Darwin Mosquera Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Hola buenas tardes tengo mis plantas son sweet skunk auto tienen aproximadamente 70 días desde la germinación mi consulta es si puedo hacerle poda de hojas para que se concentre la fuerza en los cogollos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Hola buenas tardes tengo mis plantas son sweet skunk auto tienen aproximadamente 70 días desde la germinación mi consulta es si puedo hacerle poda de hojas para que se concentre la fuerza en los cogollos Yo personalmente en floración tan avanzada no suelo quitar ramas ni hojas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaypp Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Como bien dice el compañero, ya no tiene sentido. ya te toca lacar bien raíces y cosechar Nos encantaría ver algunas fotos, a ver cómo tienes tu planta! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts