Jump to content

Runtz xl auto + bruce banner auto-led 3x50 wats


juanbis

Publicaciones recomendadas

3 RUNTZ XL AUTO +

Autofloreciente de 6ª Generación. Versión autofloreciente y de talla alta, de la genética Runtz (Zkittlez x Gelato). Destaca por su delicioso aroma, potente efecto y alta producción.

 

La variedad Runtz ha revolucionado la escena cannábica californiana, siendo una de las más aromáticas y potentes genéticas de la costa oeste estadounidense.

 

Runtz XL Auto® (SWS88) es el resultado del cruce entre un clon seleccionado de Runtz y una cepa seleccionada de nuestra Sweet Gelato Auto® (SWS76). Produce altos niveles de terpenos, por ello su aroma es muy intenso, deliciosamente dulce y afrutado. Tiene un ciclo vital corto, de 8 semanas desde la aparición de los cotiledones hasta la cosecha. Su efecto es potente y equilibrado, con sensaciones relajantes y tranquilas, a la vez que estimula la creatividad y la imaginación.

 

Variedad:SWS88

Índica:47,1%

Sativa:52,5%

Ruderalis:0,4%

THC:17-25%

CBD:0,5%

Producción Interior:400-550 g/m²

Producción Exterior:50-175 g/planta

Cosecha Interior/Exterior:8 semanas desde la germinación

Altura:60-120 cm

Efectos:Relajante, Estimulante, Creatividad

Sabor:Dulce, Afrutado

runtz-xl-auto11.jpg

 

4 BRUCE BANNER AUTO

Autofloreciente de 7ª Generación. Versión autofloreciente de una de las variedades “Super Strong” más afamadas de la costa oeste de los EE. UU., la potente y revolucionaria Bruce Banner, desarrollada en el estado de Colorado para deleitar a los amantes del cannabis del mundo entero.

 

Bruce Banner Auto® (SWS91) es una genética autofloreciente muy aromática y con altos niveles de THC que puede alcanzar hasta el 25%, pudiendo superar algunos individuos este nivel. Resultado del cruce entre un clon élite de Bruce Banner y una cepa seleccionada de nuestra autofloreciente Gorilla Girl XL Auto® (SWS82).

 

El aroma de esta variedad es dulce con notas afrutadas y florales, con tonos de la familia Diesel y pinceladas terrosas. El efecto es potente, alegre, eufórico y duradero, potenciador de la imaginación y la creatividad.

Variedad:SWS91

Índica:41,1%

Sativa:58,7%

Ruderalis:0,2%

THC:18-25%

CBD:0,1%

Producción Interior:400-500 g/m²

Producción Exterior:50-150 g/planta

Cosecha Interior/Exterior:9 semanas desde la germinación

Altura:50-110 cm

Efectos:Felicidad, Estimulante, Creatividad

Sabor:Dulce, Afrutado, Terroso, Diesel, Floral

 

 

 

 

 

bruce-banner-auto.jpg

 

 

ILUMINACIÓN : LED 3X50 WATS 13 HORAS

 

ESPACIO :2 Metros Alto x 1.20 Largo x 0.50 Ancho

SUSTRATOS : Terra Profesional Plus Canna + Canna Coco Plus

 

MACETAS : 9 X 11 Litros

 

ABONOS : Fast Food B.A.C. + Super Guano Top Crop

 

 

GERMINANDO 24/06/2021 Hora 18:20

 

RUNTZ SEGUIMIENTO.jpg

 

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

eyyy,, Juan, aqui me quedo acompañándote en tu nuevo proyecto, el armario que te as currao es digno de ver y la variedad que as elegido la acabo de cosechar y me gusta como pintan las niñas

:tiphat: saludos y suerte compañero

El armario es algo con lo que me rio yo solo jajajaa,la verdad que lo que necesitaba era un soporte,

para colgar los focos nuevos,pero dije a ver trastero jajajaa,y mira tu las 4 escuadras de 2 metros,

las otras 4 de 1.20 metros y luego la gabardina jajaja.Esa habitación es el taller de informática de siempre .

En vez de camas hay 2 mesas una de 2 metros y otra de 2,5 metros y en vez de ropa en el armario,

lo que hay son baldas metálicas,aparatos,cables,antenas,routers,placas,pantallas,herramienta y ahora

es donde mejor están los sacos de tierra,los tiestos,guano,semillas jajajajajaa.

Ya tengo mezclada y en los tiestos como abras visto jajjaaaja.

Si pakiwa es una planta que me a encantado,es mas ahora después de vértela a ti,

estoy convencido del todo de que me va a gustar un montón.

Es el reestreno después de 15 años ,del cultivo interior.La voy a gozar y sobre

todo gracias a vosotros por la información y demostración de que leds hay

que poner.

Como as visto pakiwa,aunque tengo de 7 litros e decidido meterle de 11litros,así

a ver si salen mazorcas,nos vamos a reír mucho jajaja .

Ya veras como termino tejiendo las ramas de las 11 jajaja.Saludos.

 

AAAAA.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza el juego amigo,aquí estamos impacientes ya esperando a ver el espectáculo

Tengo las 2 blade y 6 runtz y la 7 para mañana ya esta con la colilla al aire.llevan 48 horas de carillos y atenciones

vamos,asta parecía que estaba cambiando pañales 2 dias seguidos jajaja.

 

 

DE LAS 2 BLADES QUE ESTÁN EN TIESTO,LA ULTIMA EL 5º TIESTO,DE LA SEMILLA LE SALEN 2 COLILLAS

LOCO DIGO MIRA QUE FUERZA,CON DOS PITOS MAS PARA MEAR JAJAJAJA,CURIOSO.

 

2 BLADES Y 3 RUNTZ EN TIESTO

 

 

BLADES

 

BLADE.jpg

 

 

RUNTZ 3 EN TIESTO

 

 

RUNTZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El colmo de todo,es que pedi todo de forma que componentes vinieran contra rembolso

el dia 24 y vinieron

Puse a germinar,los focos los pedi el dia 24 a las 4 de la mañana y los pague.

De tal manera que el viernes estarían aquí,máximo el sabado,mas que nada por

lo que esta pasando programado.

Bueno pues la pago me mandan el comprobante y el pedido en cola y a las 16:00 me mandan otro correo diciéndome que me atentaran el pedido el lunes, ya que asta despues del puente de san juan no trabajan.

Vamos que suerte,me lo podían haber dicho por la mañana ,desde las 4:00 am esta pagado jajaja.

Pues aquí estamos, no quedan mas cojines,que meterle 250wts silicio que me jode,por que te clavan

y no vale para tomar por oejete jajaja.

Bueno e cambiado la bombilla ,en vez la grolux silicio ,le e puesto una de 250 watts mercurio

para que los cabezones con el pito bajo tierra se animen jajaja,le meteré horas sueltas ,mas que nada

para que siga el proceso a la espera del de led el martes,ademas al meterlas directamente en tiesto,

cada x horas voy con un clines,lo meto en agua mineral y les echo unas gotitas a cada una como riego

de adaptación jajajaja.

También es valido los florescentes de la cocina,pero la casa de mi madre esta a 5 kilometros jajaja

 

El lunes voy a encargar una bombilla,que cuesta 10,30 euros.Consume 25 watios ,y el espectro de luz de 120 grados,con esa sola bombilla es suficiente para mantener una madre y hacer esquejes

Vamos a probar a ver como va.

 

 

ger2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo principal lo tienes, han germinado bien y asta que te lleguen los led, un par de dias sin ellos no sera un problema

de a ver germinado las semillas en vasitos primero podrias a verlas tenido mas juntas y con cualquier luz te habrías apañado

vamos que esto ha empezado y te espera una buena cosecha

saludos crack

La germiniciones una puta mierda no entiendo por que cada una va a su bola de 9 germinan en el mismo sitio

y en el mismo sitio las demas siguen igual que hace 1 sema y estoy asta los cojones y se me a perdido una puta semilla que no encuentro

y me calle la boca pero aun me siento estafado con el paquete de devil que no me salio ninguna y de que tengo yo la culpa,si ante esas germine

29 de varieda diferente de empresa esta fallo ninguna,y me vendel 4 juntas de la misma variedad,que se tratan de la misma forma

que las 29 anteriores que no fallo ninguna y ahora me mansa 4 iguales y me fallan las 4 y la culpa es mia de que,por que,lo intentado dejar

pero ya no puede vivir sintiendo ignorado,estafado ,maltratado y callado por que dios,pero no hay derecho las matemáticas,que responsabilidad

tiene esta empresa ,pues ninguna y que alegan,pues nada se cayan ignoran,vamos tu compra y calla y si se joden te jodes no puedo vivir sientendome asi.

 

Yo soy una persona que se supones discapacitado,que cobro 400 euros de mierda,que encima tengo una hipoteca y me voy a poner a jugar con las semillas

me han COSTADO 30 EURAZOS Y QUE ME DICES QUE ME SOBRA EL DINERO Y ME GUSTA JUGARME LA VIDA Y HACER EL MONO CON LAS SEMILLAS

SABIENDO QUE LAS PUEDO JODER Y LAS JODO POR QUE ME GUSTA Y ASI ME GASTOS 70 EUROS DEL DINERO QUE NO TENGO PARA JUGAR CON ELLAS AL BALONCESTO

POR QUE ES MAS DIVERTIDO QUE PLANTARAS.

Esa opción que te dice que soy masoquista y me la juego y hago el mono con lo que compro para gastarme el dinero que no tengo y quedarme los próximos 35 dias sin un euro

para comprar ni el pan,por que me gusta,Es que vamos no hay derecho joder

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanbis,

 

Si crees que has tenido algún problema y es culpa de las semillas, envíanos un mensaje privado indicándonos el problema acompañando con fotos del paquete, numero de semillas afectadas, lugar donde has comprado las semillas y factura.

 

Viendo la ultima foto que has compartido, las semillas aparecen germinadas, están todas con el rabito ya fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanbis,

 

Si crees que has tenido algún problema y es culpa de las semillas, envíanos un mensaje privado indicándonos el problema acompañando con fotos del paquete, numero de semillas afectadas, lugar donde has comprado las semillas y factura.

 

Viendo la ultima foto que has compartido, las semillas aparecen germinadas, están todas con el rabito ya fuera.

Te lo agradezco,no salieron rabitos,no abrieron ,semillas dadas por rip,no les pongo ni lapida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

8 dias despues de la anterior publicacion

re organizacion del interior.

Debido a la germinacion indescriminada de

semillas por las gatas de la casa('??!!?¿)

os comento que hay 7 autos sweet seeds

que se reparten en 5 en 1º germinacion

y otras 2 en segunda germinacion.

Variedades runtz xl auto y blade ranner.

Luego tengo otras 2 que no son autos

ni sweet seeds por lo que no puedo

revelar nada ni forman parte del segumiento.

Deciros que ya se distinguen cuales son

runtz y cuales no.

Tengo los focos a 13 horas y las lechugas

dan miedo de 1 dia para el otro.

Añado mas fotos al album google culla direccion

podeis encontrarla en la firma.

Saludos.

AAAAAAAAAAAAAA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lo principal lo tienes, han germinado bien y asta que te lleguen los led, un par de dias sin ellos no sera un problema

de a ver germinado las semillas en vasitos primero podrias a verlas tenido mas juntas y con cualquier luz te habrías apañado

vamos que esto ha empezado y te espera una buena cosecha

saludos crack

Creo que se me olvido decirte,las puse directamente en tiesto por que mientras llegaban los led,les puse sodio 250w.

Si también a otro post tuyo que si,recursos hay pero no disponibles para nada mas que emergencias.Decirte

que después de meses de espera y con la certeza que me disteis al aconsejarme y mostrarme la eficiencia de esos led.

Gracias a vosotros lo que por falta económica no me podía permitir poner equipos de sodio y el no poder utilizar

tampoco el exterior para cultivar por la contaminación lumínica,tuve que dejar este mundo que como hooby

tanto me gustaba.

Quiero daros las gracias tanto pakiwa,Negris y alguno mas que ahora no recuerdo,pero sobre todo os doy las

gracias por permitirme retomar este hooby,que con solo 150 wats de consumo puedo disfrutar de nuevo

como un enano.

También quiero dar las gracias a SWEET SEED,por que si no llego a leer en yervaguena mi grow desde el 2002,

la existencia de autos xl y sus características no hubiera podido enterarme de estas nuevas auto para mi,

si merecían la pena y todo e llevo a vosotros,y vosotros a gozar como un enanooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colega, las autos de ahora nada tienen que ver a lo de antes. Ahora sí merece la pena el gasto de luz ya que la calidad y cantidad es más que aceptable ;)

Suerte, que las llevas d luxe!

Gracias Jaypp,si la verdad gracias a eso y el ver también como funcionaban,ademas de 4 meses de espera a cobrar la extra con

total seguridad de que 150w led 3x50wats,no solo si me puedo permitir 150wts y con ese rendimiento que llevo viendo todos

estos meses a Negris pakiwa.

Yo recuerdo los 600 sodio de hace mas de 15 años y el rendimiento con 18 16 horas es inferior al rendimiento de estos led a 13 horas.

El echo es facil de apreciar,antes salian 2 hojas luego otras dos etec,aqui salen 2 lechugas 1º 2 espinacas despues y asi jajaja.

Muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra a ver sido de ayuda, estoy seguro que con tus conocimientos, ganas y la ilusión que le pones te va a salir una buena cosecha.

aquí estaremos para lo que necesites

:tiphat:saludos

Seguro que si,aunque me e dicho desde el principio,juan no pienses en el espacio jajajaja.

Y cuando me e dado cuenta ya había trenzado cordel limitador de los lados 1.20 jajajaja.

Ademas tenia un fallo de 1 cmt respecto a la posición de la polea izq a la derecha ajjaja.

Solucionado también jajjaja.Deciros que tengo bruce banner en ext y tiene muy buena pinta,espera

estas voy a intentar hacer los salchichones culares de la runzt y de la blade jajaja.

Saludos

cular.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://youtu.be/DGnY2Q3zYyQ

 

AQUÍ OS DEJO PARA QUE OS RÍAS UN RATO ARMARIO VINTAGE PINZAS,PRECINTO,CORDEL,ALAMBRES,PLASTICOS JAJAJA.

 

 

VIDEO EN DRIVE YOUTUBE DICE + 18 AÑOS JAJAJA

 

https://drive.google.com/file/d/1AZOvBCrxbDUI3T7u3reel_uptqiW-gYF/view?usp=sharing

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.