pakiwa Posted January 22, 2022 Share Posted January 22, 2022 (edited) 3 de enero germinación de 11 semillas de Green Poison de las cuales solo 9 se cultivaran, el espacio de cultivo 100x120x200 la iluminación será 5 cob 4000k cri97 y 4 cob 3000k cri97 las dos restantes se cultivaran en exterior con condiciones controladas sin apoyo de luz artificial, el año pasado se probo y funciono estas son las elegidas para la gloria en representación de esta grandísima variedad que tantos buenos momentos me ha dado la germinación se hace en táper con papel de cocina humedecido a las 48 horas ya están para pasarlas a los vasos de germinación con 16 días de germinación las trasplantamos a maceta de 3L y las pasamos de 100W a 200W con 100W en vasitos de 330 ml pasadas a maceta de 3L y a 200W Edited January 22, 2022 by pakiwa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted January 22, 2022 Share Posted January 22, 2022 Madre madre la que vas a liar! Jajaja que guay tio suerte con ese proyectaco , aunque seguro que va genial con la mano que tienes.. jjajaj un abrazo paki Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted January 22, 2022 Author Share Posted January 22, 2022 Madre madre la que vas a liar! Jajaja que guay tio suerte con ese proyectaco , aunque seguro que va genial con la mano que tienes.. jjajaj un abrazo paki Ya me conoces chacho, no se estar parado, este cultivo es especial para mí y le voy a poner todo mi interés en el, he podido seleccionar semillas y en la germinación las e visto con ganas de crecer, a ver como acaban :tiphat: saludos y un fuerte abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted January 23, 2022 Share Posted January 23, 2022 Mira que esta rica la green poison,la resina que tiene,a mi también me a gustado aunque en esta 1º de armario no ha salido en condiciones nada por diferentes motivos que ya hemos solucionado definitivamente,es mas estoy haciendo doble seguimiento dentro del 1º que salio mal.Yo ahora tengo 3 super tropicanna y 2 bblody skun auto con el sustrato adecuado y estoy muy contento. Después de este ultimo seguiré con las 8 plantas y tengo previsto 4 green poison f1 y 4 gorila girl fa1. A finales de marzo empezare con alguna fuera,que aqui hace mucho mas frio.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted January 24, 2022 Share Posted January 24, 2022 Hola pakiwa! Genial compañero, con la Green Poison® siempre salen seguimientos interesantes y seguro que este no será excepción :okok: Que tamaño de macetas utilizarás en floración? En ese armário creo que puedes poner 9 macetas de 18 litros, pero claro, también tienes la opción de las de 11 litros, todo depende del tiempo de vegetativo que decides darles y del tamaño final que tienes pensado para las plantas. Saludos y felices cultivos :weed: tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted January 24, 2022 Author Share Posted January 24, 2022 Hola pakiwa! Genial compañero, con la Green Poison® siempre salen seguimientos interesantes y seguro que este no será excepción :okok: Que tamaño de macetas utilizarás en floración? En ese armário creo que puedes poner 9 macetas de 18 litros, pero claro, también tienes la opción de las de 11 litros, todo depende del tiempo de vegetativo que decides darles y del tamaño final que tienes pensado para las plantas. Saludos y felices cultivos :weed: tommy Las macetas finales serán 11 litros y el periodo de vegetación será de 30-35 días y seguramente les haga apical. :tiphat:saludos y gracias por pasarte Tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted January 28, 2022 Author Share Posted January 28, 2022 26 dias de germinacion, poda del primer nudo para abajo y las paso a 300W sigo regando con bio canna y calmag agent EC.1.2 PH.6.5 nada importante que destacar evolucionan favorablemente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 Hola pakiwa, Pues ya está, imparables, ahora es verlas crecer y disfrutar :okok: Felices cultivos! :weed: tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted January 29, 2022 Author Share Posted January 29, 2022 Me gusta cómo están quedando Tommy, a ver cuándo cambie el fotoperiodo y pasen a floración como reaccionan. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 15, 2022 Author Share Posted February 15, 2022 actualizo el seguimiento despues de una semana a 12/12 y con 42 dias desde su germinacion el progreso del cultivo me esta gustando como va. en este cultivo he dejado una semana mas de crecimiento de lo que suelo hacer, el motivo ha sido el de podar las hojas sombrillas con forme crecian, cada tres dias mas o menos desde hace 2 semanas les podaba las hojas sombrillas y conforme crecia la planta las ramas bajas se fortalecian formandose fuertes y poblada como la guia llegando a su misma altura tambien las he trasplantado a la maceta final de 11L, las raices me lo pedian a gritos y con el trasplante se han puesto de lo mas contentas antes del trasplante con 300W algunas con apical Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 15, 2022 Author Share Posted February 15, 2022 como dije las raices me lo pedian a gritos, normalmente no las tengo tanto tiempo antes del trasplante final, la prueba era de hacerlas menos estiradas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 15, 2022 Author Share Posted February 15, 2022 ya puestas en sus macetas finales de 11L y cubriendo todo el espacio de cultivo con una semana nada mas de floración sigo con los mismos abonos, mismas dosis y regando cada 2 dias, al pasar a macetas mas grandes el riego sera de 1L con abono siempre x PLT :tiphat:saludos y asta la proxima actualizacion que sera el comienzo de formacion de frutos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sweet Seeds Apolo Posted February 16, 2022 Share Posted February 16, 2022 Wooow pakiwa!! Esas raices dicen que estas haciendo un buen trabajo! :greenstars: Sweet smokes, Apolo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 18, 2022 Author Share Posted February 18, 2022 eso mismo pienso yo Apolo, este cultivo va como esperaba y con las podas de hojas sombrillas como yo las llamo, estan creciendo ramas con puntas como la guia y en pocos dias empezaran a salir los frutos que tanto nos gusta ver en los cultivos. :tiphat:saludos crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted February 18, 2022 Share Posted February 18, 2022 Madre mia @pakiwa lo que me estava perdiendo Me acomodo por aqui a ver esas bestias que estas criando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted February 18, 2022 Author Share Posted February 18, 2022 Madre mia @pakiwa lo que me estava perdiendo Me acomodo por aqui a ver esas bestias que estas criando bienvenido de nuevo @Negris tenia ganas de hacerles un homenaje a esta variedad que tantas alegrias me ha dado, en esta ocasion estoy probando unas podas nuevas como habrás visto en la imágenes, la evolución es favorable, la entrada en flora es en este momento y suelen coger algun estres con las podas pero ya solo les quitare pocas hojas solo las bajeras y dejare que sigan creciendo por igual, cada dos dias cuando las voy a regar les tengo que subir los cob, crecen continuamente, ahora se los tengo puestos a 20-30 cm y van como tiros :tiphat:saludos crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChachoGreenCrown Posted February 20, 2022 Share Posted February 20, 2022 :intriga::intriga::greenstars::tiphat: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 2, 2022 Author Share Posted March 2, 2022 despues de un pequeño acidente, las plantas estuvieron 24 horas en oscuridad y sin ventilador, se jodio justo cuando no debia, el caso es que pasados tres dias del accidente y arreglado el ventilador (lo he dejado fijo y palante) el caso es que no les a afectado demasiado el trastorno, mas bien el que ha quedado jodido he sido yo con 23 dias de floracion y con un tamaño considerable asi estan las niñas, al ser el armario ancho y la puerta pequeña pongo fotos de varios angulos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted March 2, 2022 Share Posted March 2, 2022 A pueeeeees @pakiwa pues se ha llenado el armario eh Estan expectaculares,se las ve sanas y con ganas de engordar,un buen trabajo como siempre compañero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 3, 2022 Author Share Posted March 3, 2022 A pueeeeees @pakiwa pues se ha llenado el armario eh Estan expectaculares,se las ve sanas y con ganas de engordar,un buen trabajo como siempre compañero las podas han echo efecto y se ha llenado de puntas con hambre y con ganas de engordad, aun les faltan 5 semanas asi que a comerrrrrr :moviendo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 3, 2022 Author Share Posted March 3, 2022 A pueeeeees @pakiwa pues se ha llenado el armario eh Estan expectaculares,se las ve sanas y con ganas de engordar,un buen trabajo como siempre compañero las podas han echo efecto y se ha llenado de puntas con hambre y con ganas de engordad, aun les faltan 5 semanas asi que a comerrrrrr :moviendo: :tiphat: saludos crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted March 8, 2022 Share Posted March 8, 2022 Joder pakiwa que bonitas ademas de un full greempoison. 3 gorilla y 4 green poison es la siguiente que me toca. Me acomodo por aqui.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 9, 2022 Author Share Posted March 9, 2022 Joder pakiwa que bonitas ademas de un full greempoison. 3 gorilla y 4 green poison es la siguiente que me toca. Me acomodo por aqui.Saludos llegas justo en el mejor momento del cultivo, en mitad de floracion, ya mismo actualizo que ya toca :tiphat: saludos crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 9, 2022 Author Share Posted March 9, 2022 actualizo a mediados de floracion, con 30 dias de floracion (12/12) se forman los frutos y se sueltan las melenas, la EC 1.8 y el Ph 6.7 sigo sin para de abonar en todos los riegos, este ultimo le he añadido pk 52-34 de mb top de eurogrow 5gr en 10 L me da la impresion que todo lo que les de se lo tragan sin rechistar y tan contentas bueno al turron como la puerta del armario es pequeña y esta a lo ancho no puedo sacar imagen completa de dentro con todas asta la siguiente actualizacion, saludos y buenos humos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted March 26, 2022 Author Share Posted March 26, 2022 solo puedo sacar las dos del centro cuando tengo que regar, el resto las tengo dejar dentro en formar de herradura y regarlas dentro del armario con 46 dias de floracion, se estan poniendo bien guapas de resina asta la proxima actualizacion que sera ya en maduracion a punto de cosechar :tiphat: y asta pronto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts