Jump to content

Exterior xl auto 8 x 5 mimosa,skywalkeR,tropi,zenzation


juanbis

Publicaciones recomendadas

No jajajaja te agradezco tu buena voluntad,pero en ese tamaño están cogollando,son minis mucho tiempo perdido

,dentro fuera,ademas no se puede estar con otro seguimiento en interior y sus cuidados y ademas pretender

hacerles el mismo caso a una que otras,cosa que no sucede,ademas de creer en el tiempo jajjajaa,las hojas

de la zen están así por que le metí caña,jajajaja se me quedo seca mas de una vez jajjaa y en vez de

regar solo con agua asta que se recomponga,pues no toma mezcla.

Hay alguna que no aprecias en la foto,pero aunque sean pequeñas van a ser bonitas con sus cogollos.

Las de 7 litros e decidido regarlas todos los días al amanecer,por que con este calor para la noche están secas.

 

Bueno ya preparando próximo seguimiento,aun me quedan 2 green poison f1,que se quedaran 1 semana mas.

Aunque solo espero a 1 la otra asi dura mas.Preparando las especificaciones del siguiente seguimiento interior.

 

GORILLA-SHERBET.jpg

 

SAD-AFGANIIII.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues entonces me tienes que contar como sabe esta nena ya que tengo curiosidad

Pues me regalaron 2 cuando fui a por tierra y platos pa tiestos al yervaguena grow 22 años ya casi media vida,asi que

son como hermanos ,todos menos un anormal que contrataron que empezó a hacernos pi rulas a mi casi me da un ataque,

1 año me costo hablar con paersona que lleva desde el 1º dia y aun teniendolo en alta estima , de lo que me paso

no me lo podia creer.Pero bueno ahora conoci a javier,es un señor joder que personaza de tio.

 

Joder se me olvidaba en cuanto quite las de fuera voy a ponerte las 2 bananas en condiciones,tengo 18 tiestos okupados jajja,no puedo correr mas

jajajaja

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sintiéndolo mucho e tenido que tomar la decisión de cerrar este seguimiento

Por la cantidad de inconvenientes y sucesos que relato a continuacion:

 

Yo entre una cosa y otra,la luz,la terraza,el espacio,los dias de mal tiempo,el tiempo perdido,los cambios lumínicos y la atención que hay que depositar

en el cultivo interior que a sus vez estaba operando,todo lo que puse fuera se que do del tamaño de lapiceros,ese seguimiento que anulo por que las

condiciones y los sucesos pasados no dan fe de ninguna planta.

Eso si me e fumado la skywalker riquísima,las 2 tropicanna excelentes y asta hora otras 2 mimosas de rechupete.

 

Att y sintiéndolo mucho Juanbis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Perdonen señores se me olvido la única exterior en condiciones,

claro también fue la 1º y salio a la calle grande y con ventaja .

 

Esta foto es de la SWEET ZENZATION AUTO.

No preguntéis por las 2 ramas que le faltan donde esta la pegatina de sweet seeds,

por que la respuesta es....se esfumo o me la esfume jajaja.

 

FOTO CON DOS RAMAS MENOS

 

SWEET-SEEDS.jpg

 

FOTO DE LA NIÑA EN LA PELUQUERÍA

 

IMG-20220802-110316-804.jpg

 

Saludos señores y a tirar humo o a esfumarselo jajaja estas gatas........

 

FIN 02/08/2022

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.