Jump to content

Homenaje a Green Poison DIY 450W en 100x120x200


pakiwa

Publicaciones recomendadas

Están guapísimas y que envidia me das con los 9 focos on.Yo solo puedo 3 y tengo 7 jajjajajaja .Ironías de la p.vida 17 pagas tenia yo jajajajaja del 96 al 2007 y ahora mielll.dadada y 20 años de hipoteca pagada eso si menos mal jajja.

Mira Pakiwa estoy jugando con los que no puedo usar y me echo un llavero en tu honor jajja.

IMG-20220326-100106-066.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Por qué no los puedes utilizar los otros cob,?

Por que me sacaron una discapacidad del 68% en el 2007 y cobro 421 euros al mes

que es la pensión máxima por discapacidad que te dan.Asi que asta los 60 y tengo 53

ese es mi sueldo .Por eso no puedo permitirme poner mas focos ,con 3 y el gasto de

la casa 35 36 al mes ,cuando me volvía loco con el seguimiento del sustrato,puse

1 mes y medio, 6 focos y me cascaron 72 euros,asi que si pongo 9 focos 95 euros ,imagina.

Lo podría hace 2 veces al año,paga junio paga diciemre.

Los focos los compre con la paga de junio y el armario con la paga de diciembre.Imaguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes maestro @pakiwa,de nuevo nos muestras tu arte con la botanica cannabica jeje,de aqui a nada tienes el armario lleno de bates de beisbol,enhorabuena crack

 

Gracias Negris, si, ya queda poco y este cultivo a salido mejor de lo que esperaba, estas dos últimas semanas la humedad a ido alta y me preocupaba, parece que empieza a bajar esta semana y les irá mejor, ya estoy pensando cómo mejorar el siguiente jajaja,

 

:tiphat: Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Negris, si, ya queda poco y este cultivo a salido mejor de lo que esperaba, estas dos últimas semanas la humedad a ido alta y me preocupaba, parece que empieza a bajar esta semana y les irá mejor, ya estoy pensando cómo mejorar el siguiente jajaja,

 

:tiphat: Saludos crack

 

Lo raro despues de tres semanas lloviendo y sin ver un solo rayo de sol en la cv hubiera sido que no te subiera, la humedad,a mi tambien me ssubiópor las nubes en el momento mas crítico pero al final he cortado sin rastro alguno de hongos de ningun tipo asi que me puedo dar con un canto en los dientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro despues de tres semanas lloviendo y sin ver un solo rayo de sol en la cv hubiera sido que no te subiera, la humedad,a mi tambien me ssubiópor las nubes en el momento mas crítico pero al final he cortado sin rastro alguno de hongos de ningun tipo asi que me puedo dar con un canto en los dientes

 

Para evitar la subida de humedad tenía que regar cada 2dias con 1 L x planta han sido días muy malos x la humedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy les he aplicado el ultimo riego con agua sola y el miercoles las cosechare con 93 dias de su germinacion y 60 dias de floracion 12/12, he leido que les sienta bien dejarlas 24 horas a oscuras antes de cosechar, si me acuerdo lo are a ver como les sienta

 

:tiphat: saludos y impaciente por sacar el machete :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace ya un par de dias que coseche pero me lie con el exterior y no encontraba tiempo para documentar la cosecha

con 61 dias de floracion 12/12 y las ultimas 40 horas a oscura por no regar y ahorrar algo de luz (no a afectado para nada)

se han echo unas puntas potentes y muy productivas algunas de ellas han superado a sus guias, la apical es una autentica bestia, en este cultivo supero la media seguro

 

20220406-085408.jpg

20220406-110601.jpg

20220406-110126.jpg 20220406-110044.jpg

20220406-104628.jpg 20220406-095801.jpg

20220406-095039.jpg 20220406-104542.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy les he aplicado el ultimo riego con agua sola y el miercoles las cosechare con 93 dias de su germinacion y 60 dias de floracion 12/12, he leido que les sienta bien dejarlas 24 horas a oscuras antes de cosechar, si me acuerdo lo are a ver como les sienta

 

:tiphat: saludos y impaciente por sacar el machete :haha:

Yo antiguamente una vez que se quedaban sin apenas agua y ya estaban listas,apagaba la luz quitaba el enchufe y las dejaba secar en sus tiestos.

También tener en cuenta,que hace 20 años las tenia encima de mi,en el ático y las que deje secar en su tiesto y sitio fueron las que mejor salieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asta septiembre no vuelvo al interior, ahora me centro en el exterior con autos y en julio fotodependientes, esté cultivo me ha gustado y con los abonos bio utilizados también me han convencido así que a esperar la cata que pienso que será especial por la pinta que tienen

:tiphat: saludos crack

Que pinta que tienen no,que pedazo pinta tienen,lo que me encanta es la poda y lo que mas me gusta es como as llevado las varillas de cada una,cercanas al tallo rodeándolo y acompañándolas de arriba abajo.

La verdad es que me encantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pinta que tienen no,que pedazo pinta tienen,lo que me encanta es la poda y lo que mas me gusta es como as llevado las varillas de cada una,cercanas al tallo rodeándolo y acompañándolas de arriba abajo.

La verdad es que me encantan

 

Gracias Juan, las podas han sido clave para el cultivo, he aprendido mucho en este y que espero mejorar en el siguiente, es lo que tiene estar enganchado a estas plantas, llegas a disfrutar más cultivando que fumando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, llego el final del seguimiento y estoy :greenstars:he superado al anterior en todos los aspectos, bueno, en calidad lo puedo comparar con el anterior Cream Caramel.

pero en produccion he superado con creces al anterior, he comprobado que las podas apicales y zulescas junto a unos buenos abonos bios les hacen ponerse guapisimas

en el proximo las seguire aplicando un poco mas de lo que e echo en este y a ver, el caso es buscar el limite

la cantidad fumable ha sido de 527 gr. esto hace una media de 58,5 gr x planta, aparte una cantidad considerable de bajeros y hojas resinosas con las que hare una extraccion

no esta nada mal para el extreno del nuevo armario 100x120 con 450W

este ha sido el resultado final, fotos, macros y videos

:yepyep:

 

20220417-124312.jpg20220417-124302.jpg

20220417-124052.jpg20220417-124018.jpg

20220417-115820.jpg20220417-115834.jpg

20220417-115910.jpg 20220416-115044.jpg

20220416-094438.jpg 20220416-094502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la CATA ha sido expectacular y como ya soy mayor y no la sabria definir, me he apropiado del post de un compañero del cafe que la ha definido asi en todos los aspectos

 

INFORMACION GENERAL:

 

Variedad: Green Poison

Banco/Criador: Sweet Seeds

Cultivador: Yo.

Fecha cata: Abril 2022

 

CATA VISUAL:

 

Cogollos: Abeto, bastante densos.

Pistilos: Marrones, cortos, cantidad media.

Relación cáliz/hoja, aspecto: Buena, grandes porras sin demasiada hoja.

Tricomas: , ámbar y amarillentos, abundante.

¿Presencia de semillas?

Sí, una en toda la planta.

 

CATA EN SECO:

 

Densidad (peso): Como 1 gr supongo, nunca lo peso.

Dureza: Muy duros, hay que hacer fuerza con la grinder.

Aroma cogollo: Fuerte y penetrante, afrutado.

Aroma cogollo trinchado: Olor muy fuerte, algo refrescante y muy agradable.

Sabor sin combustión: Fuerte, algo agrio, como a bosque pero no tirando a tierra mojada, difícil de describir.

 

CATA EN COMBUSTIÓN:

 

Medio: Porro

Aroma en combustión: Muy potente, es increíblemente olorosa.

Sabor en combustión: Al inhalar sientes los pulmones llenos de un humo denso, al exhalar deja un saborcillo muy agradable, me recuerda al de una WW, como a bosque pero más dulzón. El sabor permanece durante algunos minutos en el paladar.

 

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

 

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [8] Especias [ ] Floral [9] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [2] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [4] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [3] Uva [ ] Vainilla [ ]

 

EFECTOS:

 

Inicio efectos, duración: Efecto rápido, sube a la cabeza y te golpea fuertemente, casi siempre me apalanca, alguna vez si que ha sido un colocón más activo. Me seca la boca rápidamente.

Tipo de efectos: Ambos diría yo, físico sobre todo en el bajón.

Recomendada para: Ver películas, abrir el apetito, hablar tranquilamente, apalancarse y sorprender a la gente con su olor :adoration:

No recomendada para: Fiestas en las que tengas que darlo todo y estar activo, hacer ejercicio, es difícil esconder sus efectos (ojos rojos) por lo que no la recomiendo si tienes compromisos en el corto plazo.

Tolerancia: Me pega mucho desde el primer día, un porro bien cargado de Green Poison es mi billete al inframundo.

 

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

 

[P] [N] Actividad

[P] Alivio de la ansiedad

[N] Alivio del dolor

[P] Apetito

[P] Capacidad para descansar o estar quieto

[P] Dormir

[P] Imaginación/creatividad

[N] Impulso sexual

[P] Introspección

[P] Paranoia

[P] [N] Percepción auditiva

[P] Percepción de humor

[P] [N] Percepción visual

[P] Percepción del gusto

[P] [N] Proceso del habla

[P] Proceso del pensar

[P] [N] Taquicardia

 

*Cuando marco ambas quiero decir que cada vez que la cato en diferentes ocasiones me produce efectos distintos, por ejemplo unas veces activa pero otras te apalanca.

Comentarios:

En resumen, una hierba impresionante, sobre todo en cuanto a olor en seco y una vez encendido, además el colocón es verdaderamente bueno.

La planta reacciona enérgicamente al abonado y los riegos, bien cuidada debe ser un verdadero monstruo.

No me esperaba tanto de esta variedad que me ha sorprendido favorablemente, mis respetos, aconsejada 100%.

 

y para finalizar unos videos

 

 

 

 

 

 

:yepyep:

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin Palabras,que bonitas flores has cosechado,para la calidad no hace falta esperar a la cata porque solo viendolas ya se aprecia que son verdaderas joyas,y cantidad sobresaliente también,a mi se me ha acabado este domingo desde el 1 de Enero que empecé a fumar,asi que te esperan unos meses de disfrutar de esas hermosas flores,Enhorabuena hermano,disfrutalas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin Palabras,que bonitas flores has cosechado,para la calidad no hace falta esperar a la cata porque solo viendolas ya se aprecia que son verdaderas joyas,y cantidad sobresaliente también,a mi se me ha acabado este domingo desde el 1 de Enero que empecé a fumar,asi que te esperan unos meses de disfrutar de esas hermosas flores,Enhorabuena hermano,disfrutalas

 

ha estado bien bro, la putada es que hasta septiembre no vuelvo a cultivar en interior y creo que le estoy cogiendo mas el gusto a cultivar que a fumar, menos mal que en mi tierra el clima acompaña para cultivar en exterior y es lo que empece hacer a primeros del mes pasado con autos regulares y alguna pruebas,,, esta semana empiezo con las autos buenas de Sweet Seeds que tambien publicare por el foro, asi me quito el mono de cultivar asta septiembre que volvere con mas ganas y fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.