ChachoGreenCrown Posted March 21, 2021 Author Share Posted March 21, 2021 Buen provecho [emoji106][emoji39][emoji39][emoji39] Gracias compa! esta de vicio Uf el icelator moldeado :rasta: Muy buen tutorial, de 10. Que buen ojo tienes Miguel!! ese es el crema jajaja perfecto Chacho, coincido con Miguel un aporte buenisimo al igual que la calidad del costo que lo disfrutes :rasta: Muchas gracias @pakiwa!! llevo dos días flotando :haha::haha::haha: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted March 22, 2021 Share Posted March 22, 2021 Como se disfrurta las extracciones ehh muy bien compi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted March 22, 2021 Author Share Posted March 22, 2021 Como se disfrurta las extracciones ehh muy bien compi! Ya te digo tio! De lo mejorcito que hay jajaja gracias colega he estado echando un vistazo a tu segui.. vaya currazo voy a entrenar un poco y a la vuelta paso por allí y lo miro detenidamente Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted March 27, 2021 Author Share Posted March 27, 2021 (edited) SEMANA 6 FLORACIÓN 21 BLACK JACK Black Jack return :logophoto :logoletras Buenas a todos!! :tiphat: Una semanita mas con el desarrollo de estas preciosas Black Jack. Se me parecen muchísimo a sus mamas, algunas están mostrando algunas tonalidades moraditas como las del cultivo anterior , pero en menor cantidad ya que la temperatura esta vez son mas altas. La cantidad de resina es brutal , ya me estoy frotando las manos con las extracciones que me voy hacer, me ha sorprendido mucho la calidad de las que he hecho. Para mi gusto black jack flipante para este fin, y bueno para fumar también... pero las extracciones brutales. Cuento un poco las actividades realizadas durante la semana. DIA 36 Toca riego potente 1L/planta Coco A+B canna 1.2ml/L + Pk13-14 1ml/L + cannazym 1ml/ L+ cannaboost 1ml/L Ec 1,5 pH 6,5 intento no ajustar pH con ácidos mientras el pH oscile entre 6,3-6,5 No quiero abusar de ellos, es una cosa que llevo haciendo todo el cultivo, intentando combinar los abonos en función de las necesidades de las plantas, pero también que queden ajustados de pH sin tener que usar ácidos salvo en ocasiones que no me queda mas remedio. Por una parte es bueno usarlos de vez en cuando, ya que van arrastrar sales que no son capaces de ser asimiladas en el momento pero que posterior mente si que podrían serlo al pasar a otras capas del sustrato con actividad bacteriana diferente. En fin todo es ir probando cosas, ensayo-error, ensayo-error y así mil veces... Os voy a dejar una fotito de las porritas que hay ya a principios de semana 6 de flora Una manta de cogollos DIA 37 RIEGO 800ml/planta Cannazym 1,5ml/l + Calmag bio bizz 0,5ml/l + rhino skyn 0,75ml/l Ec 0,53 pH 5,4 DIA 38 RIEGO 800ml/planta Hoy voy con una dosis mas especifica de flora Ya los riegos con abonos van a ser así Delta 9 (ultima dosis) 0,5 ml/L + Mega Bud 1gr litro + Bud Candy 0,75ml/l + Cannaboost 1ml/l + Agrobacterias- bactobloom 0,3gr/L Ec 1,2 pH 6,5 Bueno así preparo los abonos siempre cada historia por su lado Me hice de una bomba para remover los abonos.. pero mi brazo es mas efectivo, algunos amigos me llaman "brazo-turbo" Riego siempre a 19-20grados, calenté un pelín mas el agua por el tema de que se acaba enfriando en poco tiempo y mientras hacia las fotos y tal... DIA 39 RIEGO 800 ml /planta Terra flores 1,5ml/l + Sensi cal mag xtra 0,75ml/l + cannazym 1ml/l Ec 0,7 pH 6,3 DIA 40 Voy a provocar un poquito de estrés hídrico por aquí. Hoy no riego y voy a intentar que queden con un 20% de agua antes de regar... Si todo va bien, se van a ver un pelín castigadillas , ave si empiezan a reabsorber un poco las hojas que quiero aplicar una poda foliar a finales de la semana 7 de flora. Van pasaditas de hojas y si lo dejase así seria un estropicio ya que parte del peso final iría en hojas. Hay que buscar el momento clave para hacer esta poda de lo contrario se nos podría venir abajo el cultivo ME ENCANTA HACE PODA FOLIAR JAJAJAJA (la semana que viene) DIA 41 VAN BIEN SECAS ASI QUE LES METO 1,2L /planta Cannazym 2ml/L + Bud candy 1ml/l + Rhino Skin 0,5ml/l Ec 0,7 pH 6,3 DIA 42 No riego FOTOS DEL CULTIVO EN GENERAL AQUI VAN CON LUCES PARA QUE SE APRECIE LA INTENSIDAD QUE LES METE... LLEVAN UN BUEN GUISO DE WATIOS Edited May 27, 2021 by ChachoGreenCrown Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted March 27, 2021 Author Share Posted March 27, 2021 (edited) PARAMETROS CLIMA He hecho algunos cambios por aquí... he metido un ventilador mas. Ya Tengo 2 extractores, un intractor y 3 ventiladores...( 2 ciclones y uno de pie grande) jajaj de locos , con las melenas al viento PARA CONTROLAR MEJOR LAS TEMPERATURAS DE TODOS LOS ANGULOS DEL CULTIVO HE METIDO UN PAR DE TERMOHIGROMETROS MAS APARTE DE LO QUE YA TENIA..OSEA QUE HAY YA HAY 1 CON SONDA Y DOS SIN SONDA Y UN TERMOMETRO DE MERCURIO Dejo datos semanales Tª encendido Media: 23,8ºC Max : 27ºC Min: 22 ºC Tª apagado Media: 18ºC Max: 20.5ºC Min: 17ºC Tª sustrato Media: 20.8ºC Max: 21,6ºC Min: 19 ºC Humedad Media: 52% Max:56% Min: 40% TODO OK VOY A DEJAR UN PAR DE FOTITOS DE LA RESINA QUE VAN ECHANDO ...LOS PELOS PARECEN MELENAS... DEJO UNA DE SOLO LEC (Hoy día 27/03) NADA MAS POR HOY UN PLACER ESTAR UNA SEMANA MAS POR AQUI OS VOY CONTANDO :okok: UN SALUDO!! Edited March 27, 2021 by ChachoGreenCrown Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted March 27, 2021 Share Posted March 27, 2021 Esta d pm. Lo dejas así o vas a hacer limpieza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted March 27, 2021 Author Share Posted March 27, 2021 Esta d pm. Lo dejas así o vas a hacer limpieza Gracias tio, me alegro que te guste :jump: Limpieza de hojas te refieres? Quiero hacer una desfoliación esta semana , pero antes estoy haciendo que absorban in poco las hojas tio , me da pena tirar tanto quieras o no son abonos invertidos jajaja. Estoy con encimas, bacterias, azucares y bueno algo de calcio y pk para que no se vengan abajo los cogollos... aver si pasa unos días hago desfolia y azotó bien de pk . Luego la limpieza de raíz va a ser ir descendiendo la comida poco a poco las dos últimas semana. Un saludo compa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calyptratus Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 Todo de pm como siempre crack! Saludos!!🤜🤜 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted March 28, 2021 Author Share Posted March 28, 2021 Todo de pm como siempre crack! Saludos!!🤜🤜 Muchas gracias por pasarte caly Están teniendo una evolución muy guapa tio. Me costó llevarlas hasta el sitio pero han respondido de lujo las black Jack Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 Que bien lo llevas todo y todo bajo control, que no les falte el viento en floración que te lo agradecen, esto promete compañero:jump: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted March 28, 2021 Author Share Posted March 28, 2021 Que bien lo llevas todo y todo bajo control, que no les falte el viento en floración que te lo agradecen, esto promete compañero:jump: Ahí van miguel! un alago viniendo de ti viendo los cachos cultivos que te montas jaja Yo Últimamente estoy que me sueño con las pipetas :haha::haha:.. le doy muchas vueltas pensando en que echar... y como echar :moviendo: jajjaa si no estuviera en el foro seguramente iría un poco mas dejado con todo el tema, en parte me estoy exigiendo mas a mi mismo y eso me mola. Atento a tu segui no mas, un saludo maqui :tiphat: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Madre mia hermano, menudo bosque tienes metido hay. Están espectaculares y muestran un color perfecto Además agradecerte por todos nosotros el aporte de la plata coloidal,justo esta semana he estado jugando a lo mismo y la verdad que me he tenido que buscar la vida porque imágenes como las tuyas no las he visto,así que gracias Ahhhh y te paso mi dirección por privado y quedamos para probar es maravilla de hash que nos muestras tiene que ser la bomba ,jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted March 29, 2021 Author Share Posted March 29, 2021 Madre mia hermano, menudo bosque tienes metido hay. Están espectaculares y muestran un color perfecto Además agradecerte por todos nosotros el aporte de la plata coloidal,justo esta semana he estado jugando a lo mismo y la verdad que me he tenido que buscar la vida porque imágenes como las tuyas no las he visto,así que gracias Ahhhh y te paso mi dirección por privado y quedamos para probar es maravilla de hash que nos muestras tiene que ser la bomba ,jajajajaja NEGRI! me suena mucho tu nick, te he tenido que leer por ahí alguna vez. Creo que eres de la costa Valenciana o por ahí jjajajaja. Tio pues mira, no me esta saliendo muy bien el tema con la plata coloidal . El preparado que hice no está inhibiendo la producción de flores hembras! Y tienen pepinos ya... jajaja estoy liado echándole acetaprimid ya de últimas a la desesperada. Es un compuesto que llevan algunos insecticidas polivalentes de estos quimicazos que te venden en la droguería. Un pajarito me dijo por aquí que actúa como agente oxidativo pudiendo producir hermafroditismo en las plantas. Estoy con plata coloidal, acetaprimid, y estres lumínico y no soy capaz de que me echen una flor macho! Ajaja de risa enserio. Al final pillare nitrato de plata y tiosulfato de sodio . Aun no me ha llegado el acido giberelico que pedí a china, que también puede provocar reversión. En fin provando tio. Ojalá echen algunas sería un puntazo ya para que el material sea realmente valioso. Muchas gracias por pasarte! Estoy atento con tus tropi Un saludo. Aahhh deberíamos replantearnos hacer una quedada de foreros anual. Jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Ostia @ChachoGreenCrown pues seguro que hemos coincidido en algún hilo,vengo del CC y fui de los primeros en aterrizar aquí cuando abrieron este foro pero con (el negris),no pude recuperar la cuenta y me h abierto está ahora Y siiiiii,tienes toda la razón de la costa valenciana soy Lo de la quedada es la ostia,a lo largo de los años he podido coincidir con muchos de vosotros e intercambiar ideas y por supuesto regalaros semis ya que me tiré unos años mezclando cepas,aún tengo en la nevera alguna joya guardada Por eso ahora quería probar lo de la plata coloidal,ya que me supone un sacrificio cogerme ahora el tíosulfato de sodio y otra que no hay farmacias con laboratorio en mi pueblo y no me lo pueden conseguir Si puedo más adelante iré a Benetússer que en la parafarmacia me lo trajeron y me montare mi laboratorio de nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 (edited) NEGRI! me suena mucho tu nick, te he tenido que leer por ahí alguna vez. Creo que eres de la costa Valenciana o por ahí jjajajaja. Tio pues mira, no me esta saliendo muy bien el tema con la plata coloidal . El preparado que hice no está inhibiendo la producción de flores hembras! Y tienen pepinos ya... jajaja estoy liado echándole acetaprimid ya de últimas a la desesperada. Es un compuesto que llevan algunos insecticidas polivalentes de estos quimicazos que te venden en la droguería. Un pajarito me dijo por aquí que actúa como agente oxidativo pudiendo producir hermafroditismo en las plantas. Estoy con plata coloidal, acetaprimid, y estres lumínico y no soy capaz de que me echen una flor macho! Ajaja de risa enserio. Al final pillare nitrato de plata y tiosulfato de sodio . Aun no me ha llegado el acido giberelico que pedí a china, que también puede provocar reversión. En fin provando tio. Ojalá echen algunas sería un puntazo ya para que el material sea realmente valioso. Muchas gracias por pasarte! Estoy atento con tus tropi Un saludo. Aahhh deberíamos replantearnos hacer una quedada de foreros anual. Jaja ¿Has probado con el ácido giberelico? Hace unos meses le estuve dando vueltas a copiar la forma de feminizar que tenía un banco usando ácido giberelico y ácido abscísico en momentos puntuales, en mi hilo del cc estuvimos dándole vueltas al asunto. Edited March 30, 2021 by Miguel1983 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted March 29, 2021 Author Share Posted March 29, 2021 Lo tengo pedido! Jaja tendremos que indagar más aun sobre este tema :woohoo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 30, 2021 Share Posted March 30, 2021 Lo tengo pedido! Jaja tendremos que indagar más aun sobre este tema :woohoo: ya nos contareis maestros, el saber no ocupa lugar,,, jejejeje saludos Chacho y que no pare la musica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted April 3, 2021 Author Share Posted April 3, 2021 (edited) SEMANA 7 FLORACIÓN 21 BLACK JACK Black Jack return :logophoto :logoletras Buenas a todos!! :oldtoker: Una semana mas que pasa por las Black Jack Ya son 7 semanas las que llevan floreciendo y vamos a dar paso al comienzo de la semana 8! Iban un pelín atrasadas y en cuestión de 2 semanas han dado un cambio brutal Como ya sabéis , hay tres fenos Black jacks pero esta vez no muestran tantas diferencias morfológicas y sobre todo si hablamos de colores ya que no han sufrido ese frio que pasaron las del anterior cultivo, ni las he sometido a tanto estrés como cuando hice la selección. Además creo que en la primera parte de las black jack tuve algún bloqueo y la decoloración de las hojas fue bastante acentuada ya que gastaron antes el nitrógeno que había de reserva en ellas. Aun así yo distingo una verde, una mas negruza y la rosita!! increíble como los clones de aquella planta han desarrollado ese tipo de coloración tan guapa . (Es raro que salga así) y antes de empezar a contar el desarrollo de la semana una noticia que a mi la verdad me ha hecho ilusión jajaja ME HAN PUBLICAO EL CULTIVO EN LA SOFT SECRETS :woohoo: La verdad que es un halago ya que sé que envían muchísimas fotos y no será fácil seleccionar entre todo el material... se que mas de uno de por aquí también a tenido su foto publicada en revistas pasadas ejjeje Y me han dicho que me van a enviar unas semillas sweet seeds asique de lujo!!!!!! AHí ESTÁ ER TIO AHORA SI ACTIVIDADES DE LA SEMANA 7 DE FLORA DIA 43 RIEGO 800ml planta BUB CANDY 1,2ml/L + MEGA BUD 1,2gr/L Ec 1,4 pH 6,2 DIA 44 riego 1,5L planta CAnnazym 1ml/L + rinho skyn 0,5 ml/l + calmag biobizz 0,2ml/L Ec 0,4 pH 6,5 DIA 45 NO RIEGO TOCA TRABAJAZO DE CHINOS CON LA RAYADA PORQUE VEO DEMASIADA HOJA Y POCA LUZ ENTRANDO HACIA LOS COGOLLOS BAJEROS... HE DECIDIDO SACAR TOOOOODAS LAS PLANTAS. HACERLES UNA BUENA PODA FOLIAR... VOLVERLAS A ENTRAR Y RECOLOCARLAS UNA A UNA ATANDO LAS RAMAS PARA QUE ENTRE LUZZ A TODAS LAS PORRITAS QUE SE HAN FORMADO. BUENO ENTRE SACARLAS, LIMPIAR, PODAR, ATARLAS, VOLVER A PONER TUTORES ... UNAS 4 HORAS DE TRABAJO SIN PARAR... Y SIEMPRE HACIENDO ESTAS COSAS EN EL TIEMPO QUE TOCA LOS FOCOS ENCENDIDOS YA QUE SI LO HACEMOS EN OTRO MOMENTO ALTERAMOS EL CICLO DE LUZ Y JODEMOS LA FLORA LO HICE CON UNAS GAFAS DE SOL... BUENO PUES CUANDO TERMINE PARECIA QUE ME HABIA COGIDO LA ELECTRICA... MADRE MIA LOS OJOS COMO UNA PUÑALADAS INFECTADAS :haha: LO HE QUEDAO NIQUELAO , PERO LAS PLANTAS SE HAN QUEDADO UN POCO DESUBICADAS YA QUE TENIAN TODAS LAS HOJAS DIRIGIDAS HACIA LA LUZ Y AL ENTRARLAS EN OTRO ORDEN AHORA UNA MIRA A CUENCA Y OTRA A AYAMONTE HOY NO PONGO FOTO DEL CULTIVO ... EN UN PAR DE DIAS QUE SE RESINTONICEN OS ENSEÑO DIA 46 RIEGO 1,5 L planta Terra flores 2,5ml/ + pk 13 14 1ml/l + cannazym 1,2ml/l + cannaboost 2ml/l + mega bud 0,3gr /L Ec 1,7 pH 6,5 COMO VEIS VAN APRETADITAS DE PK Y ES PORQUE NECESITO QUE LOS BAJEROS COJAN FUERZA AHORA QUE RECIBEN LUZ ATOPE DIA 47 RIEGO 800ml/planta CANNAZYM + BUD CANDY + AGROBac Bactobloom AUN MUESTRAN LAS HOJAS UN POCO DESCOLOCADAS PERO YA SE NOTA QUE HAN IDO ACOMODANDOSE A SU ESPADIO AHORA SÍ FOTOS DEL CULTIVO FOTOS SOLO LEC ENCENDIDO TEMPERATURA DE CAMARA 2700K EN ESTAS FOTOS SE APRECIA EL TAMAÑO DE LOS PEPINITOS... AQUÍ HAY CHICHA YA SE PUEDE APRECIAR QUE ESTAN ABSORBIENDO EL NITROGENO DE LAS HOJAS YA QUE EL APORTE POR MI PARTE ES MÍNIMO. POR OTRA PARTE... ESOS COGOLLITOS BAJEROS QUE SE VEN MAS FLOJOS SON LOS QUE QUIERO QUE SE VENGAN ARRIBA CON EL APORTE DE PK Y LA LUZ QUE AHORA ENTRA. CALCULO QUE LE QUEDAN UNOS 15 DIAS AL CULTIVO... NOS IRIAMOS A LA SEMANA 9 COMO TENIA PREVISTO POR EL TIEMPO QUE TARDARON LA MAMIS. ESTAS DOS SEMANAS VOY A IR DESCENDIENDO EL APORTE DE NUTRIENTES... Y MUCHA ENCIMA Y BACTERIAS PAL BODY YA OS CUENTO DE MOMENTO CONTENTISIMO CON EL CULTIVO!!! WOW WOW :woohoo: DIA 48 No riego DIA 49 1L/planta Cannazym 2ml/l + ac, cítrico 0,5ml Ec 0,2 pH 6,3 Intentando reducir ya el exceso de sales que pueda haber VAMOS CON LOS PARAMETROS CLIMA A PRINCIPIO DE SEMANA SE NOTO EL SUBIDÓN DE TEMPERATURAS DEL EXTERIOR PERO YA HAN VUELTO A BAJAR Y DE MOMENTO ME VIENE BIEN ASI YA QUE NO QUIERO QUE PASEN DE 26º COMO MAXIMO. Tª encendido Media: 24,7ºC Max : 28,2ºC a principio de semana y 25,8ºC ahora Min: 22 ºC Tª apagado Media: 21ºC Max: 23ºC Min: 19ºC Tª sustrato Media: 21,8 Max: 22,5ºC Min: 20,1ºC Humedad Media: 42% Max:57% Min: 39% HACE MAS CALOR Y MENOS HUMEDAD QUE SEMANAS PASADAS.. Y LO NOTO MUCHO EN LOS RIEGO.. BEBEN COMO CAMELLAS. BUENO AMIGOS ESTO VA LLEGANDO A LA RECTA FINAL! VAMOS A ECHARLE GANAS QUE AHORA VIENE LO MEJOR!!! UN SALUDO :tiphat: Edited April 9, 2021 by ChachoGreenCrown Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted April 4, 2021 Share Posted April 4, 2021 Yo quiero perderme en ese bosque de cogollos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 4, 2021 Share Posted April 4, 2021 chicha de la buena Chacho, menudo paño de cogollos y con buena salud, enhorabuena te lo as currao a base de bien saludos crack :tiphat: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted April 4, 2021 Author Share Posted April 4, 2021 Yo quiero perderme en ese bosque de cogollos Jajajaja Negris , ahí me siento un ratito y me fumo uno mientras las observo. Aunque fume en el cultivo intento ser curioso.. yo ahí en mi esquinita sin molestar. Jajajaj un poquito de CO2 no creo que les venga mal, también les sigo poniendo música jajajaja Un saludo men chicha de la buena Chacho, menudo paño de cogollos y con buena salud, enhorabuena te lo as currao a base de bien saludos crack :tiphat: Muchas gracias pakiwa!! La verdad que muy satisfecho tío, va acabar bastante bien, me ha costado trabajillo llevarlas pero bueno creo que merece la pena al fin y al cabo es nuestro Jovi java Un saludo! :okok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted April 4, 2021 Share Posted April 4, 2021 Enhorabuena por el cultivo y por la foto en la revista soft secret :greenstars: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted April 6, 2021 Author Share Posted April 6, 2021 Enhorabuena por el cultivo y por la foto en la revista soft secret :greenstars: Muchas gracias Miguel! Que poco va quedando :yeaaah: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted April 11, 2021 Author Share Posted April 11, 2021 (edited) SEMANA 8 FLORACIÓN 21BLACK JACK Black jack return :logophoto :logoletras Buenas a todos!! :tiphat: Una semanita mas que transcurren por estas bichitas , y ya van llegando al fin de su ciclo... no se si aguantaran toda la semana que entra jejejejjejeje En general van muy guay, para mi gusto han echado un pelín de hoja en exceso, @Miguel1983 me comentó que a el con LEC le echaban mucha hoja .A mi el cultivo anterior no echaron tantas, quizás con el tema clones y que han tenido mas ventolera ... pues han desarrollado mas hoja jaja otra cosa no me explico :jooder: De todas formas chapó. Hay cogollos para rato, y con las hojas me hago unas extracciones que te cagas :yeaaah: Hoy me tiro al rollo y os dejo aquí el trabajito que recientemente saco el colega LITTE PEPE el cual estoy escuchando a la vez que actualizo y me parece guay poneros en mi situación jajajjaa y yo lo pondría como no por el minuto 4:20 . quizás a muchos no os mole este rollo pero bueno seguro que os dejáis llevar por el ritmillo y la letra :rasta: ya puestos en escena vamos allá ACTIVIDADES DE LA SEMANA DIA 50 Hoy de forma intuitiva me apetece atizarles un ultimo chute de PK potente y ´azucares` y nada.. a ver que pasa Riego con 1,5L/ planta Terra flores 2ml/l + pk 13-14 1ml/l + bud candy 0.5ml/l + bloom bastic 0,5ml/l Ec 0,9 pH 6,5 Como me he pasado con el riego algunas comenzaron a soltar el sobrante de agua por debajo y aproveche para medir; Partiendo de la Ec y Ph que ya he medido me quede super sorprendido cuando obtuve unas medidas que oscilaban entre 0.9 y 1,5 y de pH 6,8 y 7.1 Los valores de Ec me dicen que se han ido mamando toda la comida que les dí y los riegos con encimas y bacterias para ir bajando el nivel de sales han sido super efectivo. Los valores de pH me dejan mas desconcertado... empecé con pH 6,5 en el sustrato de coco, de perlita también pH 6,5 y el humus aun mas acido... deje a pH5,5 la arlita,y he abusado en ocasiones del cítrico.. He regado dependiendo de la etapa en la que se encontrasen con pH entre 5.8 y 6,5 y veo que salen valoren en torno a 7. Creo que se debe a la dolomita sumado a todo el calmag que les he dado y la acción de las bacterias que también tienden a subir el pH del sustrato en sus procesos metabólicos. A partir de hoy solo encimas y algún día final flush adulterado por mi jajja ya que le inyecto un poquito mas de cítrico hasta ajustar el pH a 6.2- 6,5 y todo esto hasta el fin de sus días DIA 51 No riego DIA 52 No riego Van al limite de sed DIA 53 Riego 1,5 L /planta Cannazym 2,5 ml/l + ac. citrico Ec 0.2 pH 6.2 DIA 54 No riego DIA 55 Riego 1L/ planta Final flush adulterado con Acido Citrico pH 6,2 DIA 56 no riego DEJO FOTITOS DEL CULTIVO FIN DE LA SEMANA 8 DE FLORA PARAMETROS CLIMA Tª encendido Media: 24,1ºC Max : 28,ºC Min: 23 ºC Tª apagado Media: 21,2ºC Max: 22.5ºC Min: 20,8ºC Tª sustrato Media: 21.4ºC Max: 22,8ºC Min: 20,2 ºC Humedad Media: 52% Max:63% Min: 38% Nada mas compañeros! en breves cosechote. Estoy bastante contento jjejeje Un saludo Hasta pronto :okok: Edited April 11, 2021 by ChachoGreenCrown Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted April 11, 2021 Share Posted April 11, 2021 Con ganas de ver ya esas flores!!! Ha ido bien no te quejaras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts