Jump to content
  • 0

Buscando Consejo para mi Primer Cultivo al Aire Libre en Celebración de la Legalización en Alemania


Aleman

Pregunta

Hola Comunidad de Sweet Seeds,

Me pongo en contacto con ustedes para expresar mi entusiasmo por la reciente legalización en Alemania y para buscar su asesoramiento experto para mi primer cultivo al aire libre. Tengo un balcón orientado al sur, que creo es un lugar ideal para este empeño. Sin embargo, necesito un poco de orientación.

Estoy interesado en encontrar una cepa automática que tenga un corto tiempo de floración y que no crezca demasiado alta, para adaptarse a las limitaciones de espacio de mi balcón. Mi objetivo es una cepa que no sea abrumadoramente potente, idealmente una que estimule la creatividad. Además, si viene en tonos de morado, sería absolutamente perfecto.

¿Alguno de ustedes podría recomendar una cepa de Sweet Seeds que cumpla con estos criterios? Sus sugerencias y consejos serían muy apreciados mientras me embarco en este nuevo viaje de jardinería.

¡Gracias de antemano por su ayuda y apoyo!

Saludos cordiales,

Aleman

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola Aleman!

Bienvenido al forum Sweet Seeds® y enhorabuena por la reciente legalización en tu país :)

Recién volvimos a hacer envíos a Alemania, así que es un placer volver a compartir experiencias con los cannabicultores alemanes 😎

Según tus critérios, te recomendaría Papaya Zoap Auto® o la Tropicanna Poison XL Auto®. La segunda es una variedad autofloreciente de flor morada y la primera no lo es pero algunos cálices suelen coger tonos morados que le dan un aspecto visual muy bonito.

https://sweetseeds.es/es/autoflorecientes/3254-papaya-zoap-auto.html

https://sweetseeds.es/es/the-red-family/3211-tropicanna-poison-xl-auto.html

Ambas estimulan la creatividad y son plantas autoflorecientes que se pueden manejar bien con una altura baja. Aunque una sea XL, es más bien una planta de estructura arbustiva y siempre que se estire más de lo que te gustaría a ti, le puedes hacer un poco de LST para bajar su altura.

Saludos y feliz cultivo! 👍

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Suerte!! Seguro que va bien!
Está siendo increíble lo de Alemania... están agotando el stock de todo en tema fertilizantes de pequeños formatos para autocultivo.
Con semillas, como al final creo que sólo se pueden tener 3, no notamos falta de stock, al menos de las que solemos vender, pero starters kits de muchas marcas de fertilizantes en formatos de 250 o 500ml están sin stock en las distribuidoras y nos dicen que es que se va todo para Alemania.
¡¡Lo que hace una ley!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.