Pablo tobon Posted August 8, 2019 Author Share Posted August 8, 2019 Terminando segunda semana , para ser una planta a la que sus compañeras le llevan más de dos semanas de crecimiento , está genética está mostrando más vigor y unas ganas incomparables de alcanzar a la S.A.H Y S.L.K Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted August 8, 2019 Author Share Posted August 8, 2019 Tercera semana de vida fotico familiar y transplante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted August 8, 2019 Author Share Posted August 8, 2019 Acá quiero hacer una comparación y un aporte . Cómo han podido ver en este post y en los anteriores que e realizado prefiero tener mis plantas con poca dosis de nitrógeno las primeras semanas mientras conozco su comportamiento y reacción . Ya que si tenemos presente todas no comen ni exigen de la misma manera , es un mundo muy diverso . El por qué ? , Es muy sencillo. Se me hace más fácil crecer en un sustrato que tenga lo suficiente pero que no esté pasado de nitrógeno , se corrige más fácil una carencia que una sobrefertilizacion. En la imagen podemos ver que la Do-sweet-Dos el día de su transplante ya estaba pidiendo más alimento y espacio . En la primera foto tiene 5 días después de su transplante en un sustrato igual con el que comenzó su ciclo . En la segunda toma estamos hablando de 5 días más después de que se corrigió la deficiencia y se encontró una dosis adecuada de abono para esta joya . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted August 9, 2019 Share Posted August 9, 2019 Como se nota la diferencia entre cuando la planta necesita nutrientes y cuando tiene los que necesita Y si, mejor que falte que a pasarse con el abono. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted August 14, 2019 Author Share Posted August 14, 2019 Después de ponernos al día con las 3 genéticas y llevar el post más al día , volvemos con las San Fernando 10 días después de su transplante , ya deja ver qué van a ser unos arbustos. y en este punto tome la desicion dejar crecer unos días más contenedor amarillo y posteriormente aplicar poda apical . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted August 14, 2019 Author Share Posted August 14, 2019 Acá las plantas tienen unos 55 a 60 días , y la planta del contenedor amarillo ya lleva 1 semana de poda apical . Se puede apreciar la diferencia rápidamente . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted August 14, 2019 Author Share Posted August 14, 2019 Terminando el ciclo de vegetativo y tengo ganas de otro transplante para florar . Acá tienen masomenos 70 días de vida ambas planta y , 14 días de poda apical la del contenedor amarillo . Ya se ve la forma arbustiva y en la que crece sin poda forma de pino . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo tobon Posted August 14, 2019 Author Share Posted August 14, 2019 Acá les comparto las plantas que tengo en vegetativo . 4 clones de chem beyond diesel CBD 2 San Fernando Lemon kush 2 sweet amnesia haze 1 Do-sweet-Dos Les quiero dar una recomendación: Siempre cultiva sweet seeds .:logobig Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted August 14, 2019 Share Posted August 14, 2019 Ya se han puesto muy bien compañero, buena azotea que tienes, si que es grande, la leche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted August 16, 2019 Share Posted August 16, 2019 Estan preciosas las plantas Ahora les toca disfrutar de lo poco que queda de buen tiempo. Muy pronto estarán con sus flores deleitándote con aromas muy deliciosos. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandromora Posted September 4, 2019 Share Posted September 4, 2019 Muy bonitas amigo se ven muy sanas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts