Jump to content

Jardín sweet desde Colombia

Pablo tobon
 Share

Recommended Posts

Buenos días cultivetes doy inicio a este tema , agradeciendo a jaypp , Tommy y todo el equipo de sweet seeds por permitirnos testear estas joyas .

En esta ocasión las tres genéticas a trabajar serán :

San Fernando Lemon kush

Sweet amnesia haze

Do-sweet-Dos.

Les cuento un poco del proceso y mediante avancemos con las tomas se recopilara más información .

Comienzo germinando 2 semillas por genética . La kush y la haze germinaron sin problema efectividad 100% .

Con la Do-sweet-Dos no tuve la misma suerte cosa rara y en 6 seguimientos que e realizado . Primera vez que una seed de sweet seeds no me germina . A la final solo 1 reventó y crecio fuerte grande y hermosa , todo lo esperado de la familia cookies .

Sustrato :

El sustrato que utilizo es una mezcla de tierra abonada con residuo vegetal , cascarilla de arroz ,humus de lombriz y un poco de gallinaza .

No sobra recordar que la tierra nunca se desecha , siempre se reutiliza y se vuelve a enriquecer en nutrientes.

Fotoperiodo :

Ya saben que soy de Colombia un hermoso país , pero sin luz artificial es toda una recamara de floración ya que nunca varían las horas de sol , siempre estamos a 12/12 .

En mi caso cultivo en exterior aprovecho el máximo del sol que va de 6am a 6 pm y a las 7pm se enciende el reflector apenas unos 20 wats , no ayuda mucho en potencia pero si me mantiene los brotes vegetando .

No siendo más mis panas comienzo con las primeras fotos , cualquier duda y/o comentarios serán muy buen recibidos .

Dulces humos

Hola Pablo Tobon :)

Antes de nada me gustaría darte la bienvenida al foro, e indicarte que cualquier duda que tengas estamos aquí para ayudarte para resolverla. ;)

Para las fotos, puedes mirarte los post que hay aquí: https://forumsweetseeds.com/forums/7-Informaciones-y-Novedades

Podrás encontrar desde como subir imágenes, a como poner foto de perfil. :cool:

Dulces humos,

-Apolo

Ya vas cogiendo el hilo si :cool:

Una pregunta, ¿Que sustrato estas utilizando?

Como consejo personal, te recomendaría que cuando regaras, no encharcaras el sustrato. Así pueden crecer mejor y sin problemas.

Y una ultima cosa, ¿Vas a cambiarlas de macetero no? Parece que son muy chicos.

Dulces humos,

-Apolo

Parce el sustrato es tierra abonada , cascarilla de arroz , humus y gallinasa .

Claro que sí mi pana ya se transplantaron , pero me gusta crecerlas en estos cachrros pequeños al principio.

Lo de él riego , yo no fui el que encharco jajajajajaj fue el aguacero . No tengo armario y en dónde tengo el reflector es fijo tengo todas las plantas en la terraza .

Dulces humos bro , gracias por tus consejos

Retira las plántulas que están saliendo de otras plantas, que sacan unas raíces muy largas en un visto y no visto y le hacen la competencia a las San Fernando Lemon kush

Por lo demás parece que va bien todo, aunque al sustrato le daría un poco mas de porosidad personalmente.

Dulces humos,

-Apolo

Saludos mi pana gracias por pasarte , si claro ya estaba en sus últimos días en este tiesto pequeño , en el transplante le hice las limpiezas .

El sustrato está bueno hasta el momento , prefiero estar abonando de a pocos cada ocho días y no tirar un abono muy cargado .

Saludos bro