Jump to content

Miniconcurso: Merchandising Sweet Seeds® 【Edición 2021】


Recommended Posts

50.png

 

Merchandising Sweet Seeds®

【Edición 2021】

 

¿Dónde están esos stickers o grinders de Sweet Seeds® tan chulos que tenéis?

 

Pues ir preparando lo que tengáis de nuestro merchandising, porque viene el concurso mas original en el que puedes participar.

 

Prepararos y sacar esa creatividad que tenéis escondida, porque es hora de mostrar al mundo entero de lo que sois capaces.

 

Este año se nos ha retrasado la cosa un par de semanas, pero no os preocupéis que lo alargamos: Puedes participar hasta el 21 de Marzo.

 

 

Instrucciones de Participación y Normas del Concurso

 

 

1. Como Participar:

1.1 - Ser usuario registrado en al menos uno de los foros participantes en el 7to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®, habiendo leído y aceptado las bases del mismo concurso. El participante tiene, obviamente, que cumplir con todas las normas de registro y utilización del foro en el cual este participando, donde las cuales aceptó en el momento en que se registró;

1.2 - Para que la participación sea válida, hay que ser participante del 7to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®, con un seguimiento iniciado. No es obligatorio, pero se recomienda que la imagen sea compartida dentro del mismo seguimiento con que está participando en el 7to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®

 

 

1.3 - Mecánica

1.3.1 - Publicar tu foto mas original en la que aparezca cualquier producto de merchandising (camisetas, sudaderas, grinders, papel de liar, mecheros, gorras, lanyards, chapas, etc.) de Sweet Seeds® en este mismo hilo.

1.3.2 - Incluir en el mismo post un título para la imagen;

1.3.4 – Y.. ya esta. ¿Fácil verdad?

 

1.4 - El período para la publicación de las imágenes es entre el día 1 de marzo y el día 21 de marzo de 2020 a las 23h59m (según el huso horario UTC+1, Madrid);

 

1.5 - Los moderadores comerciales, así como los foreros que tengan algún tipo de relación profesional con Sweet Seeds® u otra empresa de semillas anunciante en este foro, no pueden participar en este concurso. Los moderadores no-comerciales pueden participar, así como otros foreros o moderadores con relación directa con empresas del sector que no sean bancos de semillas.

 

 

 

2. Normas del Concurso:

2.1 - Pedimos a todos los participantes que suban sus fotos directamente en el foro. Damos preferencia a fotos subidas de esta manera;

 

2.2 - Cada participante sólo puede participar con 1 foto. Si 1 participante publica 2 o más fotos, solo consideramos la primera que haya publicado;

 

2.3 - Las fotos tienen que ser originales y de la autoría del participante. La utilización de fotos no originales, de la autoría de otra persona, cuando sea detectada, originará la eliminación permanente del concurso de manera automática y sin aviso previo. Además se enviará un informe a la atención de la administración del foro para que se decida si se debe tomar alguna medida adicional;

 

2.4 - Sweet Seeds® se reserva el derecho de utilizar fotos que hayan sido premiadas en este concurso para campañas de publicidad, artículos de revistas, catálogos, websites de Sweet Seeds®, publicaciones en el Facebook de Sweet Seeds® (respetando rigurosamente el anonimato del autor), Twitter, etc. No obstante, los autores de las fotos pueden continuar utilizándolas para otros fines porque siguen siendo suyas, por lo que seguirán teniendo iguales derechos sobre las mismas;

 

2.5 - Este concurso está dividido en 3 hilos con premios compartidos. Los hilos están en los foros Cannabiscafé.net, La Marihuana.com y ForumSweetSeeds, esto significa que la mejor foto de estos foros gana 1er Premio, la 2da mejor gana 2do Premio, etc.

 

2.6 - El concurso es administrado y regulado con base a los más elementales principios de fraternidad y fair play. Cualquier falta de respeto, ofensa o intento de desacreditar o difamar el concurso dejarán el prevaricador fuera del concurso y a la merced de sanción administrativa.

 

2.7 - En caso de corrección de erratas u otra causa, Sweet Seeds® se reserva el derecho de modificar las bases de este concurso.

 

3. Elección de los Ganadores:

 

3.1 - Entre el día 22 y el día 26 de marzo de 2020, el jurado de Sweet Seeds® (compuesto por un mínimo de 4 personas) elegirá a los ganadores con una votación interna. Cada miembro del jurado votará con 10 puntos su imagen preferida, con 7 puntos la 2ª, con 5 puntos la 3ª, con 3 puntos la 4ª y con 2 puntos la 5ª;

 

3.2 - Se sumarán los puntos para obtener los ganadores y los resultados serán publicados entre el día 26 de marzo y el día 10 de abril de 2021, momento en que se anunciará el ganador en base a la votación, en un hilo creado para tal efecto;

 

3.3 - Cada juez atribuye los puntos según su evaluación subjetiva de las fotos publicadas en el hilo de este concurso. En la evaluación de las fotos el jurado se basará en criterios básicos como: calidad de las fotografías, originalidad de la imagen, belleza del resultado final, creatividad, etc.;

 

3.4 - Los ganadores serán elegidos entre los foros participantes: Cannabiscafe, LaMarihuana y ForumSweetSeeds;

 

3.5 - Cualquier ganador con participación principal en ForumSweetSeeds, tendrá los puntos del premio multiplicados por x1.2 (ejemplo: para un premio de 100 puntos, se convierte en 120 puntos), como se indica en las reglas del concurso.

 

3.6 - Si un participante sólo informa sobre su participación principal en ForumSweetSeeds después de que los puntos son atribuidos, los puntos no se multiplican y permanecerán como antes. Una vez que los puntos son atribuidos, no pueden ser cambiados en ningún momento bajo ningún concepto.

 

4. Envío de Premios:

4.1 - Sweet Seeds® asume la responsabilidad de proceder al envío de los premios dentro de los pazos referidos en las Bases del Concurso publicadas en el hilo de presentación del 7º Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds®.

 

5. Validación de Participación:

5.1 - Todo el usuario del foro que someta foto a concurso asume automáticamente la lectura y aceptación de las "Instrucciones de Participación y Normas del Concurso".

 

 

 

 

32.png

 

 

fetch?photoid=9027714

1º Puesto

100 puntos Sweet Seeds®

 

 

2º Puesto

fetch?photoid=9027712

50 Puntos Sweet Seeds®

 

 

3º Puesto

fetch?photoid=9027713

30 Puntos Sweet Seeds®

 

 

 

 

21.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

MINICONCURSO MERCHANDASING

Sweet Seeds

 

Buenas compañeros!!!

:yeaaah:

Aquí dejo mis fotitos para el concurso merchandising

No es que tenga muchos artículos sweet seeds pero bueno va ampliándose al menos la cantidad de semillas

jajaajjajaa

Ya tengo unas poquitas para los próximos cultivos, pero aun me gustaría pillar algunas mas.

 

He realizado un photocall para ambientar la fotito y como no después me he fumado unos buenos pipazos

 

20210310_221347.jpg

 

 

Ahí Queda compañeros!

 

Un saludo!!

 

:tiphat:

 

 

DEJO ENLACE DIRECTO AL SEGUIMIENTO

==> PINCHA AQUI

Link to comment
Share on other sites

Muy chula @ChachoGreenCrown...guapo el fondo propio ese pintado!! he estado esta tarde por la labor....pero solo tengo la pegatina y al final no ha salido nada a ver si pillo un día libre y me surge algo!

 

Jaja gracias @Beinisin17 !! La verdad que no tenia mucha idea de que hacer pero esta tarde me lie y eso salió!

Seguro que algo se te pasa por la mente ya veras , el profesor bacterio tiene repertorio . Un abrazo men ! Y animo!

Link to comment
Share on other sites

Muy completo @pakiwa pronto vamos todos a tu museo xD. Suerte compi!!!!

 

gracias Dr. son recuerdos de todo lo bueno que me ha dado esta planta (que no a sido poco) y los guardo junto a otros de hace 3 décadas cuando empecé en exterior.

 

con el tiempo me estoy haciendo un sentimental,, jajajajja

estare chocheando,,, jajajajaj

Link to comment
Share on other sites

Aquí mi aportación, después de hacer una sweetcaja con la pegatina que mostraré en mi huerta hemos conseguido de todo: camisetas un yerbón... hasta un cenicero y grinder y hemos optado por esta foto:

EL MERCASWEET

IMG_4370ss.jpg

En mi hilo pondremos a parte de la caja tomas falsas, suerte a todos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Create New...

Important Information

You must review the Terms of Use, Privacy Policy and 📚 Guidelines We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.