Beinisin17 Posted January 29, 2021 Share Posted January 29, 2021 Si pawiiii era un decir!! jejejej lo complicado es ya meter efectos y cosas de esas, con que lo haces? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted January 30, 2021 Author Share Posted January 30, 2021 Si pawiiii era un decir!! jejejej lo complicado es ya meter efectos y cosas de esas, con que lo haces? yo lo hago con cantasia studio 8, me lo paso un colega, ay muchos y puedes elegir yo te recomendaria entre los gratuitos HandBrake, si te interesa te envio un enlace x mp con tutorial para descargartelo y empezar hacer tus propios montajes audiovisuales. te lo envio y ya me cuentas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted January 30, 2021 Share Posted January 30, 2021 Era por curiosidad, con el nombre me basta. Yo me baje el shocut que es software libre y hay muchos tutoriales, no es difícil lo que me está costando más es el photoshop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calyptratus Posted January 31, 2021 Share Posted January 31, 2021 Ta to guapo el video jejejje. Buen recuerdo si señor! Has catado algo ya? Y no mientas eh?!😝 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escorpio Posted January 31, 2021 Share Posted January 31, 2021 Ese pakiwa [emoji2937][emoji2937] Te vas a poner tibio [emoji854] Disfrútalas, un salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted January 31, 2021 Author Share Posted January 31, 2021 Ta to guapo el video jejejje. Buen recuerdo si señor! Has catado algo ya? Y no mientas eh?! , que cabrito, no se lo digas a nadie he catado unos bajerillos sequitos y jugososde la CC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted January 31, 2021 Author Share Posted January 31, 2021 (edited) LA CATA después de 20 días de cosechar Llego el día mas apreciado por los cultivadores, el día en el que degustamos los frutos que tanto hemos mimado durante tanto tiempo. he seleccionado 2 puntas de cada variedad para la degustación, que realizare con bong y con pipa. por ser mi primer interior, también he querido estrenar bong, pipa, cenicero y grinder LA CREAM CARAMEL que mas decir de esta variedad tan premiada y tan querida entre los cultivadores, su sabor dulce y gusto a hierba caramelizada como yo la llamo es sin duda una de mis favoritas, asta ahora solo la había cultivado en exterior y en esta ocasión la calidad la veo mejorada en todos los aspectos. sobre el tema de la maduración podría haber la dejado mas tiempo, pero al catarla me gusto el efecto relajante y cordial en todo momento. GRACIAS CREAM CARAMEL Edited January 31, 2021 by pakiwa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted January 31, 2021 Author Share Posted January 31, 2021 SWEET ZENZATION muy buena variedad en todos los aspectos, la degustación ha sido muy estimulante y le doy un sobresaliente el efecto es relajante con sensacion de bien estar sabiendo en todo momento donde estas sin perder el norte es de efecto duradero y te deja satisfecho hagas lo que hagas asta incluso conversar el aroma es intenso y fuerte a hierba GRACIAS SWEET ZENZATION Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted January 31, 2021 Author Share Posted January 31, 2021 Y PARA TERMINAR EL SEGUIMIENTO HE QUERIDO GUARDAR OTRO RECUERDO DE MI PRIMER INTERIOR he querido enmarcar una hoja del cultivo como recuerdo que dejare en el comedor y aqui queridos compañeros doy por finalizado el cultivo y el seguimiento, gracias a todos los compañeros que me han acompañado en esta gran aventura, ha sido una experiencia que no olvidare y que me ha echo volver a este maravilloso mundo del cultivo. agradecer a todo es staff de Sweet Seeds su iniciativa por hacer este magnifico concurso, sois los mejores GRACIAS Y YA SABEIS lo mejor esta por llegar que no pare la música y continúe la fiesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikfiren Posted January 31, 2021 Share Posted January 31, 2021 Pakiwa, compañero !!! :tiphat::tiphat: Menuda maravilla de fotografías ! :greenstars: y qué idea más original la de la hoja enmarcada!! :greenstars: Espero que te estén sabiendo a gloria bendita :rasta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted January 31, 2021 Author Share Posted January 31, 2021 Pakiwa, compañero !!! :tiphat::tiphat: Menuda maravilla de fotografías ! :greenstars: y qué idea más original la de la hoja enmarcada!! :greenstars: Espero que te estén sabiendo a gloria bendita :rasta: gracias Maño, las fotos son con un movil de media gama lo que le hace mas de cerca es la macro (10€) que se le pone ya te digo que saben a gloria bendita, posiblemente sea mi mejor calidad desde que cultivo :rasta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calyptratus Posted January 31, 2021 Share Posted January 31, 2021 , que cabrito, no se lo digas a nadie he catado unos bajerillos sequitos y jugososde la CC. :jump::jump::jump::oldtoker::oldtoker::oldtoker: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted February 2, 2021 Share Posted February 2, 2021 Me ha molado el cuadro @pakiwa :okok: Seguro que la idea la practica mas de un usuario :jump: Ahora a darle duro al segundo seguimiento! Sweet smokes, - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted February 2, 2021 Share Posted February 2, 2021 LA CATA después de 20 días de cosechar Llego el día mas apreciado por los cultivadores, el día en el que degustamos los frutos que tanto hemos mimado durante tanto tiempo. he seleccionado 2 puntas de cada variedad para la degustación, que realizare con bong y con pipa. por ser mi primer interior, también he querido estrenar bong, pipa, cenicero y grinder ahi te falta un beeline...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 2, 2021 Author Share Posted February 2, 2021 Me ha molado el cuadro @pakiwa :okok: Seguro que la idea la practica mas de un usuario :jump: Ahora a darle duro al segundo seguimiento! Sweet smokes, - Apolo es un recuerdo que llevare donde viva, la experiencia ha sido genial y espero me sirva en un futuro. ya no ay quien me pare Apolo, :haha: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 2, 2021 Author Share Posted February 2, 2021 ahi te falta un beeline...... no lo conocia, gracias por la informacion Murciano :okok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matealolebron Posted February 13, 2021 Share Posted February 13, 2021 tremendo tio!! increíble trabajo llevaste a cabo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 14, 2021 Author Share Posted February 14, 2021 tremendo tio!! increíble trabajo llevaste a cabo!! gracias Matealolebron, contando con buenas semillas y controlando los parametros Tº, H%, Ph, Ec y Lux en el espacio de cultivo se consiguen buenos frutos saludos y buenos humos :rasta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonsu Posted March 11, 2021 Share Posted March 11, 2021 LA CATA después de 20 días de cosechar Llego el día mas apreciado por los cultivadores, el día en el que degustamos los frutos que tanto hemos mimado durante tanto tiempo. he seleccionado 2 puntas de cada variedad para la degustación, que realizare con bong y con pipa. por ser mi primer interior, también he querido estrenar bong, pipa, cenicero y grinder LA CREAM CARAMEL que mas decir de esta variedad tan premiada y tan querida entre los cultivadores, su sabor dulce y gusto a hierba caramelizada como yo la llamo es sin duda una de mis favoritas, asta ahora solo la había cultivado en exterior y en esta ocasión la calidad la veo mejorada en todos los aspectos. sobre el tema de la maduración podría haber la dejado mas tiempo, pero al catarla me gusto el efecto relajante y cordial en todo momento. GRACIAS CREAM CARAMEL SWEET ZENZATION muy buena variedad en todos los aspectos, la degustación ha sido muy estimulante y le doy un sobresaliente el efecto es relajante con sensacion de bien estar sabiendo en todo momento donde estas sin perder el norte es de efecto duradero y te deja satisfecho hagas lo que hagas asta incluso conversar el aroma es intenso y fuerte a hierba GRACIAS SWEET ZENZATION Pintón del bueno, la verdad yo también estoy deseando catar mis Zenzation más aún viendo ese cogollin, espero como tu un sobresaliente de ella (sobretodo de la que le tengo echado el ojo con olor dulce-afrutado), y en unos meses podre probar también las Cream Caramel jeje, ya las cate hace años y años cuando salió que estuvo muy de moda por la zona, y la versión auto también me salió increíble a pesar de estar en un minitiesto, de hecho fue mi primera planta de color, con un rosa-morado precioso. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted March 11, 2021 Share Posted March 11, 2021 Ostras nose porque no vi estas fotos y la cata, muy bonitas!!!a mí la cream caramel me gustó mucho pero me relajaba mucho y para dormir era mano de santo me salió fuerte!Por los tricomas se nota que la cortaste pronto, algunas variedades me gusta cortar en diferentes tiempos ya que a veces no es ni mejor ni peor sino al gusto. Felicidades otra vez por estrenar te tan bien en el mundo indoor!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 14, 2021 Author Share Posted March 14, 2021 como dije al pricipio del seguimiento y ya que ha sido mi primer cultivo en indoor, me he echo un pequeño recuerdo que guardare con cariño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted March 14, 2021 Share Posted March 14, 2021 Vaya tubo!!! A darle fuerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 20, 2021 Share Posted May 20, 2021 ¡Ya queda poco Pakiwa! Mucha suerte en las valoraciones del concurso y un placer haberte tenido compartiendo estos diarios tan chulos como el resto de compañeros. Un saludo! Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts