pakiwa Posted February 14, 2020 Share Posted February 14, 2020 Me regalaron una killer kush en la tienda donde compro mis semillas y he pensado hacerle un seguimiento Autofloreciente de 4ª generación. Versión autofloreciente de una de las más famosas genéticas de la Costa Oeste de EEUU, creada alrededor del año 1994 en Sunset Beach al sur de California, la Ocean Grow Kush (Kush cultivada en el océano), más conocida como OG Kush.Nuestra Killer Kush Auto (SWS56) es el resultado del híbrido entre una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de genética principalmente Indica y un clon élite de OG Kush. El resultado es una planta muy potente y de muy rápida floración. Produce grandes cogollos muy aromáticos y repletos de tricomas. El aroma de esta variedad es dulce, cítrico y ácido con pinceladas exóticas que recuerdan aromas de la familia Chem Dawg-Diesel. [h=2]Ficha Técnica[/h]Variedad SWS56 Indica: 63% / Sativa: 35,4% / Ruderalis: 1,6% THC: 18-22% · CBD: 0,9% Producción Interior: 400-550 g/m2 Producción Exterior: 60-200 g/planta Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación Altura: 60-100 cm semilla puesta en taper con servilletas humedas el 10/02/2020 48 horas despues Lugar de crecimiento ventana orientada al sur con 7 horas de sol directo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 14, 2020 Author Share Posted February 14, 2020 Abonos y nutrientes con los que voy a alimentar a mis niñas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 14, 2020 Author Share Posted February 14, 2020 tercer dia, las paso a semilleros caseros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted February 14, 2020 Share Posted February 14, 2020 Ya veras que pronto asoma de la tierra Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 15, 2020 Author Share Posted February 15, 2020 Ya veras que pronto asoma de la tierra Dulces humos, -Apolo ademas de verdad, solo tienen 5 dias y ya se les ve una pinta guapisima, mañana pondre las fotos antes de trasplantarla a la maceta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 16, 2020 Author Share Posted February 16, 2020 6 dias de mi killer y esta creciendo muy bien para ser las fechas que son en exterior, mañana la pasare a la maceta, tengo mucha fe en esta variedad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 18, 2020 Author Share Posted February 18, 2020 7º dia, la paso a maceta casera. de momento evoluciona favorablemente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 19, 2020 Author Share Posted February 19, 2020 9º día, debido al frío y la humedad, me e visto obligado a abrigarla, aun asi parece que va evolucionando bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 22, 2020 Author Share Posted February 22, 2020 12 dias y el solipandi aparecio con ganas de quedarse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 25, 2020 Author Share Posted February 25, 2020 15 dias con buen tiempo exceptuando la noche que baja hasta 10º durante la mañana solecito rico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 28, 2020 Author Share Posted February 28, 2020 18 dias y parece que evoluciona bien, hace tres noches que duermen en la ventana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 3, 2020 Author Share Posted March 3, 2020 22 dias y despues del temporal karine que me visito durante 2 dias la killer kush aguanta como una autentica guerrera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 7, 2020 Author Share Posted March 7, 2020 26 dias y mi churri sigue progresando a pesar del mal tiempo que a echo esta ultima semana, parece que va a cambiar el tiempo y volvera el solecito rico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 Pues a pesar del mal tiempo, tiene un aspecto muy bueno :yeaaah: Ya veras ahora con estos días de sol que se avecinan, van a dar el estirón :okok: Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 8, 2020 Author Share Posted March 8, 2020 Pues a pesar del mal tiempo, tiene un aspecto muy bueno :yeaaah: Ya veras ahora con estos días de sol que se avecinan, van a dar el estirón :okok: Dulces humos, -Apolo siiii,,,eso mismo pienso yo, lo peor ya ha pasado y la veo progresando bien, gracias por tu apollo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 11, 2020 Author Share Posted March 11, 2020 30 dias y sigue progresando bien, la cola de caballo la ha fortalecido y se le ve sana y con buen color Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 18, 2020 Author Share Posted March 18, 2020 37 dias y mi churri a pesar del mal tiempo de estos ultimos tres dias sigue aguantando como una autentica guerrera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 18, 2020 Author Share Posted March 18, 2020 empieza a florecer mi churri pero le ha salido unas manchitas blancas que no se lo que puede ser, alguien me sabria decir que puede ser Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 24, 2020 Author Share Posted March 24, 2020 42 dias y el mas tiempo lleva una semana por estos lares y no parece que se vaya a marchar, la prevision es de una semana mas de lluvias, pero bueno la verdad es que me esta sorprendiendo la killer kush auto, responde al frio y a la falta de luz solar muy favorablemente, seguro que repetire con esta variedad en abril, asi esta mi churri, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 Vaya tronco ha sacado la señora Killer Seguro que si la hubieras cultivado en una maceta de capacidad superior, hubieras tenido un buen bicho de planta. Vamos, que esto va viento en popa. Cuídate, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 25, 2020 Author Share Posted March 25, 2020 Vaya tronco ha sacado la señora Killer Seguro que si la hubieras cultivado en una maceta de capacidad superior, hubieras tenido un buen bicho de planta. Vamos, que esto va viento en popa. Cuídate, -Apolo esta variedad me ha sorprendida mucho, empezo floja (por el frio supongo) pero con forme ha ido creciendo a superado todas mis espectativas, es una grandisima variedad, volvere a cultivarla sin duda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 29, 2020 Author Share Posted March 29, 2020 47 dias a pesar del mal tiempo mi killer esta que se sale ya tiene 45 cm de altura y aun le quedan tres semanas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 53 dias y mi churri al notar el buen tiempo se esta poniendo guapa, voy a tener que retrar el tajo pero va a valer la pena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CinghiaKush Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Qué plantas espléndidas!:planta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 Qué plantas espléndidas!:planta: gracias cinghiakush es una variedad muy buena de cultivar y para el cultivo en exterior me ha sorprendido lo bien que aguanta las inclemencias del mal tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts