Jump to content

Tropicana Poison Fv (segunda parte)


Negris

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

lo primero decir que me he podido coger al fin el armario,así que el sitio donde se alojarán las nenas será

armario de 1.20 x 1.20 x 2.00

dutch master hidroponics

 

NEGRIS.jpg

 

muy guapo si señor y a tope 450 wats led,yo metería los laterales

15 centímetros hacia dentro.bueno esa es la impresión que me da

la foto,que los esquineros están demasiado en la esquina.

bueno me callo ya hablare este fin de semana que me llegan

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como ya os comenté se estiraron demasiado por falta de luz y por todos los días que estuvieron allí esperando y me tocó partirlos para poder meterlos en la maceta

Aquí se aprecia el tallo partido y enterrado lo máximo posible

 

20210618-175337.jpg

 

20210618-184038.jpg

 

Y aquí uno de los feos,de los que no he podido recuperar,como este hay varios,se nota que esta revegetando ya que se pusieron a florecer pero hay están a ver que pasa

 

20210618-181810.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alimentación

En este cultivo voy a usar la gama orgánica de Advanced Nutrients según la tabla aún me ha faltado cogerme el Piranha,pero todo el que lo esté usando o lo haya usado ya sabe que baratos no son y además son unos cuantos para tener la gama completa

 

20210620-222342.jpg

 

20210620-222513.jpg

 

De momento solo han tenido dos riegos con abono a mitad de dosis de la que marca el fabricante

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@juanbis la verdad que no me complico nada,todos los sacos al suelo y les hecho el guano y el humus y a mezclarlo bien todo

Aunque me hubiera gustado echarles algo más de humus para esos 200 litros de tierra

Yo antiguamente solo usaba abono de crecimiento el de canna plus y en floración le echaba una cucharada sopera,bien triturado

guano de murciélago que me mandaba el colega de málaga.Al ser de absorción lenta con eso y los riegos me salian unas mazorcas de aupa.nada mas.

CANNA + COCO + HUMUS +GUANO.En mi modesta opinión el guano no lo mezclaba al principio.Yo lo mezclaría con sustrato o coco y lo echaría en la maceta.

cuando empiece a florecer.

 

PEDIDOS 5+2 RUNTZ AUTO XL

 

PE.jpg

 

LA CRITI ES PARA DESPUÉS DE LA RUNZ XL JJEEJJE

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé @juanbis pero ahora mismo entre el trabajo los estudios los niños y etc me faltan horas al día,lo más cómodo para mi realmente ha sido eso,ya me gustaría poder hacerlo todo a mi gusto pero muchas veces no llego y me lo hace mi mujer,trabajo en equipo jeje

Es que si te metes en mucho cacao es mucho curro y si te metes a esquejar y demás no sales de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 16:Crecimiento

Buenas tardes compañeros,con esta imagen ya nos ponemos al día,así es como están las nenas a día de hoy

 

20210622-130436.jpg

Al final se están poniendo bonitas las jodías,menos unas pocas que no han llegado a ratificar bien las demás están bastante bonitas y sanas que es lo importante

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 17:Crecimiento

Hoy os muestro unas imágenes de cerca de las pequeñas pero solamente de 9 de ellas porque no me ha dado tiempo a más

Viendo cómo van creo que les voy a dar hasta el viernes y fin de semana totalmente a oscuras las 48 horas antes de empezar el ciclo de Floración

 

20210623-195901.jpg

 

20210623-200111.jpg

 

20210624-003554.jpg

 

20210623-200807.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.