Jump to content

Seguimiento main lining


disenandolo
 Share

Recommended Posts

Hola a todos!!

 

Soy nuevo en el foro y quería agradeceros toda la información que he podido obtener sobre el main lining. Me gustaría recibir consejos para poder obtener mayor rendimiento y mejor cosecha.

 

La semilla la planté a primeros de mayo. Ya le he dado tres cortes obteniendo 8 puntas.

Os dejo unas fotos que le acabo de hacer.

 

Las estoy abonando con el Try-pack de Biobizz de exterior, concretamente con el abono Fish-mix de crecimiento, el cual le ha ido bastante bien. Se lo he aplicado en riego (2 veces por semana, 1~2 ml por litro) y foliar cuando he realizado un corte, con un pulverizador.

 

Me gustaría que me aconsejéis si ir a por 16 puntas o quedarme con 8. Creo que aún es pronto y podría ir a por algo más. Soy de un pueblo de Jaén y la planta tiene unas 14 horas de luz, 10 de sol directa. Aquí hace buen clima (calor a morir) hasta octubre y el 2018 hasta casi diciembre aunque las horas de sol disminuyen bastante.

 

La semilla venía de regalo en un cogollo y no se lo que va a salir aunque está creciendo muy bonica ella y creo que es hembra, espero no equivocarme.

 

Subiré más fotos para llevar un seguimiento y que me aconsejéis.

 

Gracias!!!

Espero vuestros comentarios.

Saludos!!

 

poJRkffLj

pmEFJDpTj

Edited by disenandolo
Link to comment
Share on other sites

¡Hola compañero!

 

Quizás el primer consejo y mas importante en tu caso, es que optes por usar semillas que estén a la venta o provengan de una selección de un profesional.

 

El problema de las semillas que vienen dentro de los cogollos, es que no sabes de donde proceden, aparte de que no tienes la garantía de lo que podría salir. Un problema muy común en este tipo de semillas, es que presentan hermafroditismo, lo cual la planta podría echarte tanto flores macho como hembras, llevando a la planta a autopolinizarse o polinizar otras plantas cercanas. Esto daría lugar a la formación de semillas, lo cual la planta no podría utilizarse para cosechar sus flores.

 

Las semillas que hay en el mercado pasan por diferentes controles de calidad y selección, teniendo la garantía de que tendrás una planta feminizada y con las mejores características de sus parentales, los cuales suelen utilizarse clones elites ganadores de copas y premios.

 

Cualquier otra consulta, no dudes ;)

 

Dulces humos,

-Apolo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Create New...

Important Information

You must review the Terms of Use, Privacy Policy and 📚 Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.