Sweet Seeds Apolo Posted June 9, 2021 Share Posted June 9, 2021 MEJOR SEGUIMIENTO FORUM SWEET SEEDS 2021 [7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®] El ganador a mejor seguimiento de este foro es... MIGUEL1983 Su seguimiento 'Resurrección de San Fernando (San Fernando lemon kush by Miguel1983)' le ha valido para ganar este premio extra. ¡ENHORABUENA! Como tu seguimiento ha sido elegido el mejor de este foro, tienes un premio... PREMIO 500€ :tiphat: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted June 9, 2021 Share Posted June 9, 2021 Muchísimas felicidades Miguel!!!!! La verdad que te lo has currado pero para el jurado debe haber sido muy complicado ya que en este foro bua que nivel y que buena gente. Un abrazo compa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted June 9, 2021 Share Posted June 9, 2021 (edited) La ostia estoy flipando acaba de felicitar a los ganadores en el cannabiscafe y resulta que estoy entre ellos, coincido con Beinisin17 (enhorabuena también artista) ha tenido que ser una decisión muy difícil y el trabajo de mis compañeros ha sido increíble y la cálidad humana que tienen todos ellos ha sido tremenda. Muchas gracias a todos :greenstars: Edited June 9, 2021 by Miguel1983 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 Enhorabuena compadre, te lo mereces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 Enhorabuena @Miguel1983,merecidisimo ese premio,un diario bien entretenido y además siempre aprendiendo contigo no se puede pedir más El resto de humanos lo seguiremos intentando jajajaja Disfruta mucho máquina,que te mo mereces Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikfiren Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 (edited) ¡Ole ole y ole! Enhorabuena compañero @Miguel1983 ! Orgulloso de que alguien con mi mismo nombre se lleve el premio, Migueles al poder! Jajajaja Dejando a un lado las bromas, te lo has currado una barbaridad y muy bien merecido el premio Buenos humos compañero! :rasta: Edit: Acabo de ver el del foro de lamarihuana.com, como allí no tengo cuenta activa aprovecho éste post para felicitar también a @Beinisin17 !! Enhorabuena a tí también Doctor! :greenstars: Edited June 10, 2021 by Mikfiren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 Muchas gracias @Mikfiren estoy muy contento le dije a la parienta que este año no vamos a ningún sitio pero ahora no tengo excusa me llevaré al crío y la jefa unos diítas a algún sitio de vacas aunque sea. Felicidades gente!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 Ooooouu yeah . Mis más sincera enhorabuena, :yeaaah: que se lo llevo @Miguel1983 !! Más que merecido compañero. A disfrutar del premiaco. Un placer haberte conocido colega . Abrazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 @Beinisin17 iba a escribirte en #LaMarihuana pero aprovecho para felicitarte por aquí también!! Me alegro que todo ese esfuerzo se haya visto recompensado compa. Fue un seguimiento de escándalo!! Un abrazo compañero estamos en contacto :greenstars: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 La ostia estoy flipando acaba de felicitar a los ganadores en el cannabiscafe y resulta que estoy entre ellos, coincido con Beinisin17 (enhorabuena también artista) ha tenido que ser una decisión muy difícil y el trabajo de mis compañeros ha sido increíble y la cálidad humana que tienen todos ellos ha sido tremenda. Muchas gracias a todos :greenstars: Aupa Miguel si ganas es que te lo mereces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted June 10, 2021 Author Share Posted June 10, 2021 Venga, que esta tarde anunciamos la mejor fotografía del concurso... Y mañana publicamos el ganador del concurso y la posición de cada uno...:intriga: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 Gracias @ChachoGreenCrown sois unos fenómenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 Vaya semanita de nervios nos estáis haciendo pasar..de esto se trata también el juego supongo jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Givenxy Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Felicidades @Miguel1983. ¡Este es tu año! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Felicidades @Miguel1983. ¡Este es tu año! Saludos. Gracias Givenxy ha sido un gran año y me lo he pasado muy bien posteando en este foro, he aprendido mucho con vosotros también un auténtico placer :yepyep: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel19 Posted June 12, 2021 Share Posted June 12, 2021 felicidades miguel a disfrutarlo bro:okok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts