juanbis Posted June 17, 2022 Author Share Posted June 17, 2022 No jajajaja te agradezco tu buena voluntad,pero en ese tamaño están cogollando,son minis mucho tiempo perdido ,dentro fuera,ademas no se puede estar con otro seguimiento en interior y sus cuidados y ademas pretender hacerles el mismo caso a una que otras,cosa que no sucede,ademas de creer en el tiempo jajjajaa,las hojas de la zen están así por que le metí caña,jajajaja se me quedo seca mas de una vez jajjaa y en vez de regar solo con agua asta que se recomponga,pues no toma mezcla. Hay alguna que no aprecias en la foto,pero aunque sean pequeñas van a ser bonitas con sus cogollos. Las de 7 litros e decidido regarlas todos los días al amanecer,por que con este calor para la noche están secas. Bueno ya preparando próximo seguimiento,aun me quedan 2 green poison f1,que se quedaran 1 semana mas. Aunque solo espero a 1 la otra asi dura mas.Preparando las especificaciones del siguiente seguimiento interior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 26, 2022 Author Share Posted June 26, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 26, 2022 Author Share Posted June 26, 2022 Voy a poner una banana auto bien puesta ahora que me toca empezar enseguida con el interior Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negris Posted June 26, 2022 Share Posted June 26, 2022 Pues entonces me tienes que contar como sabe esta nena ya que tengo curiosidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted June 26, 2022 Author Share Posted June 26, 2022 (edited) Pues entonces me tienes que contar como sabe esta nena ya que tengo curiosidad Pues me regalaron 2 cuando fui a por tierra y platos pa tiestos al yervaguena grow 22 años ya casi media vida,asi que son como hermanos ,todos menos un anormal que contrataron que empezó a hacernos pi rulas a mi casi me da un ataque, 1 año me costo hablar con paersona que lleva desde el 1º dia y aun teniendolo en alta estima , de lo que me paso no me lo podia creer.Pero bueno ahora conoci a javier,es un señor joder que personaza de tio. Joder se me olvidaba en cuanto quite las de fuera voy a ponerte las 2 bananas en condiciones,tengo 18 tiestos okupados jajja,no puedo correr mas jajajaja Edited June 26, 2022 by juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 1, 2022 Author Share Posted July 1, 2022 (edited) 01/07/2022 Julio Edited July 2, 2022 by juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 2, 2022 Author Share Posted July 2, 2022 Que cosa mas bonita,adivina adivinanza.¿como se llama esta niña? Los bichos también se fuman jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 8, 2022 Author Share Posted July 8, 2022 Tropicanna Loto Auto y Apica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 21, 2022 Author Share Posted July 21, 2022 Sintiéndolo mucho e tenido que tomar la decisión de cerrar este seguimiento Por la cantidad de inconvenientes y sucesos que relato a continuacion: Yo entre una cosa y otra,la luz,la terraza,el espacio,los dias de mal tiempo,el tiempo perdido,los cambios lumínicos y la atención que hay que depositar en el cultivo interior que a sus vez estaba operando,todo lo que puse fuera se que do del tamaño de lapiceros,ese seguimiento que anulo por que las condiciones y los sucesos pasados no dan fe de ninguna planta. Eso si me e fumado la skywalker riquísima,las 2 tropicanna excelentes y asta hora otras 2 mimosas de rechupete. Att y sintiéndolo mucho Juanbis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pakiwa Posted July 23, 2022 Share Posted July 23, 2022 una pena juan, el clima no acompaña mucho es te año Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted July 23, 2022 Author Share Posted July 23, 2022 una pena juan, el clima no acompaña mucho es te año Si a sido una putada tras otra con el p tiempo,ahora hay 22 grados en la calle,28 aun en mi casa,ayer 37 en la calle y 32 en mi casa y mañana dicen que 41 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 2, 2022 Author Share Posted August 2, 2022 Perdonen señores se me olvido la única exterior en condiciones, claro también fue la 1º y salio a la calle grande y con ventaja . Esta foto es de la SWEET ZENZATION AUTO. No preguntéis por las 2 ramas que le faltan donde esta la pegatina de sweet seeds, por que la respuesta es....se esfumo o me la esfume jajaja. FOTO CON DOS RAMAS MENOS FOTO DE LA NIÑA EN LA PELUQUERÍA Saludos señores y a tirar humo o a esfumarselo jajaja estas gatas........ FIN 02/08/2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lik79 Posted August 2, 2022 Share Posted August 2, 2022 Una putada lo del tiempo este año. Aún así te quedo una buena fumada con esa planta que se salvó. A disfrutarla!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanbis Posted August 13, 2022 Author Share Posted August 13, 2022 :yepyep::oldtoker: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts