Versión fotodependiente, feminizada, de flor roja y floración ultrarrápida, de una de las variedades.................................................. ..........................Variedad desarrollada dentro de un programa I+D+I de Sweet “Super Strong” de la familia Cookies más famosa de los EE. UU., la Tropicanna Cookies .................................................. .........................................Seeds® enfocado en la búsqueda de maravillosos y exquisitos
(Girl Scout Cookies x Tangie).Resultado del cruce entre un clon élite seleccionado de Tropicanna Cookies,.................................................. .................aromas terrosos. Esta variedad es un híbrido resultante del cruce
con fenotipo de flor roja y nuestra apreciada autofloreciente de flor roja Red Poison Auto® (SWS39).................................................. ........................entre un clon élite de So G Kush (OG Kush x LA Confidential x
Variedad muy productiva y resinosa que produce niveles de THC de hasta el 24%, y niveles muy altos de terpenos.................................................. ....Trainwreck) y nuestro clon élite de Blue Monster (Blueberry’99 x
Excelente aroma y sabor, muy dulce, intenso y denso, con tonos de mango, pinceladas terrosas y amaderadas,.................................................. .........Black Domina’98). El clon de Blue Monster que interviene en este
y leve fondo de Skunk................................................... .................................................. .................................................. ...............................cruce aporta el alma terrosa a nuestra apreciada Cream Caramel® (SWS04).
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............El aroma de esta variedad es exquisito, muy dulce y con una agradable y fuerte .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............presencia terrosa, con un fondo de aromas típico de la familia OG Kush,
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............con tonos exóticos y especiados de pimienta y pinceladas frescas de ciprés.
yo personalmente prefiero el método de germinación en servilletas de papel añadiendo un poco de calor bajo ellas
humedecemos durante un par de horas
y por ultimo las pasamos a una servilleta de papel yo las suelo meter en un pequeño táper y colocarlo sobre el router que desprende un ligero calor y las ayuda a germinar antes
después de esto nos tocara esperar de 3 a 5 días antes de pasarlas al sustrato
Me apalanco por aquí, yo escogí entre los paquetes de regalo Indigo Berry Kush también y al final no las he puesto así que me he quedado con la curiosidad, y la Tropicanna por lo que he visto hasta se ha llegado a agotar y también me interesa mucho como genética.