GReeNToNii Posted November 12, 2020 Share Posted November 12, 2020 Hola ‘He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds® Con esto y mandar el email ya basta para empezar ? Gracias chicos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oliva88 Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 ‘He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®’ Buenas soy José de Sevilla y actualmente tengo un lec de 315w con unas alas de gaviota y sería un placer hacer un seguimiento de vuestras poderosas semillas , saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Hola ‘He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds® Con esto y mandar el email ya basta para empezar ? Gracias chicos Hola! Con esto y cumplir con el punto 1 de las bases, puedes participar. Y si, se incluye el envío del email del punto 1.2 de las bases. Saludos, tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GReeNToNii Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Ok gracias :okok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lagarto99 Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds® Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted November 16, 2020 Share Posted November 16, 2020 He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds® asi me gusta, que te diviertas!!!!! :woohoo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted November 19, 2020 Share Posted November 19, 2020 (edited) A las buenas mañanas ��*♂️ ya me llegaron los caramelitos de Sweet Seeds ��. Hoy germino y mañana o pasado arrancó motores. Este año hare algo ke nunca hice antes �� sorpreiiit Edited November 19, 2020 by Escorpio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Abelleira Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 Buenas semillas,haber cómo las tratas!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joweeed369 Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 ‘He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®’ Espero poder participar tengo todo preparado solo me faltan las semillas un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted January 28, 2021 Author Share Posted January 28, 2021 ‘He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®’ Espero poder participar tengo todo preparado solo me faltan las semillas un abrazo Hola amigo! Bienvenido al concurso. Puedes empezar a participar cuando lo desees. Recuerda que al ser usuario nuevo registrado, tienes que enviar un mail con lo indicado en las bases: https://forumsweetseeds.com/threads/1897-Bases-del-7%C2%BA-Concurso-de-Seguimientos-de-Sweet-Seeds%C2%AE Para el reparto inicial de semillas, hay que cumplir con los requisitos. De lo contrario, tendrías que participar con las que tengas o adquirieras por tu cuenta (recuerda que tienen que ser cepas Sweet Seeds®) Sweet smokes, - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joweeed369 Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 “Hola, Me gustaría recibir semillas para participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®. Declaro que he leído las bases completas del concurso y me queda claro que al participar las tengo que cumplir con total rigor. Declaro igualmente que este no es mi primer cultivo de cannabis y que cumplo con el punto 2.1 de las bases del concurso. Si hubiesen dudas, aquí os dejo un enlace a un seguimiento que he compartido y finalizado en el foro: [https://www.lamarihuana.com/foros/members/joweeed369.233293/] Un saludo.” Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted January 28, 2021 Author Share Posted January 28, 2021 “Hola, Me gustaría recibir semillas para participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®. Declaro que he leído las bases completas del concurso y me queda claro que al participar las tengo que cumplir con total rigor. Declaro igualmente que este no es mi primer cultivo de cannabis y que cumplo con el punto 2.1 de las bases del concurso. Si hubiesen dudas, aquí os dejo un enlace a un seguimiento que he compartido y finalizado en el foro: [https://www.lamarihuana.com/foros/members/joweeed369.233293/] Un saludo.” Hola Joweed, Este mensaje nos lo tienes que enviar por privado. Si el diario que cumple con los requisitos lo tienes en otro foro, tendrás que enviarnos el enlace desde ese foro e indicarnos que vas a participar en este foro. Es importante que se envíe el enlace directo al seguimiento y que este cumpla con los requisitos. Un saludo, Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramoning Posted February 2, 2021 Share Posted February 2, 2021 Buenas, He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®’ Yo también quiero participar en este foro, mi nombre en el foro de Sweet Seeds es Ramoning para participar. Mucha suerte a todos, un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted February 3, 2021 Author Share Posted February 3, 2021 Buenas, He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®’ Yo también quiero participar en este foro, mi nombre en el foro de Sweet Seeds es Ramoning para participar. Mucha suerte a todos, un saludo Hola colega Ya que la fecha de registro es posterior a la fecha del inicio del concurso, tienes que enviar un mail como esta indicado en las bases: https://forumsweetseeds.com/threads/1897-Bases-del-7%C2%BA-Concurso-de-Seguimientos-de-Sweet-Seeds%C2%AE Es muy fácil, solo tienes que seguir los pasos indicados. Sweet smokes, - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Givenxy Posted February 4, 2021 Share Posted February 4, 2021 Hola, ¡Buenas tardes! He leído y acepto plenamente las bases de este fantástico evento, con la firme intención de participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds® Aunque no tengo mensajes publicados en este foro, ya nos conocemos de los últimos dos Concursos (en el CC.net). Este año me apetece desarrollar mi trabajo aquí. Reciban un cordial saludo, Given. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted February 10, 2021 Share Posted February 10, 2021 Bueno creo que ya saldrán adelante así que allá voy He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds® Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matealolebron Posted February 11, 2021 Share Posted February 11, 2021 Hola a todos, me gustaría participar en el concurso gracias He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®’ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDKreiv Posted February 22, 2021 Share Posted February 22, 2021 ¡Buenas! He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds® Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 ¡buenas! he leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º concurso de seguimientos sweet seeds® yo también y mande el correo como bien explicáis en las bases.gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Buenos días aquí dejo mi mensaje para poder participar en el 7° concurso He leído y acepto las bases del concurso.Lo cual ,voy a participar en el 7° concurso de Sweet Seeds Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lily Posted April 25, 2021 Share Posted April 25, 2021 Hola!! He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds® Buenos humos!! :jump: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ilham Posted June 4, 2021 Share Posted June 4, 2021 How to join the contest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ilham Posted June 4, 2021 Share Posted June 4, 2021 I have read and accept the contest rules. Which, I am going to participate in the 7th Sweet Seeds® Follow-up Contest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted June 4, 2021 Author Share Posted June 4, 2021 Hi buddy! The contest is now closed. But you can keep an eye out for future contests. Sweet smokes, - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts