Jump to content

HooLaa! 🤗 Nuevo por aquí


Publicaciones recomendadas

Hola! Pues nada por aquí estamos en esta plataforma de sweetseeds que me parece fantástica y muy lograda, está espectacular!

En este momento tengo cultivo indoor y cultivo outdoor.

Y aquí estoy para lo que pueda ayudar y resolver! 🤩🥰💚

Saludos y buenos humos!

 

Dejo fotito de una de mis plantas outdoor 

IMG_20240526_124123.jpg

Editado por Mr.PooF.K
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Mr.PooF.K changed the title to HooLaa! 🤗 Nuevo por aquí

Hola!!

Muy bienvenido al foro y gracias por tus palabras :)

Está muy linda esta planta de la foto, gracias por compartir ;) Estás cultivando alguna variedad de Sweet Seeds® en este momento?

Saludos y dulces cultivos,

tommy

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tommy dijo:

Hola!!

Muy bienvenido al foro y gracias por tus palabras :)

Está muy linda esta planta de la foto, gracias por compartir ;) Estás cultivando alguna variedad de Sweet Seeds® en este momento?

Saludos y dulces cultivos,

tommy

Gracias! 😜 jejej no en este momento no tengo ninguna variedad de sweetseeds ☹️ 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tommy dijo:

Hola!!

Muy bienvenido al foro y gracias por tus palabras :)

Está muy linda esta planta de la foto, gracias por compartir ;) Estás cultivando alguna variedad de Sweet Seeds® en este momento?

Saludos y dulces cultivos,

tommy

Te voy hacer una foto de algo que me a pasado sin querer en el cultivo anterior alucinante,la variedad es una variedad publica de investigación y conservación

de variedades y genéticas muy antiguas con la meta de preservar,proteger y generar nuevas variedades utilizando genéticas rescatadas de variedades tan antiguas

que hace décadas que dejaron de producirse comercialmente y sin ningún animo de lucro se dedican a guardar y recuperar el legado  perdido.

todo esto es (que <POfesional)Me pongo para dejar claro que no es variedad comercial para poder postear la foto sin saltarme las normas del foro jaja.

Voy coseche la 1º planta de las 12 del ultimo cultivo de esa variedad no comercial,cuando la deje pelada como me molestaba por el suelo la deje fuera

en al balcón como esqueleto de lo que un dia fue jaja.

Al de tiempo salgo a la terraza y me encuentro que el esqueleto que deje después de cosechada en el balcón a re vegetado por arte de magia

y de forma monstruosamente y vigorosa me encuentro que salen decenas de nuevas ramas del esqueleto que deje que incluso impiden ver

el tallo esquelético que deje.

La pode para liberarla un poco y le saque un esqueje que meti para pasar el rato en el armario y a dia de hoy crece el cabrón mas rápido que las auto que son

mas antiguas que el esqueje jajja

Imagínate una sola planta 2 cosechas de camino con a misma planta y a ver si hay suerte y lo hacemos una 3º seria de libro guitnes o como se escriba jja.

 

IMG20240527120632.jpg

 

IMG20240527120820.jpg

 

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juanbis dijo:

Te voy hacer una foto de algo que me a pasado sin querer en el cultivo anterior alucinante,la variedad es una variedad publica de investigación y conservación

de variedades y genéticas muy antiguas con la meta de preservar,proteger y generar nuevas variedades utilizando genéticas rescatadas de variedades tan antiguas

que hace décadas que dejaron de producirse comercialmente y sin ningún animo de lucro se dedican a guardar y recuperar el legado  perdido.

todo esto es (que <POfesional)Me pongo para dejar claro que no es variedad comercial para poder postear la foto sin saltarme las normas del foro jaja.

Voy coseche la 1º planta de las 12 del ultimo cultivo de esa variedad no comercial,cuando la deje pelada como me molestaba por el suelo la deje fuera

en al balcón como esqueleto de lo que un dia fue jaja.

Al de tiempo salgo a la terraza y me encuentro que el esqueleto que deje después de cosechada en el balcón a re vegetado por arte de magia

y de forma monstruosamente y vigorosa me encuentro que salen decenas de nuevas ramas del esqueleto que deje que incluso impiden ver

el tallo esquelético que deje.

La pode para liberarla un poco y le saque un esqueje que meti para pasar el rato en el armario y a dia de hoy crece el cabrón mas rápido que las auto que son

mas antiguas que el esqueje jajja

Imagínate una sola planta 2 cosechas de camino con a misma planta y a ver si hay suerte y lo hacemos una 3º seria de libro guitnes o como se escriba jja.

 

IMG20240527120632.jpg

 

IMG20240527120820.jpg

 

 

 

Brutales! Si bro las plantas revegetan, hay gente que las hacen re vegetal para conservar esa variedad yo si hiciera eso preferiría sacar esquejes la verdad pero tu técnica está muy bien aunque  esa es auto y normalmente las autos no se pueden sacar ni esquejes y no sabía que representaban la verdad está muy de lujo jajaja y se ven sanotas!! Suerte y buenos humos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE de autos nada esas dos son la misma planta foto dependiente cosechada re vegetada y esquejada las autos son las otras 2

sweet seeds la que viste  indica orange apricot y la larga que pinta sativa la mimosa bruce banner.

Te e comentado que no estoy cultivando nada en verano si no jugando y pasando el tiempo con el led de juguete para quitar el mono

Como e dicho no estoy cultivando ,de todas las plantas,plantitas,plántulas que van apareciendo alrededor de las 2 autos no se van a cultivar

ni se van hacer grandes,ni se se van convertir en nada,ni van a llegar a la pubertad, ni siquiera el esqueje se va a cultivar ,todo lo que

aparezca alrededor solo son pruebas y son parte tan solo de pasar el rato entretenido estos 3 meses de calor .

Ni siquiera la revegetada de fuera va a llegar a nada,la tengo que quitar del balcon el 30 de junio sin falta,aqui hay contaminacion

lumínica  tan brutal que las foto dependientes no perciben ningun cambio en la disminución de horas solares para pasar a floración y

no realizan el cambio ,solo crecen y aparece un mini intento de empezar a florecer visible en la planta que nunca llega a termino.

Ademas no se por que pero la 1º vez que me paso cuando hicieron la casa de enfrente y le pusieron  farolas como apliques en la fachada

y en octubre entro la araña roja a saco y solo a esa planta.Que al final encarcele en el atico de por vida,lo mismo le paso a a una amiga

que vinoa vivir enfrente y eso que la avise y a la de ella también  termino llena de arañas roja como me paso a mi 15 años antes,caslualida?

no lo creo,pienso que esas plantas cuando llegan al estado de no poder cambiar a floración tienen que soltar algún tipo de olor que atrae

de forma masiva a un ejercito de arañas rojas que solo invaden esa planta en concreto,las autos de la vecina que esta a 20 centímetros de la

fotodependiente con el jercito rojo ni las vieron

Mira cada dia juego con mas cosas te podria apostar 5 millones de euros a que no adivinarias que tipo de planta son esas plantulas

dándote ademas 4 oportunidades para acertar ,dejándote responder 1º con 4 tipos  de plantas que puedan ser y ganaria yo jajja

Por que no te lo creerías que eso pueda existir  jjajaa

Tommy no puede participar por que se que le mande un correo comentándole que cosas mas raras estoy testando jajja

 

IMG20240525010128-1.jpg

 

Editado por juanbis
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2024 a las 14:19, juanbis dijo:

QUE de autos nada esas dos son la misma planta foto dependiente cosechada re vegetada y esquejada las autos son las otras 2

sweet seeds la que viste  indica orange apricot y la larga que pinta sativa la mimosa bruce banner.

Te e comentado que no estoy cultivando nada en verano si no jugando y pasando el tiempo con el led de juguete para quitar el mono

Como e dicho no estoy cultivando ,de todas las plantas,plantitas,plántulas que van apareciendo alrededor de las 2 autos no se van a cultivar

ni se van hacer grandes,ni se se van convertir en nada,ni van a llegar a la pubertad, ni siquiera el esqueje se va a cultivar ,todo lo que

aparezca alrededor solo son pruebas y son parte tan solo de pasar el rato entretenido estos 3 meses de calor .

Ni siquiera la revegetada de fuera va a llegar a nada,la tengo que quitar del balcon el 30 de junio sin falta,aqui hay contaminacion

lumínica  tan brutal que las foto dependientes no perciben ningun cambio en la disminución de horas solares para pasar a floración y

no realizan el cambio ,solo crecen y aparece un mini intento de empezar a florecer visible en la planta que nunca llega a termino.

Ademas no se por que pero la 1º vez que me paso cuando hicieron la casa de enfrente y le pusieron  farolas como apliques en la fachada

y en octubre entro la araña roja a saco y solo a esa planta.Que al final encarcele en el atico de por vida,lo mismo le paso a a una amiga

que vinoa vivir enfrente y eso que la avise y a la de ella también  termino llena de arañas roja como me paso a mi 15 años antes,caslualida?

no lo creo,pienso que esas plantas cuando llegan al estado de no poder cambiar a floración tienen que soltar algún tipo de olor que atrae

de forma masiva a un ejercito de arañas rojas que solo invaden esa planta en concreto,las autos de la vecina que esta a 20 centímetros de la

fotodependiente con el jercito rojo ni las vieron

Mira cada dia juego con mas cosas te podria apostar 5 millones de euros a que no adivinarias que tipo de planta son esas plantulas

dándote ademas 4 oportunidades para acertar ,dejándote responder 1º con 4 tipos  de plantas que puedan ser y ganaria yo jajja

Por que no te lo creerías que eso pueda existir  jjajaa

Tommy no puede participar por que se que le mande un correo comentándole que cosas mas raras estoy testando jajja

 

IMG20240525010128-1.jpg

 

A vale vale entonces entendí mal jaja perdona, pues no lo dudes solo tú sabes lo que tienes jaja 🤗🔥 pero se ven muy sanas y muy bien, van a sacar buenas flores 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)

Aquí dejo algunas de mi cultivo indoor 🥰🥰🥰que están casi finalizando, hice una propuesta en Instagram a ver si podríamos hacer alguna colaboración o testeo de semillas jeje🫢🫣 estaría encantado y daría mucho HYPE! tanto en seguimientos en GD como en IG, Reels publicaciones 🤩😎 a ver si tengo suerte 🍀 💚

IMG_20240601_162256.jpg

IMG_20240602_132029.jpg

IMG_20240602_131929.jpg

IMG_20240602_132026.jpg

IMG_20240601_133506.jpg

IMG_20240601_162344.jpg

IMG_20240531_210022.jpg

IMG_20240531_205901.jpg

IMG_20240602_132042.jpg

Editado por Mr.PooF.K
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.