Jump to content

Floración anticipada


Publicaciones recomendadas

He adquirido semillas Green Poisson feminizadas.

Ha fallado la de regalo.

Tengo 4 locales en suelo donde llevo 10 años de cultivo: uno suelo producir media 500g, otros tres: 100, 75 y 75g.

Este año las tuve en 3 litros 1 mes.

Hace 3 semanas las transplanté.

Al hueco productivo (500g) puse la más espabilada.

Ahora veo que esta está empezando a hacer flores en pequeños cogollitos.

Nunca me había pasado. La persona que me atendió por teléfono me dice que puede ser estrés pero nunca me había pasado en 10 años de cultivo bajo igual manejo. Las otras 3 están perfectamente y no hice nada diferente.

Me comentaron desde la atención telefónica que lo comentase a los compañeros del foro.

Si me falla está planta me quedo sin hierba del año: os agradecería consejos.

Gracias.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xabalo,

Gracias por registrarte en el foro y por compartir todos estos datos con nosotros.

Esto que refieres no suele pasar, pero alguna vez hemos visto lo mismo en otros cultivos. Según el fenotipo, puede resultar que la planta sea más sensible a fotoperiodos más cortos generados por días de menor intensidad lumínica (días nublados).

Como sabes, ahora pueden pasar una de dos cosas. Que siga floreciendo y te de una cosecha inferior a lo expectable, pero en un tiempo anterior y más rápido a lo expectable. O puede que ocurra una re-vegetación y la planta desarrolle una estructura más alta y ancha y termine produciendo algo acorde a tus expectativas.

Si re-vegeta, todo bien, no creo que veas la producción expectable muy mermada. Pero como puede que no re-vegete y sigue floreciendo, yo lo que haría sería germinar ya mismo otra semilla (si tienes alguna a mano) o sacar un esqueje de una de las otras que tienes vegetando, para preparar una planta durante las próximas 6 semanas que luego se pueda usar para poner en el local de la planta "problemática" nada más sea cosechada.

Con lo que, a ser así, cosecharías quizás a mediados de julio y en ese momento transplantas al suelo la que tienes ya preparada de antemano. Con las cosechas, la de mediados de julio y la de temporada entre finales de septiembre y mediados de octubre, posiblemente puedas recolectar algo cercano a lo que sueles obtener.

Bueno, ya nos mantienes al tanto por aquí en este hilo sobre el desarrollo de tu planta.

Suerte y feliz cultivo!

tommy

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2024 a las 9:40, Xabalo dijo:

He adquirido semillas Green Poisson feminizadas.

Ha fallado la de regalo.

Tengo 4 locales en suelo donde llevo 10 años de cultivo: uno suelo producir media 500g, otros tres: 100, 75 y 75g.

Este año las tuve en 3 litros 1 mes.

Hace 3 semanas las transplanté.

Al hueco productivo (500g) puse la más espabilada.

Ahora veo que esta está empezando a hacer flores en pequeños cogollitos.

Nunca me había pasado. La persona que me atendió por teléfono me dice que puede ser estrés pero nunca me había pasado en 10 años de cultivo bajo igual manejo. Las otras 3 están perfectamente y no hice nada diferente.

Me comentaron desde la atención telefónica que lo comentase a los compañeros del foro.

Si me falla está planta me quedo sin hierba del año: os agradecería consejos.

Gracias.

A veces pero solo y muy raramente alguna veces ,igual de 1 cada 5000 semillas de green poison hacen alguna cosa rara de cojones,pero eso

que le pasa sera un fallo al leerse la genética desordenadamente y te sale una rareza como la tuya y eso es una chorada comparado con

el premio gordo de las rarezas de nivel mundial que me toco a mi,puse 4 poison,saque 3 de las 4 para cosecharlas que olían de muerte

sin tocarlas y a dioses tocándola y la 4º seguía engordando los cogollo pero no olía como las otras y me daba al olfato constantemente como

si estuviera aun sin hacer,pasados otros 8 días ya me di por vencido y la saque,La sorpresa al cosecharla,es que no tenia olor a cannabis ni cerca

ni presionando los cogollos,la coseche y el olor a verde intensisimo 100 veces mas fuerte y 100 veces mas concentrado del olor del césped.pasaban

semanas 2 3 semanas cuando en 7 dias en mi casa ya puede sfumar la cosechada,pues esta aun humeda y toda la casa con este intensisimo olor.

asta que despues de ver que no tenia olor ninguno,ni resina ninguna,ni se te pegaban los dedos ,y ya el desmontar los cogollos ,lo que parecían cogollos por fuera,

no lo eran,dentro de los pelos  de fuera no había cogollo si no 4 pelos por fuera y dentro lo que les daba volumen venas verdes , venas y venas verdes enredadas

entre si.

Cuantos en el mundo hay que conociesen de algún caso en el plantas una planta de cannabis y te sale una planta sin olor a nada,sin resina ninguna,ni que se te poeguen

los dedos al tocar los cogollos,sin thc,sin cogollos,sin fumar ,sin maria,sin canna ni bis.

Pues eso me ha pasado a mi jajaj esto si qu es para asustarse y mas aun el buscar a nivel mundial alguna caso parecido o si este caso podia tener un nombre o ver

por algun motivo e concreto,tarde 2 semanas y al final me encontraron la respuesta,es segiramente de 1 caso entre 100 millones ,

Lectura reversiva de la genetica,hay una parte de la genética que le dicta los ciclos a seguir,que hacer,crecer,producir,oler,efectos que les dictan las partes

buenas a seguir y desarrollar en su vida,pero tambien hay otra parte de la genética que es la que le dice lo que no hacer.Pues la anormal que me toco

se puso a hacer la parte que no hay que leer ni hacer y me todo a mi la normal.Te aseguro que eso si que es raro y mas aun cuando ni los profesionales que lleban

como hooby cultivando mas de 25 años sabían nada.

 

IMG-20220630-220925-227.jpg

 

IMG-20220630-220746-314.jpg

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.