Sweet Seeds Apolo Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 PREMIO A MEJOR FOTOGRAFÍA 7º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS 250,00€ en metálico + 100 Puntos Sweet Seeds® + Trofeo Mejor Fotografía Sweet Seeds® Tha_greenroom [La Marihuana] 100,00€ en metálico + 120 Puntos Sweet Seeds® (100 +20 extra) Pakiwa [ForumSweetSeeds] 120 Puntos Sweet Seeds® (100+20 extra) Miguel1983 [ForumSweetSeeds] ¡Enhorabuena a todos! Dulces humos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mikfiren Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 ¡Enhorabuena a los ganadores! Qué pasada la primera foto, vaya reflejo más guapo!! Sin desmerecer a las otras, por supuesto :rasta: A disfrutarlo chicos, muy merecido!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 (edited) Esto si que no me lo esperaba,,,GRACIASSSS :greenstars::woohoo: participe sin ninguna esperanza debido al alto nivel del concurso, pero esa Zenzation fue la ostia nunca habia probado nada igual gracias muchas gracias Edited June 10, 2021 by pakiwa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beinisin17 Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 Enhorabuena a los 3, muy chulas las fotos!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel1983 Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 Esto si que no me lo esperaba,,,GRACIASSSS :greenstars::woohoo: participe sin ninguna esperanza debido al alto nivel del concurso, pero esa Zenzation fue la ostia nunca habia probado nada igual gracias muchas gracias Pakiwaaa que cada vez te veo más arriba y empezaste con leds como quien dice hace dos días en nada nos adelantas y yo que me alegro :jump: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 Pakiwaaa que cada vez te veo más arriba y empezaste con leds como quien dice hace dos días en nada nos adelantas y yo que me alegro :jump: La culpa es tuya compadre, me iniciaste en esto y ya no paro,, :yepyep:yo me alegro más,,jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 10, 2021 Share Posted June 10, 2021 Esto si que no me lo esperaba,,,GRACIASSSS :greenstars::woohoo: participe sin ninguna esperanza debido al alto nivel del concurso, pero esa Zenzation fue la ostia nunca habia probado nada igual gracias muchas gracias Felicidades paki jajaja,alguno te tendría que caer,con las que preparáis jajajaaja.No pares sigue sigue Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Gracias Juan, ya no paro ni para descansar,:haha: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Givenxy Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Felicidades por vuestros premios. ¡Ese @pakiwa bueno! y por supuesto @Miguel1983 (para pensar que no te ibas a llevar nada, no está nada mal ¿eh?). Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 Gracias Juan, ya no paro ni para descansar,:haha: Ya veras cuando publique un post titulado,Armario para focos de led 3x50 watt Totalmente Gratuito Modelo : SWEET VINTAGE RECICLE + JUAN BIS EXPERIENCE. 2 METROS ALTURA x 1,20 x 0,50. CON SISTEMA DE INFORMACIÓN SWEET SEEDS CATALOGO MULTI POINT QUE NO SOLO INFORMA DEL CATALOGO SS SI NO QUE ADEMAS ADORNA SU EXTERIOR DÁNDOLE UN TOQUE DE COLOR AL NEGRO EXTERIOR.JAJAJAJAJA OS VAIS A PARTIR Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 11, 2021 Share Posted June 11, 2021 (edited) gracias juan, ya no paro ni para descansar,:haha: lo 1ºmuchas felicidades a todos Edited June 17, 2021 by Sweet Seeds Apolo Offtopic/Spam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts