Negris Posted August 29, 2022 Share Posted August 29, 2022 Bueno hermano algo sacarás,entre las dos,la mía del balcón está igual que la tuya grande o un poco más avanzada,así que más o menos cosecharemos a la par,luego te muestro la mía,casi me cargó unas ramas de las grandes,las tomateras como no tenían que tocarme los huevos,las ramas a las que no puedo acceder,que son las que están el el muro de enfrente apoyadas en las tomateras,pues las señoras tomateras han hecho de las suyas y han hecho de enredadera atando todas las ramas juntas y aprisionadas,no veas que movida para poder desenredarlas sin romper nada,en fin,me va a dar faena hasta la del balcón ,jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted August 29, 2022 Author Share Posted August 29, 2022 jajj pues paciencia, y menos mal que son cherry, porque se suelta alguno y le cae a alguien en la cabeza y lo entomatas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted September 1, 2022 Share Posted September 1, 2022 Si señor de esta te sacan de casa como a negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts