juanbis Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 (edited) Hola me llamo Juan,resido en logroño La Rioja.Y me encanta que después de tantos años , que tome la determinación de no a las autoflorecientes,ademas de tener que tomar obligado anteriormente otro no a las normales por la luminotecnia instalada en la casa nueva, que me pusieron enfrente.Asi que para mi descubrir estas xl de swed seed,de nuevo me a echo revivir aquellos maravillosos años,en los que las variedades,características,sabores y seguimiento de las mismas en el que yo aprendí a gozar con estas plantitas.Parace que de nuevo hemos vuelto a nacer. Gracias sweed seeds auto xl. Edited March 27, 2021 by juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 27, 2021 Share Posted March 27, 2021 hola Juan bienvenido, buena tierra la Rioja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted March 27, 2021 Author Share Posted March 27, 2021 Muchas gracias pakiwa.Bueno soy de bilbao,vivo en la rioja y no tomo vino.Todo al revés jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted March 27, 2021 Share Posted March 27, 2021 Hola @juanbis Bienvenido al foro y gracias por confiar en nuestras cepas. Espero que tengas unos muy buenos resultados con ellas Sweet smokes! - Apolo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted March 27, 2021 Author Share Posted March 27, 2021 Hola @juanbis Bienvenido al foro y gracias por confiar en nuestras cepas. Espero que tengas unos muy buenos resultados con ellas Sweet smokes! - Apolo Muchas gracias apolo,me a costado como vistes en el m privado que te envié, pero ahora estoy de nuevo gozando,con este hooby que por motivos ajenos a mi voluntad tuve que dejar hace mas de 15 años en 1º,y después hace unos 6 años que probé de nuevo con 8 autos que me mando mi amigo y compañero de hooby y profesor hace 20 años de este mundo ,que en su dia tanto me hizo disfrutar aprendiendo de la forma mas bonita el mundo de las plantas verdes y todas y cada una de sus caracteristicas. Mi amigo pablo con 15 16 años de malaga,hoy con 36 y 2 hijos y yo con 52 y 2 gatas. En 2º lugar dije que nunca mas tampoco autos,eran horribles. Ahora y después de ver el año pasado vuestras autos xl,sus características,tamaños y demás, me encanto.Y por 1º vez desde el año pasado ,hoy estoy volviendo a gozar con vuestras cepas, con sus tamaños,ramas,tallos,hojas.De nuevo hoy ,después de tantos años estoy volviendo a gozar como un enano.Soy feliz,el pensar que nunca mas podria volver a tener este preciosos hooby como en su dia de Pablo lo aprendí. Las 5+2 cream mandarine xl que os compre en septiembre pasado,no las pude disfrutar decido al tiempo invernal y al que no me puedo permitir comprar ni consumir 600 o 400 wats.No las pude disfrutar con mi 250 silicio,pero si aprendí. Por fin hoy marzo 2021 estoy gozando y os doy las gracias y mi mas sincera enhorabuena por vuestro gran,gran trabajo. Soy feliz apolo 52 años ,covid y que se caiga el mundo,me da igual esto para mi es la felicidad completa. TE dejo un link de un video que e sacado esta tarde a las 18:30 con mis 3 mandarine xl y mi 1 red posion en el balcon. Pleno marzo en logroño,con frio por las noches .Soy padre de 3 adolescentes con 3 semanas y una niña roja con 9 dias menos que sus hermanas. Con 2 cojones tomando el sol y preciosas.GRACIAS GRACIAS https://drive.google.com/file/d/1apnyaAWG4JkDmYlqaLiFCFrwEcBVYE9H/view?usp=sharing Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 28, 2021 Share Posted March 28, 2021 (edited) Muchas gracias pakiwa.Bueno soy de bilbao,vivo en la rioja y no tomo vino.Todo al revés jaja un vasco que no bebe vino,?,, entonces con que te comes los chuletones,?,, o tampoco comes carne,?,,, bueno bromas a parte cualquier duda o consulta que quieras hacer estamos para ayudarte acabo de ver el video y estan muy wapas tus niñas. mucha suerte compañero y buenos humos:rasta: Edited March 28, 2021 by pakiwa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted March 29, 2021 Author Share Posted March 29, 2021 Si la verdad,pero casi se me muere la peque por que no me di cuenta,y las macetas que vendieron en logroño,son macetas falsificadas ,que gracias adios me di cuentas de no solo no evacuan ni gota de la humedad,si no que ademas el llenarlas de sustrato,trasplantar una planta en ellas y no ponerles debajo de las mismas,un separador del fondo de la maceta con el suelo,proboca que simplemente el echo de llenarlas con sustratro,poner una planta y humedecer el sustrato,al ser una falsificación del modelo de una maceta para este tipo de uso con plantas,sustratos,y nutrientes añadidos .Al contacto del tiesto con el suelo y el peso del sustrato mas el liquido que se utilice en el trasplante,provoca la falsificacion del plastico y del fondo que posarlo sobresuele,generara un vacio por su propio peso,que no permite ni siquiera que el sustrato llegue a todas las partes del tiesto,ademas de no elimina ni un militro de la hunedad que puedas utilizar en el momento que trasplantes una planta.Vamos que le metes el sustrato,un litro o 2 de agua,lo apoyas en suelo y lo pesas.1 me mas tarde.cojes el mismo pesso y vuelves a pesar,Los 7 kilos que peso hace un mes y despues de 1 mes sin una sola gota de agua,el tiesto pesa los mismos 7 kilos que hace 3 dias .Asi que tengas y que pongas lo quieras que muren ahogados fijo.Menos mal me di cuesnta pronto este años pasadoy que tuve que poner una lata de atun entre el tiesto y el suelo .o quedarme sin ninguna planta.Es que joder como cojines esto me lo puede una empresa de mas de 20 años y quedarse sin castigo y con el dinero que sus tiesto falsificado a producido la perdida de semillas sustratos y cualquier planta que pongas y no te cuerdes de ponerle una separacion entre el fondo de esta falsificaciones y el suelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted April 1, 2021 Author Share Posted April 1, 2021 un vasco que no bebe vino,?,, entonces con que te comes los chuletones,?,, o tampoco comes carne,?,,, bueno bromas a parte cualquier duda o consulta que quieras hacer estamos para ayudarte acabo de ver el video y estan muy wapas tus niñas. mucha suerte compañero y buenos humos:rasta: Vamos a explicarnos:Vino si,chuletón si. Vino bueno,para eso tengo amigos bodegueros y enologos que hacen muy buen vino,incluso uno de ellos es jefe de enologia de un grupo, que abarcan muchas denominaciones de origen,incluso después de hacer caldos durante años,proveniente de ciertos terrenos, se han hecho denominación de origen. Me encanta el disfrutar de un buen vino,con amigos,cena,comida etc. Es mas yo soy el cocinero de esas cenas y los enologos los que traen el vino para las mismas. Lo que no puedo es abrir una botella de vino en mi casa,por que si me apetece un dia tomar un buen vino, solo me apetece tomar uno solo y el abrir una botella buena,para tomar un vino y saber que el resto, se quedara en la nevera asta ponerse malo. Asi que vino si en compañia,vino no en casa. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted April 3, 2021 Share Posted April 3, 2021 yo tambien soy de esos que para una buena comida la acompaño con un buen caldo y tampoco bebo solo, bueno a veces si,,,jajaja saludos y mucha suerte en el cultivo, las llevas muy bien de salud 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted April 6, 2021 Author Share Posted April 6, 2021 yo tambien soy de esos que para una buena comida la acompaño con un buen caldo y tampoco bebo solo, bueno a veces si,,,jajaja saludos y mucha suerte en el cultivo, las llevas muy bien de salud Ya están cogollando,a ver si se me actualiza fotos y las metos en el album Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted December 31, 2021 Author Share Posted December 31, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 24, 2022 Author Share Posted August 24, 2022 El mes que viene cumplo un año y medio por sweet seeds gozandola como un enano tanto con las variedades como con la compañía,amigos,compañeros,moderadores y nuevos miembros. Saludos JuanBis@ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted November 20, 2022 Author Share Posted November 20, 2022 Un anito cultivando seguidamente ,una añito haciendo de un sueño oy una realidad. Que gozando como un enano con los cultivos y cepas sweet seeds *:* ,aun me quedo idiota mirando el calendario jjajajja,asi que me fui a echar un vistazo a la cuenta de la tienda y si joder me van hacer falta años para seguir cultivando variases sin repetir. Bueno asta ahora el 1º año de carrera cannabica y seguimos hacia adelante con nuestro hooby ,entretenimiento,conocimiento y experiencia, este año que entra tengo ya pensado en hacer algún cultivo especial y especialmente para mi y mis limitaciones de iluminación con 150 Wats Led. Burradas algunas se presentan jajajaj 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted November 23, 2022 Share Posted November 23, 2022 Felicidades señor Juanbis, todo un placer contar con tu presencia y tu buen rollo siempre. Que sean muchos más!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted November 25, 2022 Author Share Posted November 25, 2022 En 23/11/2022 a las 19:26, Jaypp dijo: Felicidades señor Juanbis, todo un placer contar con tu presencia y tu buen rollo siempre. Que sean muchos más!! Muchas gracias Jaypp gracias también a ti por tu apoyo y buen rollo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts