pakiwa Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 61 dias de su germinacion y cada vez se pone mas guapa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 19, 2020 Author Share Posted April 19, 2020 68 dias de su germinacion y aun sigue engordando los cogollos y la planta sigue con buen color de haberla puesto en una maceta mas grande habria salido una buena mata, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 19, 2020 Author Share Posted April 19, 2020 y asi estan algunos de los cogollos, voy a tener que darles una semana mas, el mal tiempo las esta retrasando o eso creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 Qué guapas!! Yo creo que aún necesitan más de una semana. Déjalas engordar los cálices y que gasten el abono que tienen. Le daría un lavado (si no has hecho ya), y si lo has hecho, le haría otro más. Eso acelera la cosecha. Y mejora el sabor mucho! Por aquí seguimos, suerte! jaypp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 24, 2020 Author Share Posted April 24, 2020 Qué guapas!! Yo creo que aún necesitan más de una semana. Déjalas engordar los cálices y que gasten el abono que tienen. Le daría un lavado (si no has hecho ya), y si lo has hecho, le haría otro más. Eso acelera la cosecha. Y mejora el sabor mucho! Por aquí seguimos, suerte! jaypp gracias por tu consejo, el lavado de raices no se lo he echo por que llevo 10 dias regandola solo con agua y como aun le queda unos dias mas se lo are tres dias antes de cosecharla, tiene muy buena pinta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 26, 2020 Author Share Posted April 26, 2020 75 dias y esta para comersela, han engordado los cogollos y los tricomas estan casi a punto, pongo un par de fotos, que os parece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted May 1, 2020 Author Share Posted May 1, 2020 80 dias y hasta aqui ha llegado mi buena amiga killer kush auto, la corto y la mando al secadero, esta muy bien y parece potente, dentro de dos semanas la catare y os dire que tal esta, le hago una primera manicura dejando las partes de las hojas con tricomas que en la segunda manicura quitare y aprovechare dichas hojas para hacer hass con hielo, asi a quedado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted May 1, 2020 Author Share Posted May 1, 2020 y asi estan algunos de los cogollos, no se ha echo muy grande por lo pronto que la cultive y no me saldra mucha cantidad, cuando este seca pondre la cantidad, andara por los 20 gr. pero se ve potente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted May 1, 2020 Author Share Posted May 1, 2020 (edited) y eso es todo a falta de publicar la cantidad en seco, que sera en dos semanas puedo decir que es una buen variedad, muy resistente a las inclemencias del tiempo y a las plagas ademas de parecer muy potente por la resina que deja, eso lo podre confirmar cuando la cate, en general muy bien con ella, aprovecho para dar las gracias al staf del foro por su apoyo y ayuda Edited May 1, 2020 by pakiwa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 4, 2020 Share Posted May 4, 2020 Muchas gracias a ti por confiar en nosotros :yeaaah: Muy contento de ver que has disfrutado de nuestras cepas y ver la buena pinta que tienen. A la espera de la cata me quedaré. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted May 12, 2020 Author Share Posted May 12, 2020 14 dias de curación y las paso al bote para su conservación, esta muy wapa 18 gr. y tiene una pinta exquisita cargadita de resina y con una olor citrico que te envuelve, aun no las he catado pero lo are,,, jejejej, asi esta la killer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted May 12, 2020 Author Share Posted May 12, 2020 espectacular tengo unas ganas de catarlas :rasta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 12, 2020 Share Posted May 12, 2020 Woooow! Que aspecto tiene mas delicioso... :intriga: Espero que lo disfrutes! Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zipizape Posted May 16, 2020 Share Posted May 16, 2020 Buena pinta tienen esas flores, que las disfrutes entre pecho y espalda :okok: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted May 17, 2020 Author Share Posted May 17, 2020 Woooow! Que aspecto tiene mas delicioso... :intriga: Espero que lo disfrutes! Dulces humos, -Apolo gracias apolo,ya esta en el recuerdo y fue genial, para mi es muy buena, habeis conseguido una variedad exquisita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted May 17, 2020 Author Share Posted May 17, 2020 Buena pinta tienen esas flores, que las disfrutes entre pecho y espalda :okok: Un saludo hola zipizape, me alegra verte por aqui, el disfrute duro poco pero fue buenisimo, lo comparti con la familia y todos contentos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts