Negris Posted August 9, 2021 Author Share Posted August 9, 2021 (edited) Día 44: Floración Definitivamente ya estamos en la cuenta atrás,mirar que panorama,no me puedo quejar para lo desastre que soy y las pocas horas libres que tengo a lo largo de la semana Edited August 9, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Que bonito tienes el jardín!!!! Pasada total ese cultivo veraniego. Enhorabuena @Negris. A disfrutarlas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Enhorabuena, la verdad que están de lujo!!! Vete afilando las tijeras!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 10, 2021 Author Share Posted August 10, 2021 Que bonito tienes el jardín!!!! Pasada total ese cultivo veraniego. Enhorabuena @Negris. A disfrutarlas Gracias hermano me alegra que te gusten,para hacer la calor que hace aquí se han portado como unas campeonas Eso sí,con el sodio hubiera sido imposible,menos mal que me cogí los leds que me han salvado el culo Y @Jaypp las tengo ya más que afiladas,saben que en breve van a tener faena Deseando ya acabar cultivo y empezar ciclo de nuevo,no sé qué poner ya tenía dudas y cada vez que entro en la página y veo tantas variedades que quiero que ya no sé ni qué poner Acepto algún consejo y opinión al respecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted August 12, 2021 Share Posted August 12, 2021 espectacular Negris, vaya pedazo de jardin compañero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 12, 2021 Author Share Posted August 12, 2021 espectacular Negris, vaya pedazo de jardin compañero Un lujazo leer esto de un experto como tú hermano,muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 12, 2021 Share Posted August 12, 2021 Ahora ya no te quejaras jajaja,ahora ya puedes decir yo estoy fumeteando y vosotros no jajajaaja.Muy impresionante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 12, 2021 Author Share Posted August 12, 2021 Ahora ya no te quejaras jajaja,ahora ya puedes decir yo estoy fumeteando y vosotros no jajajaaja.Muy impresionante Disfrútalas mucho amigo,pero por suerte aún disfruto de hermosos cogollos de la primera remesa,y en breve estamos cortando esta,que no ha ido nada mal la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 13, 2021 Share Posted August 13, 2021 Disfrútalas mucho amigo,pero por suerte aún disfruto de hermosos cogollos de la primera remesa,y en breve estamos cortando esta,que no ha ido nada mal la verdad Me alegro Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 15, 2021 Share Posted August 15, 2021 disfrútalas mucho amigo,pero por suerte aún disfruto de hermosos cogollos de la primera remesa,y en breve estamos cortando esta,que no ha ido nada mal la verdad foto foto yo tengo algo creo jajjja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 15, 2021 Author Share Posted August 15, 2021 (edited) Día 51: Floración Edited August 15, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Guapisimas!! Gracias por las fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted August 17, 2021 Share Posted August 17, 2021 Bua, que gozada. A disfrutar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 como te vas a poner,,, jajjajja estan guapisimas y alguna veo que te sigue tirando pelos blancos como queriendo seguir engordando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 Vaya, que selva tan guapa, enhorabuena Ahora a disfrutar, que ya falta poco Saludos y dulces humos, tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 Guapisimas!! Gracias por las fotos Me alegra que te molen,la verdad que están preciosas las jodias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 Bua, que gozada. A disfrutar! Ya te digo compañero,las vamos a gozar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 como te vas a poner,,, jajjajja estan guapisimas y alguna veo que te sigue tirando pelos blancos como queriendo seguir engordando Contento me voy a poner jajajaja,si siguen brotando cogollos nuevos,pero justo esa me ha dado mala espina porque en la foto no se aprecia pero es un señor cogollo,y al ser tan gordo lo he mirado por si acaso y no me ha quedado claro si empezaba a tener algo de Brotitis y no me lo he pensado dos veces,le he dado machetazo a esa y a las dos que tenían al lado,más vale cosechar dos días antes que tirar el cultivo,de todas maneras ya tenía que haber empezado a cortar porque están ya en su punto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 Vaya, que selva tan guapa, enhorabuena Ahora a disfrutar, que ya falta poco Saludos y dulces humos, tommy Muchas gracias Tommy,yo encantado de que os hayan gustado las nenas,yo he disfrutado como un niño con estas Tropicana,de hecho me ha gustado más este segundo cultivo con los esquejes a pesar de la calor,ha salido una buena cosecha,abundante y de calidad máxima,así que yo contentisimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 (edited) Tropicana 1 Edited August 18, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 (edited) Tropicana 2 Justo esta es la que te digo @pakiwa,que me ha dado mal royo así que le he metido tajo,al final nada,todo correcto Edited August 18, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 18, 2021 Author Share Posted August 18, 2021 (edited) Tropicana 3 Edited August 18, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 19, 2021 Author Share Posted August 19, 2021 Tropicana 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 19, 2021 Author Share Posted August 19, 2021 (edited) Tropicana 5 últimas fotos Edited August 19, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 19, 2021 Author Share Posted August 19, 2021 (edited) Tropicana 6 Edited August 19, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts