Jump to content

Exterior xl auto 8 x 5 mimosa,skywalkeR,tropi,zenzation


juanbis

Publicaciones recomendadas

Traspasadas prácticamente recién germinadas a 7 litros

Pre crecimiento en interior asta tener tamaño idóneo para sacar a la calle

 

 

Relación de las variedades en el exterior de este seguimiento:Todas son XL Auto Sweet Seeds,de izquierda a derecha y de mas grade a mas pequeña.

 

[h=3]Sweet Zenzation XL Auto[/h]

 

[h=3]Tropicanna Poison XL Auto[/h]

 

[h=3]Skywalker OG Runtz XL Auto[/h]

4º 5º 6º y 7º

 

[h=3]Sweet Mimosa XL Auto[/h]

Todas germinadas ahora mismo en vaso,preparare las plantas en interior,

antes de sacarlas al exterior para quitarme de preocupaciones.

Sacare las 8 en tiestos de 7 litros y utilizare 2 terrazas diferentes por falta de espacio

para tantas plantas.

Cuando las pase a 7 litros terminando el seguimiento interior pasare aquí todos los datos.

Disculpen las molestias pero uno solo tiene manos para ir con los seguimientos de 1 en 1.

Exterior xl auto 8 x 4 variedades Mimosa-SkywalkeR-Tropicanna-Zenzation

 

En las próximas semanas terminare de construir este seguimiento en este mensaje ahora en construcción.

 

Son las 8 primeras las 2 ultimas son un experimento de un incesto de una tropicanna que tuve .

 

mimosas.jpg

 

 

zenza.jpg

tropi.jpg

 

sky.jpg

 

 

sustrato: biz light

abono floracion:Bac y canna flores

iluminacion:Marshydro 2022 150w 100x100

 

IMG-20220502-163424-725.jpg

 

IMG-20220502-163353-751.jpg

 

IMG-20220509-102530-735.jpg

 

 

SALUDOS

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva aventura,me pilló sitio en primera fila @juanbis

 

Mira tu por donde en marshydro ,un panel que mire el año pasado,no cubría apenas superficie por lo que no me intereso para nada ni el de 150

ni ningún otro modelo,ya que me di cuenta que subían la potencia en cada modelo pero apenas tocaban el panel y por lo tanto la

superficie a cubrir eso si el precio el doble consumo 300 w el doble,la superficie apenas de 60 a 80 pense para mi ya les vale a los chinos siempre igual.

Echando un vistazo vi que anunciaban que los modelos ts 2022 habían modificado en todos la reflexion,abarcando de el de 150w de e60x60

a 100x100,el de 300w de 80x80a 120x120 y asi todos.

Bueno la historia fue que putada ya podían pagar a plazos como la informatica,pero no vi nada,enredando puse el carro y tampoco ponía nada ,pero

el pago o por tarjeta o paypal,le di a paypal y recupere mi cuenta y toma,paypal pagar entero o a plazos.

Y aquí esta lo puse ayer en 1º instancia pero no me dejo nada satisfecho,ya que la colocación correcta no se puede ver en sus armarios ya que

los hacen a medida de lo que cubre el panel.Bueno ayer por la tarde lo cambie de posición y joder 9 plantas en tiesto de 11 litros en medio

del 120x120 pero de cine.Jajajaja aquí esta mas niñas el mismo consumo.Estoy feliz ahora me toca vender 2 perfiles y sus 6 focos y me hago

una fiesta dentro del armario jajaja.

 

No e podido sacar de ninguna manera una foto decente con dios en medio jajaja.

 

IMG-20220502-185154-434.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo juguetito nuevo te has pillado @juanbis,me quedo atento a ver cómo avanzan con ese cacharro,aunque a mí se me ha metido uno en la cabeza y ya no me lo quito,pero la economía no está para ese lujo de momento,pero para próximos cultivos intentaré renovar un iluminación como tú

 

No es e que me gustaria mi por que es imposible, consumen mas de lo que yo puedo consumir que son 150w

Yo tampoco lo podía cambiar ya que el interés surgió después de las modificaciones que les han hecho a toda la gama

ts en 2022 ,el de 150 antes solo cubria 60x60 y el de 300w 80x80 despues de la modificacion los de 150 cubren 100x100 y los de 300 120x120-

Si a eso le añades que me lo dejaron pagar a plazos el resultado es tenerlo,pero a plazos de otra manera hubiera sido imposible.

Ahora puedo meter 9 plantas en 11 litros y 16 de 7.esto esotra historia.

Lo que no se como voy a poder sacar fotos cuando esta a maxima altura por la medida de las plantas

 

Por que pasa esto

 

Bueno esta esta mejor

 

IMG-20220509-103130-895.jpg

 

LA MAS GRANDE DE LAS EXTERIORES ES LA ZENZATION

 

IMG_20220509_102530_735.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Zenzation xl auto

 

IMG-20220518-191459-584.jpg

 

Otra foto de parte de las demás xl auto,la zenzation les lleva ventaja por que la germine la 1º antes que las demás

 

 

Relación de las variedades en el exterior de este seguimiento:Todas son XL Auto Sweet Seeds,de izquierda a derecha y de mas grade a mas pequeña.

 

[h=3]Sweet Zenzation XL Auto[/h]

 

[h=3]Tropicanna Poison XL Auto[/h]

 

[h=3]Skywalker OG Runtz XL Auto[/h]

4º 5º 6º y 7º

 

[h=3]Sweet Mimosa XL Auto[/h]

 

IMG-20220518-191425-695.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii una caca aqui el tiempo tambien.

Hace un frio que pela en la calle 12 grados y en mi casa aun tengo el calor que se me metió dentro de estos dias

atrás,antes de ayer y días atrás 27 grados,ayer 12,hoy 12,maña 12,pasado 13 .

Tengo desde ayer el programa del pc que me da el tiempo donde vivo que marca desde el martes por la mañana y

durante todo el dia asta ahora mismo que es miércoles de madrugada 01:34 con 12 grados y en casa 24 y las nenas 26.5 por el momento.2 grados menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un frio que pela en la calle 12 grados y en mi casa aun tengo el calor que se me metió dentro de estos dias

atrás,antes de ayer y días atrás 27 grados,ayer 12,hoy 12,maña 12,pasado 13 .

Tengo desde ayer el programa del pc que me da el tiempo donde vivo que marca desde el martes por la mañana y

durante todo el dia asta ahora mismo que es miércoles de madrugada 01:34 con 12 grados y en casa 24 y las nenas 26.5 por el momento.2 grados menos

 

Vente para mi tierra,anoche llovió pero hoy día de playa otra vez,es lo que tiene lo costa Este hermano,buen clima buenas semillas,buena cerveza,Valencia lo tiene todo,no se a que esperas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valencia todo pero todo jajajaa lo mejorcito y lo terriblemente peorcito jajaja.

Tengo amigo de toda la vida en valencia,con 18 años ya e recorrido gandia denia gandia valencia chocolate jajajaja.

En aquellas épocas vendían en valencia, billetes de 2000 pelas por 200 .Jajaja que época con 16 estuve en la semifinal

valencia ath bilbao y luego en la final en madrid ,Barcelona athl Bilbao que ganamos.

Creo que aun me acuerdo del nombre del hotel,creo que era hotel don jaime si no me equivoco.

Era la moda de la musica acid en ese momento.Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relación de las variedades en el exterior de este seguimiento:Todas son XL Auto Sweet Seeds,de izquierda a derecha y de mas grade a mas pequeña.

 

Sweet Zenzation XL Auto

 

 

 

Tropicanna Poison XL Auto

 

 

 

Skywalker OG Runtz XL Auto

 

 

4º 5º 6º y 7º

 

Sweet Mimosa XL Auto

 

 

 

 

 

IMG-20220525-174557-169.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valencia todo pero todo jajajaa lo mejorcito y lo terriblemente peorcito jajaja.

Tengo amigo de toda la vida en valencia,con 18 años ya e recorrido gandia denia gandia valencia chocolate jajajaja.

En aquellas épocas vendían en valencia, billetes de 2000 pelas por 200 .Jajaja que época con 16 estuve en la semifinal

valencia ath bilbao y luego en la final en madrid ,Barcelona athl Bilbao que ganamos.

Creo que aun me acuerdo del nombre del hotel,creo que era hotel don jaime si no me equivoco.

Era la moda de la musica acid en ese momento.Jajaja

 

Que me dices? si al final habremos coincidido por aquí de fiesta,menudos piezas estábamos echos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piezas jajja esas son las de ajedrez lo nuestro no tiene nombre aun hoy ,después en mi caso después de 35 años,35+18=53 si eso 35 jajjaaja

 

REY DON JAIME ASI SE LLAMABA EL HOTEL DE LOS 16 ,YO ESTABA INTERNO EN UN COLEGIO LEJOS DE VALENCIA Y LEJOS DE BILBAO CON UN AMIGO EL DE VALENCIA JAJAJA QUE AÑOS.

Pero lo gordo es después de los 18 asta los 34 que me retire,bueno me retire antes pero a los 34 definitivamente para siempre jajajaja.

En el 2007 cuando me declararon una minusvalía TÓCATE los huitos genética y me jo la vida ,tuve que cerrar la tienda y cobrar hoy en día 421 euros al mes.

Gracias a dios que tenia ahorrado el dinero para tener pagada a día de hoy la hipoteca de la casa que tenia que si no dime tu.Si hubiera tenido 22 no hubiera quedado

ni una peseta jajajja.También me tiraba temporadas trabajando 4 meses seguidos y digo seguidos todos los dias de los 4 mese,l m m j v s d l m m j v s a d lunes,

de 6am a 2pm seguido empalmando el turno el mismo dia de 10 pm a 6am y empalmando de 10 pm a 6 am ,asi eran todos los domingos a los lunes en todas las semanas jaja.

Menos mal que mi trabajo era controlar equipos pero aun así a partir de la 3 semana ya era como un zombi,pero en aquellos años joder me daba igual,cobraba al mes durante

esos periodos de 4 meses al año ,475.000 pelas al mes y ademas no había manera de gastar nada ni queriendo,por que estabas tan zombi que solo llegaba asta las tiendas

de equipos de música y me volvía a a casa de nuevo.Gracias a esos años me compre la casa y pague la hipoteca después de la discapacidad de los genes.que si no jajaja

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo togas las plantas de exterior jodidas,cuando trasplante me vinieron dias maslos,mas tarde mas malos aun,me a entorpecido mas bien anulado el crecimiento

perdiendo tiempo con el frio ,la humedad ,eón el vaso para dentro para fuera,así que me parece que ambos ciclos la 1º zenzation,las siguientes ya están acogollando siendo ramitas.

 

Esta salio de mi loto troicanna y las 2 han salido autos

IMG-20220610-192803-661.jpg

 

IMG-20220610-192846-725.jpg

 

IMG-20220610-192849-728-2.jpg

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.