds®. Are you ready?

Empecemos con una autofloreciente de 9ª Generación que bien puede servir como postre por sus aromas frutales y cítricos y su enorme producción de cogollos escarchados: Papaya Zoap Auto® (SWS107). Otra joya autofloreciente que nos ha cautivado por su complejidad en los aromas y sabores, destacando las especias, la naranja y ese toque agridulce de las mejores Sour Diesel. Os presentamos a nuestra Jealousy Z XL Auto® (SWS108).

Por aquí viene otra gran apuesta auto para este año, ideal para cargarse de energía creativa y dar placer a nuestro paladar: Jet Fuel Mandarine XL Auto® (SWS109). Planta de densos cogollos con olores cítricos terrosos y sabores que recuerdan a mandarinas maduras y mango.

Y para acabar con las autos de la mejor manera, una creación apasionante de nuestros breeders: Diablo Rojo XL Auto® (SWS110). Variedad de flor roja/morada y máxima producción, con aromas dulces, cítricos e inciensados, con tintes de frutos rojos que pueden recordar al refresco de cola.

No podemos dejar de lado las variedades fotodependientes y, para que no os falte artillería, tenemos dos misiles rápidos y muy potentes: Black Muffin F1 Fast Version® (SWS111), planta de floración ultrarrápida y flor roja de efectos intensos y relajantes y otra de las apuestas para este año, Papaya Zoap F1 Fast Version® (SWS112), llegada directamente del Olimpo de las mejores campeonas de USA, que destaca por el calibre de sus flores y los deliciosos aromas frutales que ofrece.

Para mantener nuestro apoyo, contarás en nuestros paquetes con 1 o 2 semillas de regalo de la misma variedad y calidad.

Os deseamos un año repleto de vuestros mejores deseos, por la libertad y por nuestros derechos como consumidores responsables, lanzamos un grito al aire para que se escuche en el mundo entero:
... Stand up for your high!


Gracias por todo,
el equipo de Sweet Seeds®.

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.