soporte Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 Buenas tioo, te comento, tengo una feminizada una cream caramel que estaba perfecta hasta ahora, y ahora se me esta quedando raquitica y con las hojas secas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Sweet Seeds Apolo Posted July 2, 2019 Share Posted July 2, 2019 Hola Si pudieras darnos más detalles, como el abonado que efectúas, la cantidad de riegos y el sustrato utilizado, podríamos conocer mejor el problema. Pero viendo lo que podemos ver en la foto, puede ser problema del sustrato. Parece ser un sustrato de poca calidad, que parece retener demasiada humedad, llevando a qué las raíces no se desarrollen bien y no pueda obtener los nutrientes correctamente. También la calidad del sustrato y la excesiva retención de humedad, puede provocar la aparición de hongos que afectan al desarrollo de la planta. Dulces humos, -Apoll Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 lsdteam Posted July 4, 2019 Share Posted July 4, 2019 (edited) Eu creo que Edited July 5, 2019 by lsdteam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
soporte
2 answers to this question
Recommended Posts