Sweet Seeds Apolo Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 Dudas & Sugerencias Todas las dudas y/o sugerencias que tengáis sobre el concurso, podéis hacerlas en este post que hemos abierto para ello. Recordar que esta prohibido contactar con los moderadores para presentar dudas sobre el concurso. Si tienes una duda, preséntala aquí para que podamos resolverla y que el resto de usuarios también puedan resolver su duda si es la misma. Recuerda leer las bases: Bases del concurso [7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®] ¡GRACIAS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeroN Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 Hola compañeros soy usuario del cannabis café y de la marihuana.com me gustaría participar en el concurso y hacerlo en este foro, ¿Es posible? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurrion Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 Buenas no se si termino de cumplir los requisitos para participar tengo un seguimiento abierto en canabiscafe con unas red pure cbd pero aun estoy liado con el. Y me gustaria participar. Un saludo. Mi nick en el cafe es Gurrion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 Hola! Sin problema, si acaso envíanos el privado a uno de esos foros y desde ahí te pasamos el código para pedir las semillas si cumples los requisitos, claro está. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 Hola! cuando lo termines, si además cumples el resto de requisitos, puedes pedirnos las semillas. Dulces humos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 Hola yo ecribi a apolo privi hace unos dias Cuando se puede iniciar el segui? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted October 4, 2020 Author Share Posted October 4, 2020 Hola yo ecribi a apolo privi hace unos dias Cuando se puede iniciar el segui? Saludos Hola amigo, Es importante que leas la bases y seguir los pasos indicados en los post publicados. En cualquier momento puedes comenzar tu seguimiento. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted October 5, 2020 Share Posted October 5, 2020 De acuerdo igual no lo lei bien lo del inicio. El msj esta enviado gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted October 5, 2020 Share Posted October 5, 2020 Buenas equipo! ¿Donde se puede empezar a publicar el seguimiento del concurso? ¿En sub-foro del concurso creas un tema nuevo? ¿Si es interior en seguimientos de cultivos de interior? O en el mismo perfil de usuario y luego ya lo redireccionais ustedes. Disculpad si pregunto demasiado jaja soy nuevo , y además me preguntaron, por lo que esta duda la tiene más de una persona. Un saludo y buenos humos! :moviendo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted October 5, 2020 Author Share Posted October 5, 2020 Buenas equipo! ¿Donde se puede empezar a publicar el seguimiento del concurso? ¿En sub-foro del concurso creas un tema nuevo? ¿Si es interior en seguimientos de cultivos de interior? O en el mismo perfil de usuario y luego ya lo redireccionais ustedes. Disculpad si pregunto demasiado jaja soy nuevo , y además me preguntaron, por lo que esta duda la tiene más de una persona. Un saludo y buenos humos! :moviendo: En el cuarto/sub-foro del concurso Puedes empezar cuando quieras :yeaaah: Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted October 5, 2020 Share Posted October 5, 2020 (edited) Me he leido las bases otra vez y no entiendo que he hecho mal Edited October 5, 2020 by Beinisin17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted October 6, 2020 Author Share Posted October 6, 2020 Me he leido las bases otra vez y no entiendo que he hecho mal Hola amigo, Puedes empezar cuando quieras a publicar tu seguimiento. Si has solicitado las semillas, ten paciencia podemos tardar algunos días en responder por la alta demanda o por el proceso de comprobación. Dulces humos, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted October 16, 2020 Share Posted October 16, 2020 Hola mi duda es que he comenzado un seguimiento que acabare a finales de año, para cuando lo acabe, podria pedir las semillas para el concurso que comenzaria la ultima semana del año,? gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted October 16, 2020 Share Posted October 16, 2020 Buenas! pakiwa, tú cumples de sobra para pedir las semillas ya mismo si quieres. Envía a Apolo el mensaje requerido para que te de un código Aquí el mensaje: “Hola, Me gustaría recibir semillas para participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®. Declaro que he leído las bases completas del concurso y me queda claro que al participar las tengo que cumplir con total rigor. Declaro igualmente que este no es mi primer cultivo de cannabis y que cumplo con el punto 2.1 de las bases del concurso. Si hubiesen dudas, aquí os dejo un enlace a un seguimiento que he compartido y finalizado en el foro: [Agrega tu link aquí] Un saludo.” -> En respuesta a este mensaje recibirás instrucciones sobre cómo conseguir tus semillas para concursar, tal como puedes leer en el siguiente punto (2.3) de las bases. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted October 16, 2020 Share Posted October 16, 2020 Buenas! pakiwa, tú cumples de sobra para pedir las semillas ya mismo si quieres. Envía a Apolo el mensaje requerido para que te de un código Aquí el mensaje: “Hola, Me gustaría recibir semillas para participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®. Declaro que he leído las bases completas del concurso y me queda claro que al participar las tengo que cumplir con total rigor. Declaro igualmente que este no es mi primer cultivo de cannabis y que cumplo con el punto 2.1 de las bases del concurso. Si hubiesen dudas, aquí os dejo un enlace a un seguimiento que he compartido y finalizado en el foro: [Agrega tu link aquí] Un saludo.” -> En respuesta a este mensaje recibirás instrucciones sobre cómo conseguir tus semillas para concursar, tal como puedes leer en el siguiente punto (2.3) de las bases. gracias jaypp por aclararme la duda, seguire tu sugerencia y de paso como el seguimiento lo empece hace tres dias y son variedades sweet seeds lo publicare el la sala de seguimientos interior Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeroN Posted October 22, 2020 Share Posted October 22, 2020 Buenas tardes, si después de 7 días de enviar el MP para solicitar las semillas recibes "silencio administrativo" es porque estás fuera, no? O todavía hay tiempo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted October 22, 2020 Author Share Posted October 22, 2020 Buenas tardes, si después de 7 días de enviar el MP para solicitar las semillas recibes "silencio administrativo" es porque estás fuera, no? O todavía hay tiempo? Hola NeroN, ¿A quien le enviaste el mensaje? Si se lo enviaste a Tommy, esta de vacaciones. Vuelve a enviarmelo a mi. Pero recuerda seguir los pasos indicados en las bases y cumplir con los requisitos. Si los requisitos los cumples con tu usuario en otro foro, debes enviarnos un mensaje confirmando que ese usuario es el mismo que en este foro. Un saludo, -Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabrizioypunto Posted October 24, 2020 Share Posted October 24, 2020 Hola chic@s! No estaba inscrito a la fecha de las publicación de las bases, además soy de Chile así que no cumpliría con los requisitos para el envío de semillas, si envío el mail de concursos hacen excepciones o ya no tengo posibilidad de participar..? Dulces humos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 Hola chicos! Ya estoy de vuelta de las vacaciones fabrizio: puedes participar según lo que pone en las bases, en los puntos 1 y 2 lo tienes muy bien explicado. Más especificamente el punto 1.2, ya que tan solo tienes que enviar el email que explica en este punto. Lo único es que no puedes beneficiar del reparto inicial de semillas, con lo que tendrías que participar con tus propias semillas de Sweet Seeds® o esquejes de cepas de la colección de genéticas de Sweet Seeds® (vale cualquier genética que aparezca en el catálogo 2020). Saludos y dulces humos! :weed: tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabrizioypunto Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 Muchas gracias por tu respuesta Tommy! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted October 30, 2020 Share Posted October 30, 2020 hola, yo creo que cumplo los requisitos...le envie un MP a Apolo.... bueno un saludo gente!!!! :greenstars: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted November 12, 2020 Share Posted November 12, 2020 (edited) Buenas equipo sweet seeds, kerria saber si cumplo los requisitos, ya ke después de 9 días no recibí respuesta alguna. Salu2 Mientras tanto, me hago uno de black jack �� Edited November 13, 2020 by Escorpio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted November 12, 2020 Author Share Posted November 12, 2020 Buenas equipo sweet seeds, kerria saber si cumplo los requisitos, ya ke después de 9 días no recibí respuesta alguna. Salu2 Hola Escorpio Si has aceptado las bases, puedes participar en cualquier momento. En cambio, si has solicitado las semillas, tienes que haber enviado un mensaje privado como está indicado en el punto 2.1 de las bases. Cualquier cosa, no dudes en preguntar Sweet smokes! - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikfiren Posted November 14, 2020 Share Posted November 14, 2020 ¡Buenas tardes chicos! Tengo una duda un poco peculiar; Buscando información sobre la variedad, veo que desde hace unas semanas no me consta Zkittlez en el catálogo de 2020, la cual he seleccionado para participar en el concurso. Mi pregunta es, al no aparecer a día de hoy en el catálogo, ¿se daría por válida la participación de ésa variedad? Sobre todo pregunto porque tengo entendido que tienen que ser variedades que aparezcan en el catálogo y quiero "hacer las cosas bien" y no tener problemas Simplificado: Mi duda es si puedo usar ésa variedad para participar. Gracias de antemano Un saludo y ¡buenos humos! :rasta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted November 14, 2020 Share Posted November 14, 2020 ¡Buenas tardes chicos! Tengo una duda un poco peculiar; Buscando información sobre la variedad, veo que desde hace unas semanas no me consta Zkittlez en el catálogo de 2020, la cual he seleccionado para participar en el concurso. Mi pregunta es, al no aparecer a día de hoy en el catálogo, ¿se daría por válida la participación de ésa variedad? Sobre todo pregunto porque tengo entendido que tienen que ser variedades que aparezcan en el catálogo y quiero "hacer las cosas bien" y no tener problemas Simplificado: Mi duda es si puedo usar ésa variedad para participar. Gracias de antemano Un saludo y ¡buenos humos! :rasta: Con esa variedad no tienes ningún problema, en el catálogo 2020 aparece catalogada como novedad, es raro que no te aparezca a ti ^^ puede que estés mirando el de 2019. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts