Pablo tobon Posted July 25, 2019 Share Posted July 25, 2019 Buenos días cultivetes doy inicio a este tema , agradeciendo a jaypp , Tommy y todo el equipo de sweet seeds por permitirnos testear estas joyas . En esta ocasión las tres genéticas a trabajar serán : San Fernando Lemon kush Sweet amnesia haze Do-sweet-Dos. Les cuento un poco del proceso y mediante avancemos con las tomas se recopilara más información . Comienzo germinando 2 semillas por genética . La kush y la haze germinaron sin problema efectividad 100% . Con la Do-sweet-Dos no tuve la misma suerte cosa rara y en 6 seguimientos que e realizado . Primera vez que una seed de sweet seeds no me germina . A la final solo 1 reventó y crecio fuerte grande y hermosa , todo lo esperado de la familia cookies . Sustrato : El sustrato que utilizo es una mezcla de tierra abonada con residuo vegetal , cascarilla de arroz ,humus de lombriz y un poco de gallinaza . No sobra recordar que la tierra nunca se desecha , siempre se reutiliza y se vuelve a enriquecer en nutrientes. Fotoperiodo : Ya saben que soy de Colombia un hermoso país , pero sin luz artificial es toda una recamara de floración ya que nunca varían las horas de sol , siempre estamos a 12/12 . En mi caso cultivo en exterior aprovecho el máximo del sol que va de 6am a 6 pm y a las 7pm se enciende el reflector apenas unos 20 wats , no ayuda mucho en potencia pero si me mantiene los brotes vegetando . No siendo más mis panas comienzo con las primeras fotos , cualquier duda y/o comentarios serán muy buen recibidos . Dulces humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted July 25, 2019 Author Share Posted July 25, 2019 Panas no me deja actualizar las fotos , me exige un tamaño muy pequeño ni editandolas, ahora lo intentaré desde el computador . Espero y quedó pendiente de compartir este hermoso procesó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted July 25, 2019 Share Posted July 25, 2019 Hola Pablo Tobon Antes de nada me gustaría darte la bienvenida al foro, e indicarte que cualquier duda que tengas estamos aquí para ayudarte para resolverla. Para las fotos, puedes mirarte los post que hay aquí: https://forumsweetseeds.com/forums/7-Informaciones-y-Novedades Podrás encontrar desde como subir imágenes, a como poner foto de perfil. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted July 26, 2019 Author Share Posted July 26, 2019 Germinación y su primer día de vida:D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted July 26, 2019 Author Share Posted July 26, 2019 Gracias Apolo , ya creo que le voy cogiendo el hilo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted July 26, 2019 Author Share Posted July 26, 2019 Primeros dias de vida y ya se les ve venir con todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted July 26, 2019 Share Posted July 26, 2019 Ya vas cogiendo el hilo si Una pregunta, ¿Que sustrato estas utilizando? Como consejo personal, te recomendaría que cuando regaras, no encharcaras el sustrato. Así pueden crecer mejor y sin problemas. Y una ultima cosa, ¿Vas a cambiarlas de macetero no? Parece que son muy chicos. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted July 26, 2019 Author Share Posted July 26, 2019 Ya vas cogiendo el hilo si Una pregunta, ¿Que sustrato estas utilizando? Como consejo personal, te recomendaría que cuando regaras, no encharcaras el sustrato. Así pueden crecer mejor y sin problemas. Y una ultima cosa, ¿Vas a cambiarlas de macetero no? Parece que son muy chicos. Dulces humos, -Apolo Parce el sustrato es tierra abonada , cascarilla de arroz , humus y gallinasa . Claro que sí mi pana ya se transplantaron , pero me gusta crecerlas en estos cachrros pequeños al principio. Lo de él riego , yo no fui el que encharco jajajajajaj fue el aguacero . No tengo armario y en dónde tengo el reflector es fijo tengo todas las plantas en la terraza . Dulces humos bro , gracias por tus consejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted July 26, 2019 Author Share Posted July 26, 2019 Sigue creciendo en estas foto fue su tercera semana . Las dos primeras semanas les tocó invierno total acá en Colombia , por eso la reacción de las hojas . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted July 26, 2019 Author Share Posted July 26, 2019 Así concluyó la tercera semana de vida , con su primer transplante . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted July 26, 2019 Author Share Posted July 26, 2019 Tan solo 10 días desde su transplante y ya se puede ver las bestias de sativas que se vienen;):logobig Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted July 27, 2019 Author Share Posted July 27, 2019 Germinación y primera semana de vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted July 27, 2019 Author Share Posted July 27, 2019 Segunda semana de vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 28, 2019 Share Posted July 28, 2019 Buenas variedades tío, a ver esa SFLK cómo se desarrolla, este año que viene cae un paquete seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted July 29, 2019 Share Posted July 29, 2019 Retira las plántulas que están saliendo de otras plantas, que sacan unas raíces muy largas en un visto y no visto y le hacen la competencia a las San Fernando Lemon kush Por lo demás parece que va bien todo, aunque al sustrato le daría un poco mas de porosidad personalmente. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted July 31, 2019 Author Share Posted July 31, 2019 Buenas variedades tío, a ver esa SFLK cómo se desarrolla, este año que viene cae un paquete seguro. Gracias por pasarte pana , si son excelentes genéticas y van muy bien ya en esto pasan a florar , por falta de tiempo me toca actualizar de a poquitos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted July 31, 2019 Author Share Posted July 31, 2019 Retira las plántulas que están saliendo de otras plantas, que sacan unas raíces muy largas en un visto y no visto y le hacen la competencia a las San Fernando Lemon kush Por lo demás parece que va bien todo, aunque al sustrato le daría un poco mas de porosidad personalmente. Dulces humos, -Apolo Saludos mi pana gracias por pasarte , si claro ya estaba en sus últimos días en este tiesto pequeño , en el transplante le hice las limpiezas . El sustrato está bueno hasta el momento , prefiero estar abonando de a pocos cada ocho días y no tirar un abono muy cargado . Saludos bro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted July 31, 2019 Author Share Posted July 31, 2019 Tercera semana de vida y ya empiezan a crecer con toda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted July 31, 2019 Author Share Posted July 31, 2019 Día 25 de vida , iniciamos con primer transplante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted July 31, 2019 Author Share Posted July 31, 2019 Con solo 5 días de transplante y ya se ve la explosión de crecimiento , una de las razones por las cual dejo que las raíces llenen todo su espacio ( eso sí se debe realizar antes de que la planta empiece a arrugar hojas , o atrofiarse por falta de espacio ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted July 31, 2019 Author Share Posted July 31, 2019 40 días de vida y ya se puede ver su talla , se prepara para la poda una de las dos , posteriormente mente podremos ver diferencia en . Desarrollo , vigor y producción siendo una de las más importantes . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted July 31, 2019 Share Posted July 31, 2019 Se ven muy cambiadas después del trasplante, vamos que ya han cogido carrerilla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted August 8, 2019 Author Share Posted August 8, 2019 Se ven muy cambiadas después del trasplante, vamos que ya han cogido carrerilla. Claro mi pana estos cultivos es de paciencia , ellas no van a germinar siendo unas bestias , es un lindo proceso y esperamos terminar con unos demoledores cogollos . Dulces humos mi pana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted August 8, 2019 Author Share Posted August 8, 2019 Germinación y primeros dias de vida . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted August 8, 2019 Author Share Posted August 8, 2019 Termina la primera semana de vida de esta belleza. En el principio del post explique. el por qué solo voy a poder trabajar con una planta de esta genética. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts