Jump to content

San Fernando Lemon Kush


lik79

Publicaciones recomendadas

Sin comentarios

 

LIK79 Tio siento ser tan claro y ser tan directo,me he tirado 12 años trabajando escribiendo mas 4560

post 12 personas informando,ayudando,demostrando para que puedan encontrar lo que buscan

con solo querer y leer.Pero no dame dame dame lee leee ,leee leeeee vuelve a leer ,prueba,lee a ver si as echo bien lo que as leido

y si

prueba vuelve a leer y si no funciona ahora puedes preguntar.

 

 

Eres buen tio ,pero tienes que poner mas de tu parte y tienes interesarte y tienes que leer y tienes

que estudiar y tienes que publicar los problemas que tengas ,cuando tengas problemas que no puedas solucionar ,cuando tengas problemas

o situaciones que te sucedan y que no sepas el por que te pasan o solucionar.

Pero antes de saber si si o si no lo puedes solucionar o si es un problema o no,o el por que podria ser.

O pedir ayuda o pedir información sobre algún método o el como se hace cualquier cosa de la que no estés seguro de que pasos seguir

Sucesos,ayudas,problemas,pasos,el como,el cuando el por que.

Por que crees que una persona que lleva mas de media vida con el cultivo ,ademas de otra median en foros,creando ayudas,tutoriales,

enseñando,participando,informando,animando,cuidando,moderando,participando en la ayuda , soporte ,administrando,lo que sea

por participar y compartir sus conocimientos con todos nosotros y con todos a los que les interesen sus conocimientos canna

de todo tipo

 

 

TU DICES:

Pelos verdes muy raros y unos bultitos lado ,seguro que es macho ahora seguro los peLOS y LOS BULTITOS AL LADO MACHO.

SOLA LAS HEMBRAS DE CANNABIS PRODUCEN UN PELO Y SIEMPRE ES BLANCO.

Aseguras que es macho publicando una foto en la que se ve claramente que estan saliendo 2 brotes nuevos y

que tu afirmas es macho por que donde asta los ciegos ven claramente 2 brotes nuevos saliendo

y tu afirmas que es macho por que en vez de ver 2 brotes ves bultos y en vez de ver 2 brotes nuevos por cada lado tu ves pelotas

de ser macho.

Tocate los huitos menudas blasfemias.

 

pues si ves pelos verdes y en una planta de canna es igual a flasfemia

y si ves bultos y pelotas donde hay brotes te as comido un tripi 0 20 .

Aun asi si yo seria el veria esas barbaridaes con las que afirmas

que dices es macho como una falta de respeto a mi persona,mi trabajo,mi conocimiento y a mi

inteligencia .Asi que si lo que dices que as plantado ,lo as comprado a sweet seed te saldra hembra

y si as plantado cualquier cosa,o te la han regalado diciendo es esto,o te las has encontrado o las has comprado

sin su envase original sellado y numero de lote impreso a cualquiera .te saldra lo dios quiera

si as comprado semillas sweet seed envasadas,sellaadas y con el numero de lote marcado por la parte

de atras saldran hembras ,y si de 4 una te sale macho nos mandas una par de datos y 2 fotos para que el seguro

que nos cubrel el 99.9 de efectividad en nuestras semillas se haria cargo de enviarte un nuevo lote completo al que compraste.

Nuestras semillas están aseguradas en una compañía aseguradora al 99.9% de

, de efectividad y sexo si en un lote de 4 una

saldria deforme la aseguradore se hace cargo mandandote un nuevo lote completo identico

al que comprastes

 

Me voy que me has sacado de lugar con lo que as dicho y me e puesto muy disgustado

por lo que estabas diciendo y a quien se lo estabas diciendo.

 

Jaypp es alegria,es buenas palabras ,es animo,es felicidad,jaypp solo escribe para decirte lo mejor del dia,solo esccribe

para darte animos y alegria,jaypp solo usa las mejores palabras para decirte buenos dias,jaypp

solo escribe para decirte lo mejor del dia y aveces y ne momentos tal vez

nadie te alegre,te diga,te anime,te diga lo mejor que nadie te podria decir

en un dia incluso tal vez te diga lo mejor que podia nadie decirte

en un dia,pero seguro que ni en un año y hoy sea el mejor año de tu vida

por que nadie te dijo lo mejor que tenia para decirte ese dia y asta sus palabras y

la alegria de ese dia nadie te hizo sentir tan bien en un dia ni en los 364 dias anteriores de este ultimo año

nadie te hizo sentir con tanta fuerza animo y alegria

 

 

 

 

RESPUESTA 100X100 PROFESIONAL SIN ENTRAR EN LAS BARBARIDADES QUE DESCRIBES

Y QUE CONFIRMAN SEGÚN TU QUE ES MACHO.

 

RESPUESTA jAYPP : SI LA SEMILLA ES ORIGINAL SALDRÁ HEMBRA.

 

 

HAY TE LO DEJO

99,9%

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Pues ya veremos. Si es una semilla original, lo normal es que salga hembra. Si saliese macho sería muy mala suerte (o buena suerte, depende del punto de vista), ya que si que pueden aparecer machos pero no suelen salir más de entre 1 y 3 por cada 1000 semillas.

 

Bueno, como ya te dije bromeando:

"Sé que hay una probabilidad mínima de que salga macho, pero si sale macho me voy corriendo a echar el euromillón porque una suerte así habría que aprovecharla jajaja".

Te lo decía bromeando porque aunque me salga macho (que lo dudo mucho) me da igual. Pongo otra y a correr. No voy a andar berreando. Era por si ya pudiera haber pistas sobre el sexo, porque cuando tengo dudas de algo pregunto, que para eso están los foros.

 

Entera y eternamente agradecido al equipo de SWEET SEEDS, que desde el primer día me habéis orientado y ayudado en una tarea para mi novedosa y con muy buenos resultados.

Estas semillas son un regalo vuestro (ya os lo agradecí), las que cultivo este verano, y os sigo dando las gracias (¡Qué menos!), por lo que jamás pretendería echar por tierra vuestro trabajo o reputación, que es magnífica y los resultados os avalan.

Si he malogrado alguna semilla o planta ha sido por MI culpa, y he seguido con una nueva y tan contento.

Supongo que mi respuesta @Tommy la entendiste correctamente y no viste que fuera un ataque a vosotros o nada parecido. Si algo no gusta, me mandas un privado y con gusto lo hablamos.

 

Lo dicho. Sois mi marca de marihuana, desde el principio me habéis tratado muy bien, cuando tenga dudas, las que sean, preguntaré; siempre que puedo os publicito, y así seguirá siendo.

 

Sobre las hojas yo también lo veo raro. Podría ser por una particular sensibilidad de la genética al calor, pero estas últimas 2-3 semanas ni siquiera tuvimos mucho calor. Si le pudiéramos echar un mirada a las raíces quizás allí estaría la respuesta, pero no es posible, así que hay que ir haciendo tal como hacer, no volver a regar antes que el sustrato esté totalmente seco, y esperar que sea una característica y no un problema y que la planta siga desarrollándose bien.

 

 

Saludos y buen cultivo!

 

 

tommy

Pues sí, la planta sigue fantástica, con hojotas gordas, y hoy a comido bien de sol y calor, por lo que ha vuelto a levantar los pelos jajaj. Me sigue pareciendo la cabeza de Tina Turner cada vez que los levanta y a mi me levanta el ánimo. El sustrato no pesa nada, por lo que igual levanta la cabeza diciendo: "oye, ¿y mi agüita?" xD. La verdad no se porque los levanta y los baja, pero mientras siga así, por mi genial.

Esperando ver en que se convierten esos pelillos verdes entre los brotes, espero que mas hojotas verdotas jeje(música tipo tiburón... CHAN chan CHAN chan CHAN chan)

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada, lleva 2 meses enteros y no da muestras de querer empezar a florar. Igual es mi impaciencia viendo que la amnesia automatica que puse a la vez que ésta ya la voy a cortar y esta no hace nada, pero igual cuanto mas tiempo siga así mas crece y mas cogollos saca. Está en 11l. o sea que igual no crece mucho mas pero bueno, se ve bien. Sigo esperando a ver como se desarrolla y a ver si llega a crecer igual que la red hot cookies del año pasado, que creció un poco mas que esta.

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, lleva 2 meses enteros y no da muestras de querer empezar a florar. Igual es mi impaciencia viendo que la amnesia automatica que puse a la vez que ésta ya la voy a cortar y esta no hace nada, pero igual cuanto mas tiempo siga así mas crece y mas cogollos saca. Está en 11l. o sea que igual no crece mucho mas pero bueno, se ve bien. Sigo esperando a ver como se desarrolla y a ver si llega a crecer igual que la red hot cookies del año pasado, que creció un poco mas que esta.

 

[ATTACH=CONFIG]6483[/ATTACH]

 

Dale tierra,aún está a tiempo de crecer más si las raíces se lo permiten,aún mientras florece puede duplicar y hasta triplicar tamaño depende variedad,ponla en un cubo de pintura de 25 litros con buena tierra y te dará una buena alegría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría, pero es que ya se me ve demasiado en la terracilla y algún vecino me pone mala cara.

Le pondría un saco directamente como has hecho tú porque me da que la maceta debe estar repleta de raíces, pero me da miedo el rollo de que se ve mucho. Es una pena porque es un desperdicio no poder darle mas tamaño, no por mi, sino por la gente. La tengo que poner detrás de la ventana traslucida y bajarlas todas para que no asomen mucho por arriba de la barandilla.

Aunque ya me has dejado la duda en la cabeza :D

hoy me lo pienso porque una sola que esta en floración ya me raya que te cagas por lo del olor. Cuando florezcan mas a la vez voy a flipar. A ver que hago al final que no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé que soy una mala influencia @lik79,pero todo lo hago por vuestro bien,ya veras que entretenido vas a estar atandola cada 3 o 4 días ,solo necesitas un saco y unos metros de cuerda,cinta o cualquier cosa que se te ocurra,si la pones totalmente de lado como hice yo ya rebajas la altura de la planta un montón,y a partir de ahí a domarla como más te convenga a tí,no te asustes que a la fecha que estamos no se te va a hacer como la mía pero mucho más bonita que en maceta acabará seguro,ella estará más contenta y de aquí unos meses serás tú el que este contento,te dejo la imagen de cómo la tienes que poner aunque ya la has visto

 

IMG-20220511-204128.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que le as dado poda y le as metido modificaciones,con lo que me gustaban las varas convertidas en apical.

lik79 blancos en cuando veas solo 2 pelos blancos ya es la marca de ser hembra ya que solo las hembras se marcan con

pelos de color blanco.TAMBIEM como dice negris que hay veces que os damos caña pero lo hacemos por vuestro propio bien.

Olvida el dia anterior y cada dia un nuevo dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la vi y es muy buena idea, pero mi terracilla es de 2x2 y no le da el sol en toda ella en las partes bajas, por eso las tengo que subir, al borde de la ventana, pero no pasarme para que no se vean.

 

He visto un macetón de 40 cm. en los chinos, de los redondos, pero no se cuantos litros hace eso. Tengo los de 30 cm que hacen unos 11 litros pero ese no se.

Me queda algo menos de medio saco de 50l. del sustrato que uso, que es plástico fuerte, y a lo mejor pongo eso de maceta gorda y planto ahí la segunda San Fernando cuando crezca. Así sumando la tierra de 11l en la que está, con esa maceta tendrá mucha mas tierra. y la que está crecida la pongo en el macetón de los chinos.

 

No sé cual de las 2 opciones usaré, igual la del saco, pero creo que la san Fernando grande se va a quedar así porque no tengo mucho espacio físico sin sacarlas por arriba de la barandilla para que les de el sol. Aunque igual mañana se me pira la pinza, compro el macetón ese de los chinos y la meto ahí.

lo que haga ya cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no he pillado nada porque mañana me iba de vacaciones, pero me ha saltado un piloto en el coche, del escape de gases, y mañana ire a un taller a ver si me lo arreglan y me iré pasado.

 

Lo que si he podido hacer, es ponerle una botella de medio litro, que no tenia otra a mano, con un agujerín tipo cable fino, de medio milímetro de ancho en la parte de abajo

 

1.jpg

 

(en esta botella me salió demasiado grande el agujero y pasan 5 burbujas por minuto mas o menos, la que le puse a la san fernando está detras en la foto y tiene el agujero mas pequeño y pasa una gota cada 10 minutos) para pincharla en la tierra y que asi vaya gota a gota. Hoy es prueba, y mañana pondré con un agujero más fino una botella de 2 l., aunque para una semana tampoco es necesario tanto, pero por si aprietan los calores. Así ha quedado y casi no se ven burbujitas, o sea que va lentísimo el goteo que es lo suyo.

 

2.jpg

 

Tengo un movil viejo y las fotos no son la ostia, y además no saqué como estaba enterrada, pero bueno, un cm., porque ya arriba del todo también hay raíces y no quería joderlas. Una botella de 2 litros tienes para mas de 1 semana, aunque depende de si esta creciendo o cogollando y las regaré a tope antes de irme y los platos de abajo también.

La que florece casi ya no chupa agua, o sea que esta en las ultimas y cuando llegue la cortaré. En esa no pongo nada. La más pequeña tampoco porque tiene pocas raíces y no chupa mucho, con una semana bien regada yo creo que aguanta.

Ahora, a ésta cada día le hecho 1 litro y se lo bebe que da gusto. A ésta le pongo igual una botella de 2 litros a ver que tal aguanta.

Cruzo los dedos para que en una semana no venga el lobo, el coco o el hombre del saco y aguanten bien.

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así se quedan 8 días, repletas de agua, con alguna botella pinchada a modo deposito y los platos a rebosar de agua. Los primeros días igual lo pasan algo mal por tanta agua, pero lo que no te mata, te hace mas fuerte. Los últimos días estarán bien (cruzando los dedos),Igual la pequeña de las lemon no necesita tanto, pero así veo como reaccionan

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando iba a estar tiempo sin poder regarlas, usaba esto:

 

sistema-suero-toma-aire-y-filtro-refm019-1-ud.jpg

 

 

Vale solo 0,50€ y en cualquier farmacia hay. Es llenar una botella de agua (O agua con abono) y ponerla mas alta que la maceta, luego clavarle la parte de la punta y ya ponerle en la tierra o colgando la parte del otro extremo. Y ya solo regular la velocidad que quieras que caiga el agua...

Basicamente el mismo funcionamiento que tiene cuando le ponen cualquier cosa en sangre a una persona, pero a una maceta esta vez ;)

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando iba a estar tiempo sin poder regarlas, usaba esto:

 

sistema-suero-toma-aire-y-filtro-refm019-1-ud.jpg

 

 

Vale solo 0,50€ y en cualquier farmacia hay. Es llenar una botella de agua (O agua con abono) y ponerla mas alta que la maceta, luego clavarle la parte de la punta y ya ponerle en la tierra o colgando la parte del otro extremo. Y ya solo regular la velocidad que quieras que caiga el agua...

Basicamente el mismo funcionamiento que tiene cuando le ponen cualquier cosa en sangre a una persona, pero a una maceta esta vez ;)

 

 

Un saludo!

 

Tomo nota de ello,a ver qué uso le saco a eso yo,seguro que algo le puedo sacar al aparatejo ese antes del invierno,

Pregunta de novato cómo soy yo

Si saco unas semillas esta semana del armario al exterior,todavía estarán a tiempo de crecer algo antes de ponerse a florecer?merecerá la pena intentarlo antes que tirarlas a la basura?

Iluminamé maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota de ello,a ver qué uso le saco a eso yo,seguro que algo le puedo sacar al aparatejo ese antes del invierno,

Pregunta de novato cómo soy yo

Si saco unas semillas esta semana del armario al exterior,todavía estarán a tiempo de crecer algo antes de ponerse a florecer?merecerá la pena intentarlo antes que tirarlas a la basura?

Iluminamé maestro

 

Sobre el tema de germinar y cultivar ahora en exterior... Tienes poco margen.

 

Depende de lo que busques y de la cantidad de horas que le de de sol, etc... Pero como te iba diciendo, tienes ya poco margen. Pero lo ideal ahora es cultivar autoflorecientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es...

 

Producirán poco. Pero poco es mejor que nada, jejejeje, así que depende de tu mentalidad, ya que si vas de exigente luego te puedes decepcionar. Si pones autos y el mes de septiembre está buen clima, con mucho sol, sin lluvia y sin noches demasiado frías, pues a lo mejor incluso tienes una buena sorpresa ;)

 

Saludos!

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entre una cosa y otra,la luz,la terraza,el espacio,los dias de mal tiempo,el tiempo perdido,los cambios lumínicos y la atención que hay que depositar

en el cultivo interior que a sus vez estaba operando,todo lo que puse fuera se que do del tamaño de lapiceros,ese seguimiento que anulare por que las

condiciones y los sucesos pasados no dan fe de ninguna planta.

Eso si me e fumado la skywalker riquísima,las 2 tropicanna excelentes y asta hora otras 2 mimosas de rechupete.

Voy usar este párrafo en este seguimiento tal mal cuidado.

 

Like79 No había asociado el Sistema suero toma aire y filtro ref:m019 1 ud, Sistema o Equipo para Administración de Soluciones Intravenosas, conocidos también como Equipos de Gotero o Goteros para Suero.

Con tu problema por falta e conocimiento y de situación no experimentada,pero como dice apolo sin lugar a duda esa es la mejor y mas barata de todas

las opciones incluidas las de venta en grow.

Para colocar una botella con agujeros separa el culo de la botella de la tierra,por que la presión del agua no sera suficiente para que salga prácticamente nada.

Si no te da tiempo a comprar el sistema de suero,y te vas a volver loco con el tamaño e los agujeros que hagas,para que lo tengas mas facil en vez de hacer un agujero a ojo,coges alicate una aguja de cualquier tipo y un mechero y cuantos mas agujeros haces mas goteo tendrás y cunado menos ,menos.

Asi no te quedas sin botellas y que sean de 2 litros .Ya sabes que si cuando vengas de vacaciones y les saques fotos,como estén secas negris y yo sacaremos el látigo jajjjaja.Pásalo bien.

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de los 8 días, a esta es a la que peor le ha ido. Antes de irme, esta se comía un litro o 2 diarios de agua, por lo que veía que iba a ser un reto. Con lo roja que tengo la espalda, como saquéis el látigo me da algo jajajaj. Y casi, porque casi se seca pero llegué a tiempo.

 

Si hubiera visto antes lo del gotero, lo hubiera comprado, pero lo vi desde el móvil en la playa y ya, pues dije, que putada.

La idea de la botella con 1 agujero es buena según he comprobado. Ya lo había visto y funciona de puta madre. Un solo agujero, muy pequeño, y gotea muy poco. Se entierra y sigue saliendo gota a gota, si el agujero es muy pequeño. Más agujeros libera mucha agua y se vacía pronto y lo que interesa es que se alargue en el tiempo.

 

Como ya dije, esta me chupaba unos 2 litros de agua al día con estos calores, y le tendría que haber puesto unas 3 o 4 botellas de 2 litros al menos, enterrando simplemente el culo, para hacer solo 1 agujero y que sea mas lento el goteo. Lo hice calentando a mechero un tornillo, y con solo la puntillita afilada del tornillo, le hice el agujero.

Hasta ahí todo muy bien, pero el error es que no tenía tiempo y me iba ya, así que solo tenía a mano una botella de medio litro de agua, jajajj, madre mía. Que mal. Por lo que se quedó con el sustrato encharcado, el plato de abajo lleno, y una botella de medio litro en la tierra.

 

Al irme, ésta pesaba unos 5 kilos, y al volver, no pesaba ni 100 gramos jaja y la botella estaba seca, claro, y había comprobado que duraría un par de días. Al verla, se me cayó el alma a los pies.

 

Al irme la dejé así, pero al sol, con solo 1 ridícula botella de medio jajaj, y encharcada con el plato lleno también

 

1.jpg

 

Este es su aspecto a las 3 de la tarde cuando he llegado, rayando los 100 latigazos en mi espalda quemada por el sol jajaja

 

2.jpg

 

Le eché agua con un flush flush a la tierra por arriba para humedecer el sustrato y que tragara porque estaba árido, y le quité las hojas secas de abajo y las casi secas, así no molestaban al resto de la planta y después de unos litros y 3 o 4 horas, se puso así poniéndome mucho más contento

 

3.jpg

 

Si lo que no te mata te hace más fuerte, espero que esta cogolle en Agosto y de unas buenas mazorcas.

Ésta es la que única que realmente me preocupaba, ya que traga mucho. Las otras sabía que iban a aguantar, pero bueno una experiencia más. Para el próximo año me compro un gotero como esta mandado o al menos unas cuantas botellas de agua grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii jeje lo malo es que con mas maceta crece mas, y creo que aunque me de menos producción no quiero que pase de ese tamaño que a los vecinos se les ponen los pelos de punta. Así las puedo tener mas o menos ocultas, ahora, que cuando empiecen a oler... jajaj eso va a ser harina de otro costal.

Pal siguiente año igual empiezo con las podas y con ese tutorial que puso por aqui @juanbis seguro que voy mejor para menor altura y mas anchura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así está saliendo esta campeona a pesar del poco sol que le da. He pensado en doblarla a partir del medio suavemente para que pille la horizontal, pero al final ya me va a dar igual y la voy a dejar así. Lo bueno es que se ve sana con alguna hoja un pelin fea y falta de espacio, pero espero cogolle bien.

El año pasado tuve el sabor de la red hot cookies y me encantó. Este año he puesto 2 de éstas confiando en ellas. Seguro no me van a defraudar.

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues esta empezó a sacar flores a mediados de agosto, al final ha pillado algo de altura y por el momento va bien. Espero sean prietos los cogollos que la amnesia dio poquillo por los malos tiempos que tuvo que aguantar.

 

1.jpg

 

La de al lado es la otra San fernando, que creo que ha empezado a cogollar ahora, habrá notado que llega septiembre. No creo que llegue a la altura ésta pero tambien se la ve sana. Ésta es la parte de arriba de la grande

 

2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.