Weko Posted June 23, 2019 Share Posted June 23, 2019 Buenas Abro seguimiento de un proyecto de madres. Como no tengo espacio para seleccionar, voy a germinar una semilla de cada y salga lo que salga me lo quedo (salvo que tenga muy mala pinta). La maceta final será 3,5l de tela. La idea es hacer poda apical con 4 o 5 nudos (según la altura que pillen). Armario 60x60 Iluminación leds Citizen 4000k 120w en 6 puntos. Las variedades escogidas son: Sweet Pure CBD SAD CBD Green Poison CBD Sweet Amnesia Haze Red Mandarine F1 Una vez estén listas, pretendo hacer cultivos de 16 esquejes en 60x60. Buenos humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted June 24, 2019 Share Posted June 24, 2019 ¡Guau menudo seguimiento va a estar por aquí! Una muy buena elección de semillas para una posterior selección has escogido. :yep: Atento nos quedamos por aquí, a ver como van desarrollándose. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Weko Posted June 30, 2019 Author Share Posted June 30, 2019 Bueno, estas ya llevan 3 días tomando el sol. La Sweet Pure CBD se retrasará un poco (ha salido perezosa y estoy probando con otra). Buenos humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Weko Posted July 8, 2019 Author Share Posted July 8, 2019 Día 11 desde que abrieron. La Sweet Pure CBD está en su tercer día. En 2 o 3 días las pasaré a macetas de 3,5l de tela. Buenos humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted July 8, 2019 Share Posted July 8, 2019 ¡Guau! Que buen aspecto tienen Están creciendo muy bien, se nota que lo estas haciendo genial. Sigue así, veras que madres te haces. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 12, 2019 Share Posted July 12, 2019 Espero que tengas buena selección de madres, un saludo y seguimos atentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Weko Posted July 28, 2019 Author Share Posted July 28, 2019 Bueno aquí andan a día 31 La Green Poison CBD y la Red Mandarine están creciendo genial, en breve les toca poda apical. La Sweet Amnesia no está tan grande pero va bien. La SAD CBD ha estado parada unos cuantos días después del trasplante, tanto que la Sweet Pure CBD casi la ha pillado con una semana menos de tiempo (en cantidad de nudos, porque en altura la Sweet Pure está creciendo muy chaparruda). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted July 29, 2019 Share Posted July 29, 2019 Están muy bonitas Por cierto, ¿Con que y que cantidad las abonas? Si te fijas por ejemplo en los bordes de las hojas de la Sweet Pure CBD y la SAD CBD, parece que están mostrando ya aviso de una posible deficiencia (posiblemente potasio) o incluso de exceso. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Weko Posted July 30, 2019 Author Share Posted July 30, 2019 La verdad es que unas cuantas tienen el primer nudo ya seco, y probablemente haya pasado algo de carencia a los siguientes. Es porque estoy aprendiendo con el sustrato light y aún tengo que pillar el momento del primer abono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
haze420 Posted March 2, 2020 Share Posted March 2, 2020 Buena selecion de CBD compi, tomo sitio para ver como van evolucionando. Al ser para plantas madre ¿que tipo de poda tienes pensado hacerles? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts