Beinisin17 Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 Buenas compis me quería presentar a todos los concursantes y nada, mi segui está en lamarihuana, me he estado mirando los seguis y vaya nivel hay por aquí, miedo me da lo que va a ir apareciendo a partir del año que entra! Os deseo mucha suerte a todos y dulces humos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted December 2, 2020 Share Posted December 2, 2020 Buenas compis me quería presentar a todos los concursantes y nada, mi segui está en lamarihuana, me he estado mirando los seguis y vaya nivel hay por aquí, miedo me da lo que va a ir apareciendo a partir del año que entra! Os deseo mucha suerte a todos y dulces humos!!!! yo lo sigo, y tambien ay mucho nivel, tanto en el tuyo como en del resto de compañeros, cuanto mas nivel mas aprendemos todos. :okok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted December 3, 2020 Author Share Posted December 3, 2020 Por descontado! sino sería un aburrimiento! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted December 10, 2020 Author Share Posted December 10, 2020 Buenas! Puedo compartir aquí el enlace? @Sweet Seeds Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted December 10, 2020 Share Posted December 10, 2020 Buenas! Puedo compartir aquí el enlace? @Sweet Seeds Apolo ¿A tu seguimiento? Por supuesto Un saludo, Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted December 10, 2020 Author Share Posted December 10, 2020 Vale era por poner enlace de otro sitio, también podría copiar el segui por el tema puntos de las bases o ya es tarde? Gracias por contestar tan rápido @Sweet Seeds Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted December 10, 2020 Share Posted December 10, 2020 Hola Beinisin17! Según las bases, lo puedes hacer. 3.5 - Al participar en este concurso compartiendo el seguimiento en 2 de los 3 foros, cada punto recibido es multiplicado por 1.2, es decir, para un premio de 100 puntos, si el concursante está compartiendo su seguimiento en 2 foros a la vez, en vez de 100 puntos recibe 120 puntos. Todo el concursante que comparta su seguimiento en 2 foros queda obligado a informarnos sobre cuál de sus 2 participaciones es su participación principal y cuál la secundaria. Su participación secundaria tan solo sirve para multiplicar sus puntos por 1.2 y no tiene ningún otro impacto en las valoraciones del jurado. Cuando llegue el momento de otorgar los primeros puntos del concurso, si tu seguimiento está igualmente completo y actualizado en los 2 foros y si ganas puntos, recibes un extra de 20% en puntos. Es decir, por 50 puntos recibes 60 puntos, por 100 puntos recibes 120 puntos, etc. Saludos y feliz cultivo! :weed: tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted December 10, 2020 Author Share Posted December 10, 2020 Muchas gracias! cuando tenga un día libre lo cuelgo, más que nada veo mucho nivel aquí y creo que me será de mucha ayuda todos los participantes que hay en vuestro foro. Participo con el segui del otro foro y si lo comparto aquí será secundario, así de paso aprendo bien el funcionamiento para futuros seguis. Saludos @Tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted December 11, 2020 Author Share Posted December 11, 2020 Voy a dejar mi segui aquí compartido a la espera de pasarlo todo a un nuevo hilo pq voy a necesitar ayuda y aquí hay mucho nivel también. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/la-huerta-sweet-mix-de-beinisin-17-%F0%9F%8C%9F-cream47-%F0%9F%8C%B1-sweet-amnesia-haze%C2%AE-%F0%9F%8C%B1ice%E2%9D%85cool%C2%AE-%F0%9F%8D%AC-crystal-candy%C2%AE%F0%9F%8D%AC-%F0%9F%8C%9F%F0%9F%8F%81-7%C2%BA-concurso-sweet-seeds%C2%AE%F0%9F%8F%81.219035/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts