Negris Posted June 19, 2021 Share Posted June 19, 2021 (edited) Vamos a comenzar seguimiento de unas Tropicana Poison Edited June 19, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 20, 2021 Share Posted June 20, 2021 Ese negris y toma y dale jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted June 20, 2021 Share Posted June 20, 2021 por aqui me quedo Negris, a ver esas tropicanas, suerte compañero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 20, 2021 Author Share Posted June 20, 2021 por aqui me quedo Negris, a ver esas tropicanas, suerte compañero Bienvenido seas pakiwa,ponte cómodo que esto va a empezar,y seguro que lo pasamos bien aprendiendo,además con material nuevo que ponemos en marcha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 20, 2021 Author Share Posted June 20, 2021 Lo primero decir que me he podido coger al fin el armario,así que el sitio donde se alojarán las nenas será Armario de 1.20 X 1.20 X 2.00 Dutch Master Hidroponics Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 20, 2021 Author Share Posted June 20, 2021 (edited) La tierra elegida es: 2 x Canna Terra Profesional 2 x Canna Coco 10 litros de humus de lombriz 1 kilo de guano Edited June 20, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 20, 2021 Share Posted June 20, 2021 (edited) lo primero decir que me he podido coger al fin el armario,así que el sitio donde se alojarán las nenas será armario de 1.20 x 1.20 x 2.00 dutch master hidroponics muy guapo si señor y a tope 450 wats led,yo metería los laterales 15 centímetros hacia dentro.bueno esa es la impresión que me da la foto,que los esquineros están demasiado en la esquina. bueno me callo ya hablare este fin de semana que me llegan Edited June 20, 2021 by juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 20, 2021 Share Posted June 20, 2021 (edited) la tierra elegida es: 2 x canna terra profesional 2 x canna coco 10 litros de humus de lombriz 1 kilo de guano quote] coméntame un poco esta colección de sustratos,humus y guanus.Si no te importa su uso y el uso que le das gracias Edited June 20, 2021 by juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 20, 2021 Author Share Posted June 20, 2021 @juanbis la verdad que no me complico nada,todos los sacos al suelo y les hecho el guano y el humus y a mezclarlo bien todo Aunque me hubiera gustado echarles algo más de humus para esos 200 litros de tierra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 20, 2021 Author Share Posted June 20, 2021 Ahora toca mostraros a las pequeñas Aquí estaban recién enraizados y trasplantados a vasos de 210cc por desgracia se tiraron en ese armario casi sin luz y pasando mucha calor muchas más semanas de las que esperaba así que se pusieron feos desgarbados y con mucha falta de nutrientes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 20, 2021 Author Share Posted June 20, 2021 (edited) He intentado sacar los que mejor pinta tenían ya que como podéis ver al tener poca luz estaban comenzando a florecer Y aquí están ya recién trasplantados a macetas de 400cc a ver si puedo recuperarlos Edited June 20, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 20, 2021 Author Share Posted June 20, 2021 (edited) Día 2:Crecimiento Como las madres ya las estaba cosechando les quité un kit para poder meterlo en el armario y poder recuperarlos y que vallan creciendo hasta recuperar todas las luces Así que de momento el crecimiento es bajo 150w con el 4000k cree97 Edited June 20, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 20, 2021 Author Share Posted June 20, 2021 (edited) Día 12:Crecimiento Y después de 12 días a ver si cogían ritmo las pequeñas parece que la gran mayoría se ha recuperado Edited June 20, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 20, 2021 Author Share Posted June 20, 2021 (edited) Y como ya os comenté se estiraron demasiado por falta de luz y por todos los días que estuvieron allí esperando y me tocó partirlos para poder meterlos en la maceta Aquí se aprecia el tallo partido y enterrado lo máximo posible Y aquí uno de los feos,de los que no he podido recuperar,como este hay varios,se nota que esta revegetando ya que se pusieron a florecer pero hay están a ver que pasa Edited June 20, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 20, 2021 Author Share Posted June 20, 2021 (edited) Alimentación En este cultivo voy a usar la gama orgánica de Advanced Nutrients según la tabla aún me ha faltado cogerme el Piranha,pero todo el que lo esté usando o lo haya usado ya sabe que baratos no son y además son unos cuantos para tener la gama completa De momento solo han tenido dos riegos con abono a mitad de dosis de la que marca el fabricante Edited June 20, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 20, 2021 Author Share Posted June 20, 2021 Y por fin ya trasplantadas a sus macetas finales de 7 litros y bajo los 450w Ahora comienza la verdadera fiesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 20, 2021 Share Posted June 20, 2021 (edited) @juanbis la verdad que no me complico nada,todos los sacos al suelo y les hecho el guano y el humus y a mezclarlo bien todo Aunque me hubiera gustado echarles algo más de humus para esos 200 litros de tierra Yo antiguamente solo usaba abono de crecimiento el de canna plus y en floración le echaba una cucharada sopera,bien triturado guano de murciélago que me mandaba el colega de málaga.Al ser de absorción lenta con eso y los riegos me salian unas mazorcas de aupa.nada mas. CANNA + COCO + HUMUS +GUANO.En mi modesta opinión el guano no lo mezclaba al principio.Yo lo mezclaría con sustrato o coco y lo echaría en la maceta. cuando empiece a florecer. PEDIDOS 5+2 RUNTZ AUTO XL LA CRITI ES PARA DESPUÉS DE LA RUNZ XL JJEEJJE Edited June 20, 2021 by juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 20, 2021 Share Posted June 20, 2021 y por fin ya trasplantadas a sus macetas finales de 7 litros y bajo los 450w ahora comienza la verdadera fiesta joder 24 de esta te echan de casa las plantas ,son mayoría jajajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 20, 2021 Author Share Posted June 20, 2021 Lo sé @juanbis pero ahora mismo entre el trabajo los estudios los niños y etc me faltan horas al día,lo más cómodo para mi realmente ha sido eso,ya me gustaría poder hacerlo todo a mi gusto pero muchas veces no llego y me lo hace mi mujer,trabajo en equipo jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 20, 2021 Share Posted June 20, 2021 Lo sé @juanbis pero ahora mismo entre el trabajo los estudios los niños y etc me faltan horas al día,lo más cómodo para mi realmente ha sido eso,ya me gustaría poder hacerlo todo a mi gusto pero muchas veces no llego y me lo hace mi mujer,trabajo en equipo jeje Es que si te metes en mucho cacao es mucho curro y si te metes a esquejar y demás no sales de casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 22, 2021 Author Share Posted June 22, 2021 (edited) Día 16:Crecimiento Buenas tardes compañeros,con esta imagen ya nos ponemos al día,así es como están las nenas a día de hoy Al final se están poniendo bonitas las jodías,menos unas pocas que no han llegado a ratificar bien las demás están bastante bonitas y sanas que es lo importante Edited June 22, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 23, 2021 Author Share Posted June 23, 2021 (edited) Día 17:Crecimiento Hoy os muestro unas imágenes de cerca de las pequeñas pero solamente de 9 de ellas porque no me ha dado tiempo a más Viendo cómo van creo que les voy a dar hasta el viernes y fin de semana totalmente a oscuras las 48 horas antes de empezar el ciclo de Floración Edited June 23, 2021 by Negris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 23, 2021 Author Share Posted June 23, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted June 24, 2021 Share Posted June 24, 2021 por que las dejas 48 horas a oscuras,? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 24, 2021 Author Share Posted June 24, 2021 @pakiwa lo solía hacer con el periodo de Reinhard Delp de 12 + 1,porque se acorta los días de transición de crecimiento a floración,lo he querido hacer con esta tanda de esquejes pero al estar tan débiles y enclenques he preferido dejarlos a 18 horas de luz para que se recuperaran bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts