lsdteam Posted June 26, 2019 Share Posted June 26, 2019 (edited) Hola a todos. Soy nuevo aquí en el foro, pero voy a tratar de dejar aquí mi contribución, incluso si no es el mejor de los mejores Maas aquí está mi seguimiento. Red Mandarine F1 Fast Version® Ficha Técnica Variedad SWS79 Indica: 55% / Sativa: 45% THC: 17-20% · CBD: 0,1% Producción Interior: 400-500 g/m2 Producción Exterior: 350-550 g/planta Floración Interior: 7-8 semanas Cosecha Exterior: mediados-finales de septiembre Configuración del grow Sistema de cultivo: Atami Wilma large 50L "hydroponic system" Productos hidroponicos ATA CLEAN GROTEK CAL-MAX GHE FloraMicro agua blanda GHE FloraBloom Ionic PK Boost GH Ph dnow and UP Bud Candy Medidor PH e EC Adwa Área de cultivo: 120 longitud X 80 fondo X 175 altura forrado con papel de pared mylar Sistema de iluminación: CHILLED LOGIC ROYAL BLUE PUCK V3 3 cobs en serie HLG-320H-C2100A controlador dimable 160w a 320w Nen sé por dónde empezar ahaha. mucho trabajo hacer esto! ¡Espero que entiendan mi español porque no y mi lengua! Y estoy haciendo un esfuerzo para traducir Inicio del cultivo 20/05/2019 temperatura: 24c. Humedad: 60% Luz on / off: 18 horas ON- 6 horas OFF En relación a la solución nutritiva aplico "Lucas formula" y sigo estas tablas en las imágenes abajo "sirve como base ni todas las plantas son iguales" Aqui vamos En primer lugar quiero advertir que perdí 5 días en fotos! No he podido sacar por motivos que no puedo controlar !! 1 semana de vida de las plantitas EC: 0.6 PH: 5.5 La temperatura y la humedad tengo control automático por lo que nunca cambia "temperatura 24, humedad 60% Luz en" temperatura 19, humedad 60% luz off " Cada foto es 1 Dia siempre tirada misma hora ! Aquí fue donde perdí 5 días de fotos ... pero nada especial, continuamos pasados 5 días AHAHAH Manteniendo el PH a 5.7 y el Ec 1.15 " Manteniendo el PH a 5.7 y el Ec 1.2.Prefiero que coman menos manteniendo Ph bajos así consigo ver el mejor EC y PH para ellas" Edited June 26, 2019 by lsdteam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lsdteam Posted June 26, 2019 Author Share Posted June 26, 2019 (edited) Continuacion Más una semana sigue !! ¡ahahah dalhe caña !! manteniendo siempre los mismos parámetros "Grow" Así termina más 1 semana y comenzamos otra, amigos hervioros ahahah Edited June 26, 2019 by lsdteam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lsdteam Posted June 26, 2019 Author Share Posted June 26, 2019 (edited) ¡Continuación! 1 poda en la plantita "no sé cómo se dice en español, corte las puntas de la planta! En la foto abajo 2 poda de las plantitas "corte las extremidades de las plantas" La foto siguiente: Así termina más 1 semana y damos inico otra ! Edited June 26, 2019 by lsdteam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lsdteam Posted June 26, 2019 Author Share Posted June 26, 2019 (edited) continuación 3 y última poda en el estado vegetativo La foto siguiente: ¡Y la foto de hoy! Le daré más 1 semana 18/6 luz, y cambiaré a 12/12 cuando termina la semana. No se olvide cada foto representa 1 día, espero que les haya gustado, seguiré el seguimiento brevemente .. abrazo todos los buenos humos ps aceptar sugerencias, consejos, :logousa :logored :logof1 :logoletras Edited June 27, 2019 by lsdteam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mesmais Posted June 27, 2019 Share Posted June 27, 2019 Bonitas plantas y buen equipo, sin duda alguna que esto parece prometer algo lindo. Que tengas buen cultivo. Salut!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted June 27, 2019 Share Posted June 27, 2019 Gracias por compartir tu diario colega, está todo genial Dulces cosechas! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 12, 2019 Share Posted July 12, 2019 Mucha suerte con el cultivo compañero, interesante proyecto tienes entre manos, la verdad que al principio se veían 2 un poco pochas pero se han recuperado bien, ahora a estabilizarlas un poco y que sigan con buen vigor adelante, buen trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CinghiaKush Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 hermosas plantas! felicitaciones:rollit: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts