Jaypp Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 GANADORES CULTIVADOR DEL MES ABRIL 2021 250,00€ en metálico + 100 Puntos Sweet Seeds® + 20 extra (Por participar en ForumSweetSeeds obtiene 20 Puntos) + Trofeo Cultivador del Mes Sweet Seeds® ★Miguel1983★ [de FORUMSWEETSEEDS] https://forumsweetseeds.com/threads/2007-Resurrección-de-San-Fernando-%28San-Fernando-lemon-kush-by-Miguel1983%29 100 Puntos Sweet Seeds® ★GIVENXY★ [de FORUMSWEETSEEDS] https://forumsweetseeds.com/threads/2002-Cultivo-Mixto-Subtropical-feat-Green-Poison®-Psicodelicia®-y-S-A-D-S1® 60 Puntos Sweet Seeds® (50 + 10 extra) (Por participar en ForumSweetSeeds obtiene 10 Puntos) ★ChachoGreenCrown★ [de FORUMSWEETSEEDS] https://forumsweetseeds.com/threads/1996-The-Little-Paradise-of-USA-Strain-RED-HOT-COOKIES-SWEET-ZENZATION-INDIGO-BERRY-KUSH ¡¡Enhorabuena a todos lo ganadores!! Y muchas gracias por vuestro esfuerzo a todos los participantes en el concurso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Enhorabuenaaaaaaaaa compañeros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Muchas felicidades a los 3 más que merecidas y un abrazaco para @Miguel1983 me alegro muchísimo!!!!!Ahora saca un papelillo y prepara un cigarrillo jajajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Muchas felicidades a los 3 más que merecidas y un abrazaco para @Miguel1983 me alegro muchísimo!!!!!Ahora saca un papelillo y prepara un cigarrillo jajajajaj Me lo acaban de decir unos compañeros y pensaba que me estaban troleando, xD No me lo esperaba en absoluto ha sido una grata sorpresa estar en el mismo podium con compañeros de este foro y de tanta calidad, en cuanto se seque bien esto lo celebro con una buena cata de las san Fernando lemon kush, para colmo se puso a llover estos días, xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikfiren Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 ¡¡Ole ole y ole!! Me alegra un montón que caiga abril completo entre mis compañeros de éste foro, más que merecido!!! :rasta: Enhorabuena compañeros !!! :oldtoker: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Me parece perfecto ya dirás dónde es la cata jajajaj. Te lo merecías tío!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Woooow enorabuena compañeros, es un orgullo para mi compartir podium con ustedes y que sorpresa! Con "The little paradisse of usa strains " no me lo esperaba! @Miguel1983 a disfrutar de ese premiaco, te lo mereces compañero. Un saludo a todos y gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 Enhorabuena a los 3 y sobretodo a Miguel por a ver tocado pelo compadre :okok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Givenxy Posted May 10, 2021 Share Posted May 10, 2021 ¡Muy buenas! ¡Congratulations compañeros! @Miguel1983 y @ChachoGreenCrown. :tiphat: Por supuesto, gracias a Sweet Seeds por valorar mi trabajo. ¡Bienvenidos son esos puntos! Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
casi guapo Posted May 11, 2021 Share Posted May 11, 2021 Me lo acaban de decir unos compañeros y pensaba que me estaban troleando, xD No me lo esperaba en absoluto ha sido una grata sorpresa estar en el mismo podium con compañeros de este foro y de tanta calidad, en cuanto se seque bien esto lo celebro con una buena cata de las san Fernando lemon kush, para colmo se puso a llover estos días, xD Ooooole !! :jump:que bueno Miguel, lo merecías de sobras. Mi más sincera enhorabuena para los tres ganadores :greenstars: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 La semana pasada estaba de vacaciones, y ahora que vuelvo veo que Miguel a ganado el ultimo Cultivador del mes... :woohoo: Si al final ha caído @Miguel1983 y tu que pensabas que no caía :whip: A disfrutarlo y mucha suerte a todos en la recta final. Sweet smokes, - Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted May 17, 2021 Share Posted May 17, 2021 La semana pasada estaba de vacaciones, y ahora que vuelvo veo que Miguel a ganado el ultimo Cultivador del mes... :woohoo: Si al final ha caído @Miguel1983 y tu que pensabas que no caía :whip: A disfrutarlo y mucha suerte a todos en la recta final. Sweet smokes, - Apolo Si tío todavía estoy que no me lo creo:yepyep: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts