fabrizioypunto Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 Venga @Murciano207 van de maravilla, que buen ojo para tomar fotografías...son unas verdaderas bellezas :oldtoker: van con un buen ritmo colega Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu_nOOb Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 Qué buena noticia ver que las 2 rezagadas van a salir adelante, sobre todo la Tropicanna que no se veía ni el brote parece que mejoró bastante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Abelleira Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 De momento se ven bien! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Abelleira Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 Cómo piensas fertilizar? Y que fertilizantes vas a usar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Abelleira Posted November 26, 2020 Share Posted November 26, 2020 Tienes buenas semillas haber cómo te portas con ellas!!! Darles buena comida y buen sustrato que verás esas joyas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted November 27, 2020 Author Share Posted November 27, 2020 (edited) la foto del dia y aqui os pongo el invernadero que he hecho para florecerlas, ahora probandolo con otras plantas. saludos!!! :tiphat: Edited December 3, 2020 by Murciano207 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Abelleira Posted November 27, 2020 Share Posted November 27, 2020 Muy bien esa red Hot cookies, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted November 28, 2020 Share Posted November 28, 2020 ese invernadero autentico murciano, algo asi quiero ponerme esta proxima temporada de exterior en mis 4 ventanas, las tengo bien orientadas, buenas maticas tienes ahi compañero :okok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted November 28, 2020 Author Share Posted November 28, 2020 (edited) para el que preguntaba por los nutrientes.... esto le estoy echando ahora.... :moviendo: Vista General hoy tenemos a la Red Mandarine como "Foto del Dia" :okok: [TABLE=class: outer_border, width: 500, align: left] [TR] [TD][TABLE=class: outer_border, width: 500] [TR] [TD][TABLE=class: outer_border, width: 500] [TR] [TD][TABLE=class: outer_border, width: 500] [TR] [TD][/TD] [/TR] [/TABLE] Red Mandarine [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [/TR] [/TABLE] un saludo!!!! :tiphat: Edited December 3, 2020 by Murciano207 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted November 29, 2020 Author Share Posted November 29, 2020 (edited) minutos musicales.... :haha: Cancion Oficial de "Todo al Rojo!!! - Red Hot Muffin + Red Mandarine® + Tropicanna Poison®" buenas noches!!!! :oldtoker: Edited December 3, 2020 by Murciano207 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted November 29, 2020 Share Posted November 29, 2020 buen temazo as elegido para animar a tus rojillas :okok:,, el 21 mayo estare en tu buena tierra para ver la despedida de extremoduro :woohoo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted November 29, 2020 Author Share Posted November 29, 2020 (edited) buen temazo as elegido para animar a tus rojillas :okok:,, el 21 mayo estare en tu buena tierra para ver la despedida de extremoduro :woohoo: tambien me molan mucho los extremo.... :jump::jump::jump::yepyep::bashhead::greenstars: seguro que lo pasas guay en ese concierto, jejejeje Edited December 3, 2020 by Murciano207 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted November 29, 2020 Author Share Posted November 29, 2020 (edited) hoy os traigo una fotillo de las Tropicanna Poison [TABLE=class: outer_border, width: 800] [TR] [TD][TABLE=class: outer_border, width: 800] [TR] [TD=align: center][/TD] [/TR] [/TABLE] [/TD] [/TR] [/TABLE] saludos!!! :tiphat: Edited December 3, 2020 by Murciano207 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Suerte con el cultivo!!! yo tengo las Tropicana también pero he puesto otras en esta tirada! quedaremos atentos ya que las acabaré poniendo, pinta muy bien esto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Abelleira Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Lo llevas muy bien!!! Saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted December 2, 2020 Author Share Posted December 2, 2020 (edited) os pongo una foto de mi indoor, las de la derecha son las rojillas!!! asi estan, las tropicanna poison son las mas rezagadas. saludos!!!! :okok: Edited December 3, 2020 by Murciano207 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted December 3, 2020 Share Posted December 3, 2020 Oleeeeeee,,, que bien lo tienes montado y me acabas de dar una idea para el mio, al ver esa pecera como invernadero de esquejes :okok:, las niñas van muy bien murciano :okok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted December 4, 2020 Author Share Posted December 4, 2020 De nutrientes ahora le estoy echando Flora Series y Mineral Magic de General Hydroponics y SuperVit de HESI. y de "Foto del Dia" ........ Red Hot Muffin ft General Hydroponics saludos!!! :rasta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted December 4, 2020 Share Posted December 4, 2020 buena receta de masterchef para tus rojillas, se van a poner bien guapas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted December 4, 2020 Author Share Posted December 4, 2020 si @pakiwa, les doy buenos potajes :moviendo: para que crezcan las niñas jejeje hoy les he cortado la punta a 3 Red Hot Muffin y a 3 Red Mandarine, las que estaban mas grandes. las Tropicanna Poison estaban todas pequeñas todavia para hacerselo. os pongo unas fotos de por donde he cortado. aqui la Red Hot Muffin a podar. si veis le he dejado para que puedan salir 6 ramitas, las primeras hojas reales y las dos siguientes. y ahora el mismo proceso con las Red Mandarine aqui ya podada. y eso es todo por hoy..... Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted December 5, 2020 Author Share Posted December 5, 2020 aqui podeis ver mi GrowDiaries :tiphat: Murciano207 grower profile - GrowDiaries Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted December 5, 2020 Share Posted December 5, 2020 aqui podeis ver mi GrowDiaries :tiphat: Murciano207 grower profile - GrowDiaries gracias murciano, no conocia growdiares y me gusta como lo organizan y como queda expuesto el diario, vaya peladita que les has dado, las as dejado en bragas :whip:, interesante ver como reaccionan, es la primera vez que veo podar asi, pero bueno soy novato y aun me queda mucho que aprender, chapo murciano :tiphat: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel19 Posted December 5, 2020 Share Posted December 5, 2020 muy buenas compañero veo que lo llevas de lujo me quedo por aqui para ver como siguen saludos y mucha suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted December 13, 2020 Author Share Posted December 13, 2020 Y asi van despues de la pequeña poda.... Red Mandarine Red Hot Muffin y una foto de la Tropicanna Poison que salio medio Mutante....ya esta recuperada. un saludo!!! :tiphat: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Murciano207 Posted December 13, 2020 Author Share Posted December 13, 2020 Feliz Navidad!!!!! Y Feliz Navidad a mis queridas Marcas de Nutrientes!!!! Saludos!!! :tiphat: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts