Jump to content

Cream caramel f1 version x 4 + green poison xl auto x 5


juanbis

Publicaciones recomendadas

Hoy quite la otra linia de leds,estuvo de prueba 1 mes

y la luz de 26 a 42 con descuento.

Me voy a ceñir a 8 plantas de 11 litros.

En el armario están 3 green poison xl auto engordando,2 green están secando

aunque también hay green en este cigarro y esta de cine.

Sabor exquisito,efecto a gusto

En el armario están 3 tropicana poison con 3 trasplantes

vaso de plastico a 7 litros y de 7 litros 2 a 11 litros 1 a 15 experimental jaja

2 autos 1º 7 litros 2º 11 litros Bruce Banner

 

Green poison xl auto engordando

 

IMG_20220108_120053_929.jpg

 

IMG-20220108-120102-693.jpg

 

 

IMG-20220108-120059-103.jpg

 

LA SELVA

 

IMG-20220108-120323-065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Tienen buena pinta Juan y cargadoras de resina :okok:

 

Esta bien rica y si se pega tanto o mas que la caramel,el sabor de green me gusta mas.

Las tropicana están creciendo y respondiendo en su conjunto mil veces mas que las caramel.

Dan miedo 11 l 11 l y un balde jajaja .Ya sacare fotos para el proximo viernes,que quito

las green y dejo las 3 tropi que ya ocupan entre si 1.20m +- y 2 auto.

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recolectando green poison auto

Las 3 tropicana hoy se detecta pre floracion

DE Izq a Drch

1º TRASPLANTE FINAL A 11 LITROS

2ºTRASPLANTE FINAL A CUBO

1º Y 2 TIENEN EL MISMO GROSOR Y LARGURA DE TALLO

3º CALZADA TRASPLANTE A 11 LITROS 7 DIAS MAS TARDE QUE

LA 1º Y 2º POR VAGANCIA.

Os muestro fotografías de las tropicana que para mi

están barbaras y detrás 2 auto Bruce Banners

 

 

RECOLECTA GREEN POISON XL AUTO

 

ll.jpg

 

 

TROPICANAS

 

IMG_20220115_185010_688(1).jpg

 

 

 

IMG_20220115_184959_077.jpg

 

VER FOTO 31/12/2021 PARA VER DIFERENCIAS

 

IMG-20211230-212441-959-1.jpg

 

SE NOTA??'

 

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AÑADIDAS + TARDE EN 2º SEGUIMIENTO DICIEMBRE

Debido al sustrato el 1º seguimiento no llego a completarse

debido a los problemas que con el sustrato surjan,como

imposibilidad del riego+nutrientes humedad no se livera,

sustrato desuniforme que impedia el paso del agua

haciendo charco,todo esto llevo al no desarrollo completo ni

correcto de las mismas.Utilizando el mismo post empezamos

uno nuevo con el fin de probar otro sustrato con

otras caracteristicas .

 

La iluminacion,los nutrientes bac y canna flores,sustrato biz

All Mix BioBizz

 

Sustrato preparado a base de turba rubia, turba negra, humus de lombriz, perlita y Pre-Mix. Contiene todos los elementos nutritivos que la planta necesita para un desarrollo vigoroso sin necesidad de aplicar otros fertilizantes. Se recomienda el uso de fertilizantes especialmente en floración para aumentar el rendimiento y peso de la cosecha. Su composición es una mezcla de 20% de turba, 35% de turba de jardín, 10% de humus de lombriz, 30% de perlita y 5% de Pre-Mix.

 

 

 

3 Tropicanna Poison F1 Fast Version®

 

tropicanna-poison-f1-fast-version.jpg

 

Versión fotodependiente, feminizada, de flor roja y floración ultrarrápida, de una de las variedades “Super Strong” de la familia Cookies más famosa de los EE. UU., la Tropicanna Cookies (Girl Scout Cookies x Tangie).

Resultado del cruce entre un clon élite seleccionado de Tropicanna Cookies, con fenotipo de flor roja y nuestra apreciada autofloreciente de flor roja Red Poison Auto® (SWS39).

Variedad muy productiva y resinosa que produce niveles de THC de hasta el 24%, y niveles muy altos de terpenos.

Excelente aroma y sabor, muy dulce, intenso y denso, con tonos de mango, pinceladas terrosas y amaderadas, y leve fondo de Skunk.

 

TRO.jpg

 

 

2 Bloody Skunk Auto®

 

bloody-skunk-auto.jpg

 

DES.jpg

DES1.jpg

 

 

 

DIA 30 DE DICIEMBRE 2021

IMG-20211230-212441-959-1.jpg

 

DIA 23 DE ENERO DEL 2022

 

IMG-20220123-100128-598-2.jpg

 

CAMBIO EN EL SUSTRATO EN ESTE 2º SEGUIMIENTO UTILIZAMOS SUSTRATO BIZ 50L

EN EL QUE SE PUEDE NOTAR LA GRAN DIFERENCIA,YA QUE BIZ DRENA COMPLETAMENTE

EL AGUA SOBRANTE Y UTILIZANDO LEDS SIN TEMPERATURAS ALTAS,ARMARIO E INVIERNO,EL

CRECIMIENTO ,RIEGO Y NUTRICIÓN DE LAS PLANTAS ES MAS FRECUENTE,

AL NO ALMACENAR HUMEDADES .

Estoy muy contento al encontrar la solución de los problemas,que e tenido con el 1º segumiento

en armario ,invierno ,humedad.También de encontrar la solución en la 1º prueba de cambio

de sustrato

Utilizando luminosidad led 3 x 50 w led 2700k/4000/2700

 

5 TIESTOS DE 11 LITROS 1 DE 7 LITROS

 

FOTOS A CONTINUACIÓN

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero no son tan buenas y tan limpias como aparentan ser,son una p vagas,Las tias esta claro que son maldad pura,sanas estan demasiado sanas incluso.

Limpias.Estoy seguros que que entre ellas han orquestado ir a su rollo y.Ademas si detecten ta interés en comprobar que todas las tropicanna están cogollando ,

no me digas como,pero la mas adulta ,la mas grande y la 1º que debería ser la candidata a mostrar su estado productivo,aunque parezca de cuento de adas

,la tía se aguanto 5 días mas si decirme ni lo mas mínimo unicamente por joder.

Si tenemos muchas charlas jajajaja,pero aprendí ,bueno realmente aprendí con mis propias ostias y seguidamente a recibirlas todas juntas ,también me explicaron

que si alguien tiene claro que se debe hacer con unos led,un armario en invierno cerca de una ventana con 4- al otro lado y 19 la mínima dentro os aseguro que soy yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que están creciendo sin problemas y sanas, buen trabajo ;)

 

Un saludo,

Apolo

 

Si a sido cambiar el sustrato y tanto las auto 11 y 7 litros como las tropicanna que se me han salido de rango de los focos y tengo los focos

ahora fijos sin poleas en el techo.

Bueno todo esto va sirviendo para aprender y perfeccionar el armario que es nuevo para mi.Eso si Ostis me e metido todas jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Negris dijo:
Madre mia que cambio han dado las nenas desde que me fui,estan poniendose muy bonitas @juanbis

Hola Negris,vimos el problema,nos ostio como hemos dicho varias veces jajaja,vi,recopile datos,analice y vi el por que el seguimiento original

del post fallo todo y esto que ves es la prueba del cambio de sustrato y como ves tuve suerte con la elección y como no por el

consejo que me dijo un amigo del grow de toda la vida.

Tuve que quitar poleas y dejar fijos los focos en el techo del armario,ademas de las sorpresas en crecimiento mas bien sustos,salud,vigor y una cosa

que nunca me había pasado,te puedes creer que ni en la tropi de 1,60,1.40 ni en la peque que es peque por que la castigue 1 semana sin trasplantar jajaja,

Tengo hojas secas,quemadas A DIA DE HOY 2,3 a medias entre las 3 y son verdes de pie a cabeza.

 

 

Pongo fotos de hoy antes quiero presentaros a la

MICRO TROPICANNA POISON F1 EN FLORACION

Jajajaja le pode varas pequeñas para que cogiera mas fuerza

arriba y con una de ellas me entraron las ganas de enredar.

ESTE ES ENRAIZADA A 1.80 METROS DEL FOCO +- JAJAJAJAJAJA

 

IMG-20220224-135505-889.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van engordando amigo,lo que si las comparo con las mias las tuyas son gigantes o las mias unas enanas

Como he estado jodidillo no les he podido dar mucho cariño asi espero tener una cosecha decente

Las tuyas se ven bastante bien

Si ,el cambio de sustrato y la elección acertada del tipo y marca,me han dado un resultado del 100x100 muy superior con creces

en todos los probados anteriormente en general y un 500x100 actualmente.

Merecion la pena todos los problemas pasados,feliz Negris Y estas fueron la prueba del nuevo sustrato,es por eso

que solo hay 3 f1 y 2 auto a las que ni siquiera puse nunca debajo del foco jajaja.11+11+11+13+7 50 litros jajaja.

Veras 7 dias y seguro que en el engorde se verán claras diferencias,eso si solo una esta cogiendo tonalidad del

color de la foto de sweet seeds las otras 2 ni rastro de colores rojizos o rosáceos por el momento.

 

La próxima meteré 8 plantas si salen las 8 semillas,4 green poison f1 y 4 gorila girl f1.Saludos

 

IMG-20220224-135516-317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este resultado de ostiar todas seguidas y de golpe,por fin todo esta ok esta es la prueba de los ostiones

se aprende y solo si te dan a ti se aprende jajajaja.

No sabes que meses atras,menos mal que me han tocado todas y a la vez,ahora si que marcha toro como tenia que marchar.

Que locura con el puto sustrato me ha jodido un dinero,ademas lo bueno estos seguimientos que esta todo pasteado,imágenes

comentarios ,problemas,rarezas desconocías,las raíces por las encima de la tierra ,el sustrato hace charco,no absorbe

centralmente,las raices comiendo al revés. jajaja las f1 no desarrollan,no crecen no consiguieron entre todas hacer un cogollo entero entre todas.

Las auto tísicas,no riego,no nutrientes,no paso por medio del sustrato y digo medio 9 litros de 11,ninguna de las plantas,

excepto la raíz principal buscando el oro.las de mas lateral tiesto,encima sustrato y fondo tiesto jajaja

 

Ahora si que tengo ya mis cosas del cultivo en su sitio,actualizado a la ultima versión y ahora si que tengo ganas de

quitar esta prueba y meter las 8 f1 siguiendo los mismos pasos que han terminado dándome un gustazo

cultivando,viendo los latigazos y los crecimientos tan exagerados que te dejan flipando de gusto,

en 15 dias media x3 x 4 de la foto anterior y en solo 8 mas el 23 multiplicaba x 6 7 la medidada del dia 30 de diciembre.

En 23 dias se salio ya prácticamente del armario jaja,focos perfil al tubo del techo jaja

El lunes al regar vi que se pusieron todas a la vez en estas ultima 48 horas el meter engorde y crecimiento de todos los

cogollos que ya marcaban,le digo a un amigo de toda la vida,tio e ido a regar esta mañana y flipas como están,están todas

preñadas

Respuesta de le no jodas

Mia no jodas tu preñadas de gordas no de semillas melon jajajaja

 

Por 1º vez estoy gozando con el cultivo,vamos como niño con zapatos nuevo multiplicado x 50 añitos mas

= a yo jajaja

 

IMG-20220226-124240-767-2.jpg

 

 

IMG-20220224-135441-185.jpg

 

 

IMG-20220226-124205-881.jpg

 

IMG-20220226-124501-427.jpg

 

IMG-20220226-125444-619.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.