Victoarranke Posted June 20, 2019 Share Posted June 20, 2019 Hola familia pues os dejo una foto de esta variedad y lo que puede a llegar a ser si se Le Dan unos mimos que puede superar los 2,50 metros de altura y de anxo ya ni te digo Saludos y suerte Arrankeddj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted June 24, 2019 Share Posted June 24, 2019 ¡Impresionante! Menudo 'monstruo' mas bello se hace nuestra Crystal Candy® Con un poco de cariño como le ha dado @Victoarranke se puede obtener estos increíbles resultados :yep: Muchas gracias por compartir con todos nosotros. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victoarranke Posted June 25, 2019 Author Share Posted June 25, 2019 Ahora os subiré más de esta variedad para que observeis las cogollos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victoarranke Posted June 25, 2019 Author Share Posted June 25, 2019 Ahora os subiré más de esta variedad para que observeis las cogollos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victoarranke Posted June 25, 2019 Author Share Posted June 25, 2019 Está es la grande la de 2,50 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted June 27, 2019 Share Posted June 27, 2019 hola @Victoarranke ya había vistos las fotos en otro foro, pero .......... no me canso de verlas, una maravilla :yep: un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victoarranke Posted June 27, 2019 Author Share Posted June 27, 2019 hola @Victoarranke ya había vistos las fotos en otro foro, pero .......... no me canso de verlas, una maravilla :yep: un saludo @zipizape bro soy el de Cannabiscafé y es que me seguiste ace dos años jajaja quería dar info fotográfica para la peña. Este año toca poquito pero estoy con las Auyos Sweet Cheese XL Auto y las Green POISON FV jejjeje Saludos y suerte Arrankeddj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 12, 2019 Share Posted July 12, 2019 Buen huerto has formado ahí compañero, buen trabajo, enhorabuena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts