Jump to content

San Fernando Lemon Kush


lik79

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Bueno, ésta está un poco como mas alicaída. Estos 2 días la he tenido en el foco por si acaso llovía, pero tiene las hojas como caídas y no ha crecido tanto como la otra que esta en la terraza. Las riego mas o menos igual y no mucho. La he puesto en la terraza junto a la otra, a ver que tal evoluciona y a ver si me levanta un poco las hojas. No la vuelvo a regar hasta que las levante, que cuando esta mas sequita la tierra es cuando se pone mas tiesa.

Igual crece mas lento al ser foto periódica. A ver como evoluciona en unos días

 

1.jpg2.jpg

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las hojas caídas es normal la mía también se pone así de triste cuando no hay mucho sol,lo que pasa que yo le tomo las fotos los días que está bonita y contenta

Y yo que las he cultivado al principio les cuesta un poco alcanzar el ritmo de otras variedades y ramificar,pero una vez empiezan a ello se convierten en buenos ejemplares

Y tú tranquilo que les quedan muchos días de crecimiento por delante,y saques mucho o poco va a ser la mejor marihuana que probaras en mucho tiempo,a mí me ha enamorado y guardo con recelo el último bote que me queda de ella,repito 100% seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ésta supongo que tarda un poco más en desarrollar, me guío un poco por la Red hot cookies del año pasado que tardo más, pero desarrolló bien bien. Ha levantado un poco las hojas, a pesar que hoy no ha hecho mucho sol y ha llovido un poco por la tarde (mientras estaba en el curro veía por la ventana y me cagaba en todo para el primer día que la saco a la terraza xD) pero no llovió mucho y no le afectó porque caería hacia el otro lado y no le dio el agua.

 

1.jpg

 

saques mucho o poco va a ser la mejor marihuana que probaras en mucho tiempo,a mí me ha enamorado y guardo con recelo el último bote que me queda de ella,repito 100% seguro

 

Eso creo, por eso la pillé, lo mismo me pasó con la red hot cookies, me pareció fantastica y a ver si después de esta le da tiempo a crecer a otra cookies que me haría muy feliz xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun asi con esas raíces esan listas para trasplantar ,el agujero de tierra donde vallas a transplmtar,moja ligeramente el fondo y una vez cubierta con el sustrato,moja lisonjeramente la superficie del sustrato.

Otra curiosidad es la siguiente,cuando dejas que el sustrato este demasiado seco o seco del todo,al echar agua veras que el agua no se absorbe por el sustrato,deberás esperar 30 minutos a que esa pequeña cantidad

de agua sea absorbida por el sustrato,una vez que sea absorbida ya podras realizar el riego y veras como el sustrato si absorbe el agua,el no acelro y echársela de repente sin fijarte la absorción del mismo.

implica que algua toda va a salir desde el plástico del tiesto asta los desagües sin pasar por el centro del sustrato que es lo que interesa

Espero que te se a de ayuda estos comentarios.Tambien que tengas en en cuentas que estas con autos y que no san tan importante las raíces de transplante como en una dependediente o f1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, humedezco la tierra que pongo por debajo para que este humeda por dentro la maceta, porque si esta muy seca, como bien dices, no traspasa el agua hasta que se humedece y se escapa por los bordes. Esas cosillas si las se, pero viene bien decirlo pa porsi a caso porque hay muchos detalles que se me pueden escapar. Gracias juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, humedezco la tierra que pongo por debajo para que este humeda por dentro la maceta, porque si esta muy seca, como bien dices, no traspasa el agua hasta que se humedece y se escapa por los bordes. Esas cosillas si las se, pero viene bien decirlo pa porsi a caso porque hay muchos detalles que se me pueden escapar. Gracias juanbis

 

Nada hombre,a muchísima gente le pasa eso y no se da cuenta le echan 1.5 litros litros a cada planta y salen todos por las paredes del tiesto directamente al desagüe

Es bueno recordarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues igual que el año pasado, me han venido a visitar esos maravillosos trips.

 

1.jpg

 

O algún vecino tiene en los geranios, o se me pegan en la ropa cuando paso por el parque, o yo no sé. El caso es que tenían unas manchitas las hojas y lo vi normal. Hoy tenían algunas más, pero pocas, y me he rayado, he puesto la luz del móvil y hoja por hoja, arriba y abajo he revisado bien, y me he encontrado algunos bichines minúsculos, de menos de 1 milímetro, por lo general blancos, y alguno otro a rayas blancas y negras, pero de grandes como el ancho de un pelo.

 

Y como no han empezado a florecer, le he dado una buena ración de Spruzit que tan buenos resultados me dio el año pasado, tapando el sustrato con una bolsa, porque si no absorbe todo y no le va nada bien a la planta. Por las hojas también absorbe a través de los estomas, pero mínimamente y no le afecta mucho. Sigo pensando en comprar aceite de neem o algo para prevenir esto, pero no se que hacer al final.

 

Esta no ha crecido mucho. Se la ve bien, con buenas hojas, buen color, sana en general, pero no ha levantado mucho, la verdad. Igual es que como esta al lado de la automática me parece poco por eso, pero es que está la mitad de alta

 

3.jpg

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues les he puesto una tira de esas pegajosas para insectos. Menuda odisea. "Abro hilo" xD:

 

Fui al chino y pillé un pack de 4 de esas, de las de toda la vida, que se colgaban del techo. Y pensé que no tengo ganchos ni nada en el techo de la terracilla, y que los bichos que me importaba cazar estaban en la maceta, sustrato y planta.

Pues saqué una y traté de ponerla en el aro superior de la maceta, rodeandola para que los del sustrato se pegaran y los de abajo también. Y si los de la planta bajaban, pues también. 1er. error :jooder:.

No llega para rodear el aro de arriba de la maceta por lo que tuve que tocarla y ajustarla, y ponerle cinta aislante. Al tocarla, se te queda el mejunje pegado en los dedos, y prácticamente no se quita. Ni lavandolo con kh-7 y fairy varias veces. Varias.

Dedos pegajosos. Con guantes, que olvidé, de plástico fino no sirve, seguro que se rompen.

Pensé que la segunda tira la cortaba en 2 y la ponía encima de la maceta cruzando de lado a lado sin tocar el sustrato ni la planta. 2º error.

Mas toqueteo y mucho mas mejunje en los dedos. Más lavada y que no se quita. Consegui ponerla y rodearla de cinta aislante que si no se quitaba y se enrollaba sobre si misma.

Así quedaron.

 

1.jpg

 

Luego harto de volver a lavar varias veces las manos (lo peor debajo de las uñas) pensaba que tendría que pasar por algún parque y meter las manos en arena y frotar para quitarlo, porque si no no saldría.

 

Hasta los güebs, puse una última en el aire, colgada de la caldera de gas, que era lo único que tenía y queda al lado de las plantas, por si sirve de algo. Esa ya no la iba a tocar.

 

2.jpg

 

y recordé que hace 3 años compre un paquete de tierra mierdosa de los chinos, que no volví a usar, y seguía por allí, y mira por donde, le iba a dar un uso. Metí las manos y a frotar, y ha sido lo único que me lo ha quitado. y luego lavándolas claro.

 

3.jpg

 

Puta odisea, con lo fácil que es ponerlas colgadas, no tocarlas y a tomar por culo. :bashhead:

 

Bueno pues hasta aquí mi odisea. Lo cierto es que algunas hojas están muy mal, han empeorado un poco pero las nuevas que salen arriba van bien verdes. Espero no se me joda la planta que empieza a florecer y esta, que aguanta mejor, llegue a buen puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Venga, que seguro que funciona y arrasas con todo!!

 

Suerte!

 

Gracias! a ver si es verdad xD

 

jaaaajajaja pues hoy otra más. Si lo que a mi no me toque...

 

Hoy a las 21.00 según salgo del curro, cae un chaparrón de estos de verano increíble. llego en 5 minutos a casa, cojo el coche, voy corriendo al otro piso, justo cunado llego en 5 minutos deja de llover, subo y me encuentro la terracilla encharcada, la cinta de pegar en el suelo empapada, las de las macetas igual, y llenas de tierra por el aire, y esta, la San Fernando, todo tumbada, casi como si estuviera tronchada, pero no. Esta como la de @Negris pero sin tronchar. la he tutoreado y la he dejado recta. A ver si lo que no te mata te hace más fuerte jajaj.

 

madre mia

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda tromba veraniega que cae hoy. Puta ola de calor, mientras estaba en el curro. Me estaba cagando en todo lo cagable. Pero cuando llegué, debía de caer por detrás porque apenas había agua y estaban perfectas. Ahora, en las hojas nuevas de arriba veo la típica decoloración como plateada de los putos trips.

No, si no me libraré de ellos.

A ver si me levanto una mañana y compro jabón potásico ese del mercadona, que me da que será menos agresivo que el spruzit, porque si no, las asfixio. Se nota que muchos han muerto, hay menos, pero igual alguna planta de algún vecino también tiene y me joden. Veo ya muchas hojas jodidas y no se si será por los bichos, o por el spruzit. a ver mañana si puedo poner algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así está después de batallar una semana o algo más con los trips. Han muerto muchos, pero siguen apareciendo algunos, por lo que creo que están en algún lugar cerca o son muuuuy jodidos de erradicar.

 

1.jpg

 

Tiré toda la tierra antigua, rocié en exceso con spruzit, por lo que sí aparecían muertos, pero es agresivo contra las hojas, así quedan, echando una vez al día durante 3 días.

 

2.jpg3.jpg

 

Y se mueren, pero si no lo eliminas bien, a los 2 días vuelven a salir, y no se puede seguir con este ritmo de spruzit, porque las quemas vivas. Al tener las hojas gordas y tipo arbusto tipo índica con ramas juntas parece en buen estado salvo por algunas hojas.

 

Lo que he pillado es jabón potásico, que sale a 2.40 en el mercadona.

 

4.jpg

 

Creo que es mucho más suave y los mata igual. Ayer le eché a saco por arriba y abajo de la planta porque los veía correteando por algunas hojas, hoy ya salen muertos y no he visto vivos, pero seguro que hay, pero las hojas no sufren ni se queman por ahora. He visto que se debe usar cada 3 días en una concentración de 30g. por litro. Es conveniente sacudir la planta desde el tallo abajo, para que no se acumule en la punta de las hojas. Yo mañana en vez de pasado mañana le voy a echar a saco a ver que pasa. y a ver se acabo de una puta vez que esta plaga, que me esta empezando a dar dolores de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pue le he quitado alguna de las hojas mas quemadas, que no tenía muchas, y ha quedado algo mejor. He estado toda la semana sin regarla y parece que ya levanta los pelos, no se aprecia mucho en la foto pero por abajo tiene menos hojas, y las de arriba están gordotas. Parece Tina Turner jajaj.

Le hecho 3 ml. de top crop auto, que es para autos, en una botella de medio litro, y luego otro medio litro de agua sola y parece que le sienta genial. Al fin y al cabo tiene NPK y no sé qué más, que es lo que comen. Y todavía sin salirle pelillos que es fotoperiódica, buena señal creo.

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PASA DE LOS TRIP,DE LAS BLANCAS,DE LAS GRISIS Y MAS AUN DE LOS INSECTICIDAS.

Olvidate que son autos que no les da tiempo a joderte la planta,yo tengo todas las que están fuera

catadas y pasan de una a otra,a una la muerden mas que a otras y hay un par de ellas que no les meten ni un mordisco

Es mas desaparecen .Ni se si es que están los bichos de san fermines o son todos punkis y tripeos

Cógete un par de litros o 3 de agua mineral,ponle un plato y un separador entre el plato y el culo del tiesto para que quede separacion

en condiciones entre los desagues del tiesto y donde van a desaguar los 3 litros de agua mineral que le vas a meter de golpe por la mañana antes de que le

de el sol,pones el tiesto en el fregadero,le metes 1º medio litro,esperas 10 minutos y otro medio litro y por ultimo le metes 2 litros enteros despacito para que

encestes a la 1º y lo suficientemente rápido para que sea continuo.

Lo dejas en la fregadera y cuando le valla a dar el sol para donde este la luz,te lo digo por que te lo advertí y como ya no me fio,metele asi el agua .

Sin mierdas.A una cosa no le metas mierdas en una semana,no el agua con lejia de la fregona no va bien para limpiar la kaka marrón de las hojas jajajaja

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada, ya estoy pasando de los putos trips, aunque con el jabón potásico, una rociaditas con un flus flus, poco, no se han jodido las hojas, y parece que han desaparecido o casi no hay y no me joden las hojas. Y la otra que es auto, seguro no les da tiempo a joderla, lo unico erradicar para las siguientes plantas no se vean afectadas.

 

Las riego 1 vez por semana, el sábado, con abono liquido y 1 litro de agua, y entre semana si veo que no tiene peso, solo con agua 1 litrillo mas.

No entiendo muy bien eso de echarle 3 litros de agua mineral. Se supone que casi toda se saldrá por abajo, y de momento no quiero limpiar raíces ni nada de eso. Esta es fotoperiódica.

Dejaré de abonar 15 o 20 días antes de cortar y regaré solo con agua, pero no me gusta eso de lavar raíces que se echa mucha mierda al medio. 20 dias regando con agua y que absorban lo que queda en el sustrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigue su curso normal, aunque estoy viendo que en vez de los típicos pelillos blancos que les suelen salir entre ramas, estan saliendo unos pelos largos y verdes. Espero que no se conviertan en los típicos golondrinos que dan paso a un macho. Imagino que no, pero los veo un poco raros.

 

1.jpg

 

Otra cosa es que no se porque esta no sube las hojas. Parece que al ser grandes le pesan mucho y nada. Por lo general al no regar, las sube, pero desde el sábado pasado no la riego y este sábado sigue igual. No sé a que se puede deber, porque parece bastante sana, pero al estar así las hojas, le da la sombra a las pequeñas que hay debajo. ¿Alguna idea? A la maceta no le da el sol directo por lo que no se calientan mucho las raíces, la tierra esta esponjosa, una semana sin regar, no sé...

 

20.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues ya veremos. Si es una semilla original, lo normal es que salga hembra. Si saliese macho sería muy mala suerte (o buena suerte, depende del punto de vista), ya que si que pueden aparecer machos pero no suelen salir más de entre 1 y 3 por cada 1000 semillas.

 

Sobre las hojas yo también lo veo raro. Podría ser por una particular sensibilidad de la genética al calor, pero estas últimas 2-3 semanas ni siquiera tuvimos mucho calor. Si le pudiéramos echar un mirada a las raíces quizás allí estaría la respuesta, pero no es posible, así que hay que ir haciendo tal como hacer, no volver a regar antes que el sustrato esté totalmente seco, y esperar que sea una característica y no un problema y que la planta siga desarrollándose bien.

 

Saludos y buen cultivo!

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece a una de las 3 mandarine xl auto que plante a la vez por 1º vez,si a la 1º por que las 3 me salieron distintas completamente jajaja.

Aunque te falta solapar una con otra escondiendo el tallo y pareciendo un abeto 100x100 jajaja.

Aunque por la noche parecía mas una manta jajaja.

IMG-20210416-224839-644.jpg

 

Con el frio se tapan con las hojas como si fuesen las hojas una manta.

Con mucho calor y agua se cuecen los puerros jajaja.

Es que joder jajajaja,no me rio por la situación de tu planta,me rio por la situación que

yo llevo a las espaldas toda esta semana jajajjaa,si al final voy a ser gafe y yo

si saberlo jajajja,.Si no me pasa a mi no pasa jajajajajajaajaj joderrrrr jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

avatar1182_2.gif

lik79

attachment.php?attachmentid=6474&d=1656803927

Pelillos ponte gafas , o aprenderte esto o grábalo a fuego.:

 

(PELILLOS BLANCOS MARCAN EL SEXO DE LAS PLANTAS DE SEXO FEMENINO,ASÍ QUE SI ES FEMENIANA

LO 1º QUE VAS A VER SON PELILLOS BLANCOS,LOS DE OTRO COLOR DESPUÉS DEL MATRIMONIO)

(NO HAY PELILLOS VERDES,LO QUE TU LLAMAS PELILLOS VERDE SON HOJAS NACIENDO Y SI VES MUCHOS VERDES CLAROS Y VERDES OSCUROS SON BROTES NUEVOS)

 

Joer pelillos,tienes que aprender a leer mas,a estudiar un poco o a intentar informarte antes de si lo que tu crees

que es raro no lo es,por que una cosa es preguntar por que tienes unas incidencias o problemas,

de los que no sabes como solucionarlos después de haber intentado varias cosas.

 

Otra cosa es esa bestialidad tio,joer lee un poco,infórmate pero no sueltes lo de los pelos verdes,

por que lo único que estas demostrando es tener interés 0 ,ademas de hacer perder el tiempo con

algo que no se le ocurriría a nadie decir que las hojitas y brotes naciendo no son hojitas ni brotes naciendo

son pelos vedes o pelos blancos con mocos.

