Jump to content

San Fernando Lemon Kush


lik79

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer por la noche puse una semilla de esta y otra de amnesia que veremos en otro seguimiento. De momento no ha dado muestras de apertura pero solo ha pasado 1 día. A ver si no tarda mucho

 

san.jpg

 

LA pongo en el vaso de la tierra como si fuera en algodón, y la tapo un poco. Cuando salga la raíz, la entierro hacia abajo poniéndole 1 cm. de tierra encima sin apretar mucho y solo humedecer para que suelte con el roce de la tierra la cáscara.

 

san fer vaso.jpg

 

Va a ser en una terraza con sol durante unas 5 horas mas o menos. Esperemos que se haga fuerte pronto.

Los primeros 10 días desde que germine la tendré en foco de 50W 6400k y 14 horas,

 

foco.jpg

 

que no se si será lo más ideal pero de momento es lo que tengo, a ver que tal sale.

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Pues era esta y no la amnesia haze la que empezó a sacar raíz. Pensé que la otra por efecto de la luz a lo mejor se estaba abriendo por un lado pero hoy la miré y de momento está intacta. esta es la que ya ha comenzado la aventura, espero que sea muy fructuosa.

Creo que el foco de 6400k es mejor para las recién nacidas que el espectro de 3000k que es mas para floración, no lo sé de fijo. Pero me da que acabaré comprando el que me decía @juanbis, el que usais todos al fin y al cabo y tan buen resultado da.

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta también ha nacido y con un buen estirón en un solo día. Esperemos sigan así y no la cague. Ésta como la amnesia haze xxl al foco 10 días y a ver como evoluciona, que las pruebas con las semillas callejeras test, no me dio muy buenos resultados, supongo que por la genética peor que estas de sweet seeds.

A lo mejor tiene muy poca tierra y la tengo que trasplantar antes de tiempo porque por abajo las raíces llegarán en un par de días o 3 a colonizarlo. Las he cubierto hasta 1 cm de los cotiledones y les he quitado la cascara que se ha caído sola solo con rozarla (menos mal)

 

Igual tenía que haber puesto la amnesia haze xxl y ésta en un mismo post, pero bueno.

 

2.jpg

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer día crecieron desde la semilla unos 5 cm. Y el segundo día otros 5 cm. mas o menos las 2 plantas. Estoy muy contento porque parece que van desarrollándose bien. Ahora, con la suerte que tengo, seguro que pasa algo y dejan de crecer. Cruzaré los dedos.

 

Ésta es la diferencia entre el primer día y el segundo.

 

1.jpg

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo de momento esperaré mientras vea que con el foco van saliendo bien, porque ahora aunque hace calor siempre esta encapotado haciendo un bochorno malísimo. A ver si aclara y mas adelante las saco al sol

A mi este tiempo me esta tocando huitos,porque desde las 7 de la mañana esta todo azul y soleado y cuando van llegando las 1430 que es cuando me toca el sol

a mi,se nubla.Bueno el sábado domingo chubascos,asi que el viernes pondré en la barandilla de la terraza asta el techo,unos paneles traslucidos de 3mts x 2mts,

por que aun tengo todas las persianas de toda la casa con agujeros de la ultima tormenta con granizo del año pasado,y los canalones del tejado también llenos de agujeros,

el año pasado tuve la suerte de estar al lado de la puerta de la terraza y meter las plantas,3 segundos antes de disparar con pelotas de golf pero de hielo.

Es la ostia hace ya un año que me pidieron los datos para pasar por casa para ver y tomar medidas de todas las persianas y a dia d ehoy ni han venido a cambiar persianas

ni canalones del tejado.

 

Para que te hagas una idea mi casa es toda exterior pues todas las persianas con agujeros y la persiana de mi

habitación que es de aluminio llena de golpes y bollos ademas de no cerrarse del todo por eso.

 

aaaa.jpg

 

 

 

La terraza buena es la 1º la pequeña del salon,pero no me entran mas que 4 tiestos y ocupando media puerta para que el sol les de a tope cuando pasa.

Me acuerdo que con las 3 mandarinas en 11 litros ya habia problemas para salir jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 días tiene esta bicha también. Lo mismo. Como siga así voy a tener que echarle algún chuletón para comer jejej

 

[ATTACH=CONFIG]6421[/ATTACH]

Tu tranquilo que empiezan a crecer en condiciones en las auto a partir de las 4 hojas,para cuando veas salir las 6 siendo auto ya tiene mas raíces que 20 tallos juntos hay es cuando se disparan para arriba y

a partir de ver 12 pares de hojas ya se hacen adolescentes en 7 dias jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no es auto, es la otra, la amnesia. pero si joder es una putada a mi me pasa algo parecido estos días, que a las 12.00 cuando me empieza a dar el sol es cuando se nubla. Por eso, no hay mal que por bien no venga, las 2 las tengo en el foco y me está dando mucho mejor resultado de lo esperado el foco de los chinos. Este finde apunta a lluvias así que estarán dentro supongo. Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba decir que yo terminare el interior en unos 10/12 dias y como tengo que hacer compra de sustratos,abonos y otras cosas,

para esa fecha aun me quedaran otros 12 para cobrar,igual meto todas las xl auto al armario jaajaaja,Me quedan 45 litros y el suiguiente

seguimiento interior ya meto 9 plantas en 11 litros,4 gorrilla f1 fl + 4 SAD+ UNA OG ROSA .100 litros y voy a comprar unos tiestos nuevos

de tela ,unas smart pot de 11.6 litros - 3 galones - 25.5cm diámetro x 19cm de alto.

 

Descripción:

Smart pot es la maceta inteligente que permite la máxima traspiración para las raíces de tus plantas, esto favorece la máxima absorción de nutrientes y un mayor desarrollo de las ramificaciones y de las flores.

Gracias a este contenedor las raíces de tus plantas podrán alcanzar su máximo desarrollo, esta maceta estimula la poda natural de las raíces mediante la aireación del sustrato, esto evita que las raíces se enrollen sobre si mismas (espiralización).

Estas macetas de tela son lo suficientemente rígidas para mantener su forma, están fabricadas con material geotextil especial de alta calidad, Smart pot se puede lavar y se pliega fácilmente sin ocupar apenas espacio.

Smart Pot está disponibles en varias medidas, elige la más adecuada para tus plantas y prepárate para obtener grandes cosechas.

Capacidad y medidas:

 

ssss.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.