 

Es una falta de interés y de respeto hacia los demás y ya no te digo nada

lo que es para un trabajador de sweet seeds.

Menos mal que as pillado con jaypp y que te sigue el rollo por si acaso es una vacilada,si te toca conmigo

 

Siempre y cuando sea un foro publico.Foro privado o empresarial lo que mande el jefe.Jajajaa

Que me e tirado 12 años currando org ,si animo de lucro.

Por eso me a tocado tanto lo de no leer antes,lo de probar o intentar buscar información o solución,que la hay y esta escrita en el foro y seccion.

Busca lee ,inténtalo,prueba,no te funciona pregunta

 

Te mando una enciclopedia del cannabis y te digo en 30 dias hay examen,si te interesa

de verdad en 30 dias tendrás claro que es una planta de canna,que partes tiene y que son y como.

y Te recibiremos con los brazos abiertos,si no te interesa no hace falta que vengas al examen.

Mientras tanto y para que no pierdas el hilo y la concentración ,en 10 segundos y por 30 dias

se te restringe el acceso a tu cuenta del foro,para que no pierdas el hilo ni la concentración,ademas

de que tengas claro si quieres o no aprender que es el cannabis,que es la planta,como se cultiva y

que pelos verdes las plantas de canna no tienen,pero los puerros si

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya veremos. Si es una semilla original, lo normal es que salga hembra. Si saliese macho sería muy mala suerte (o buena suerte, depende del punto de vista), ya que si que pueden aparecer machos pero no suelen salir más de entre 1 y 3 por cada 1000 semillas.

 

Sé que hay una probabilidad mínima de que salga macho, pero si sale macho me voy corriendo a echar el euromillón porque una suerte así habría que aprovecharla jajaja. Espero que no, sería una putada porque solo cultivo en verano, pero tengo puesta otra san Fernando por si hay imprevistos. Era por si ese aspecto ya pudiera dar pistas del sexo pero igual es pronto.

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelillos ponte gafas , o aprenderte esto o grábalo a fuego.:

 

(PELILLOS BLANCOS MARCAN EL SEXO DE LAS PLANTAS DE SEXO FEMENINO,ASÍ QUE SI ES FEMENIANA

LO 1º QUE VAS A VER SON PELILLOS BLANCOS,LOS DE OTRO COLOR DESPUÉS DEL MATRIMONIO)

(NO HAY PELILLOS VERDES,LO QUE TU LLAMAS PELILLOS VERDE SON HOJAS NACIENDO Y SI VES MUCHOS VERDES CLAROS Y VERDES OSCUROS SON BROTES NUEVOS)

 

Joer pelillos,tienes que aprender a leer mas,a estudiar un poco o a intentar informarte antes de si lo que tu crees

que es raro no lo es,por que una cosa es preguntar por que tienes unas incidencias o problemas,

de los que no sabes como solucionarlos después de haber intentado varias cosas.

 

Otra cosa es esa bestialidad tio,joer lee un poco,infórmate pero no sueltes lo de los pelos verdes,

por que lo único que estas demostrando es tener interés 0 ,ademas de hacer perder el tiempo con

algo que no se le ocurriría a nadie decir que las hojitas y brotes naciendo no son hojitas ni brotes naciendo

son pelos vedes o pelos blancos con mocos.

 

Es una falta de interés y de respeto hacia los demás y ya no te digo nada

lo que es para un trabajador de sweet seeds.

Menos mal que as pillado con jaypp y que te sigue el rollo por si acaso es una vacilada,si te toca conmigo

 

Te mando una enciclopedia del cannabis y te digo en 30 dias hay examen,si te interesa

de verdad en 30 dias tendrás claro que es una planta de canna,que partes tiene y que son y como.

y Te recibiremos con los brazos abiertos,si no te interesa no hace falta que vengas al examen.

Mientras tanto y para que no pierdas el hilo y la concentración ,en 10 segundos y por 30 dias

se te restringe el acceso a tu cuenta del foro,para que no pierdas el hilo ni la concentración,ademas

de que tengas claro si quieres o no aprender que es el cannabis,que es la planta,como se cultiva y

que pelos verdes las plantas de canna no tienen,pero los puerros si

 

Sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.