Jump to content

Seguido germinar crecimiento hojas deformes,las 1º 2º 3º 4º


juanbis

Publicaciones recomendadas

Desde que germino al vaso y de hay al tiesto todas las hojas que salen son deformes totalmente.

He mirado asta con lupa y los nuevos brotes tienen la misma deformidad.

¿Alguno podría decirme a que se puede deber esto?

Tengo curiosidad ya que nunca vi animal,humano o dibujo animado y menos aun planta con tal deformidad.

Y que la tia sigue desarrollándose totalmente deforme ya que no hay hoja que no

sea cualquier cosa menos hoja de cannabis.

Es como si al nacer les harían la lobotomia.jajaja.

IMG-20220519-193047-356.jpg

 

IMG_20220519_193059_614.jpg

 

 

¿No sera que alguna semilla sin escolarizar se os a escapado de la guarde?

Por que esta a perdido el rumbo de su especie jajaja.

  • Confuso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser una San Fernando Lemon Kush® que has germinado juntamente con estas -> https://forumsweetseeds.com/threads/2205-San-Fernando-Lemon-Kush?p=11892#post11892

 

?

NO no hay ninguna fuera que no sea xl auto.

Es una mimosa xl auto pero no del paquete 3+1 si no de un paquete unitario que me regalaron en el grow.

1º germinada sola es la zenzation,la 2º y 3º germinadas juntas son una skywalker xl auto también de regalo y una tropicana xl auto de la misma procedencia.

las 4 mimosas del 3+1 hay 3 germinadas a la vez y solo me queda la mimosa de regalo que germine sola aparte de las otras 3+1.

Vamos creo que podría ser la mimosa de regalo del grow.

Mas o menos hecho el calculo por que la 1º la mas grande regalo vuestro,la 2 y 3 regalo grow skywalker y tropi germine las dos a la vez.

por el orden tamaño y el germinado independiente y progresivo me sale que podria ser la mimosa de regalo.

Todas las auto xl que hay en exterior 1 zenzation 2 3 sky y tropi 4 5 6 mimosas y 7 mimosa unidad prohibida su venta damela a mi que la saco al balcon jaja.

Es una mimosa que fueron las ultimas que puse a germinar y que también son mas peques que las que puse 1º.

Podría ser

  • Confuso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar en algunas semillas más viejas,o algunas que he tratado con producto para que terminen bien,en algunos casos salen así sin más,a partir de la cuarta quinta hoja salen normales y ya no dan más síntomas de doformidad

Jajaja es que la llevo observando desde la 1º y 2º hoja ,ademas hoy desde ayer a hoy ha crecido el doble que cuando ayer las saque todas fuera.

Nada a esperar a ver si sigue después de 7 días marciana o a vuelto a ser humana jajjaja,

Yo es que de verdad no os podéis ni pensar o que me estoy riendo y lo que me e reido sacandole las fotos,es que es fea mires por donde la mires la condenada jaja.

Están ordenadas por tamaño por que las germinaciones fueron independientes tanto en variedad como en el tiempo,por eso

tengo algo de idea de cuales son unas u otras por el tamaño ajajaja ,pense en ponerles el nombre pero se me

fue la pinza jajaja

IMG-20220519-214115-229.jpg

 

 

AQUI Otra foto con un poco de zoom me parece que a salido una hoja con menos forma de no hoja

 

IMG-20220519-214022-047.jpg

  • Confuso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias después de no ver mejoras y darme cuenta que la planta no se sujetaba ni lo mas mínimo,después de analizar e intentar que tuviera algo mas de sujeción

me di cuenta que esto no era normal,ya que parecía como si no tuviera enrizamiento.

La e sacado como experto cirujano,granito a granito y me encontrado con que las raíces que salían del tallo eran como juntar 14 pelos de fibra de coco y hacer

una coleta con ellos y dejarlos colgados debajo del tallo eso si con longitud pero colgajo.

Estoy intentando una resurrección en vaso con tierra nueva,ya que vi en el tallo una mancha marrón oscura idéntica al color de las hormonas de crecimiento o al

orgánico de floración bac.

No ne estrañaria nada que hubiera coincidido que se me cállese algo de sustrato encima de una mancha de hormonas de crecimiento de las que dices,cuidado a ver

luego la limpio no acercarse que se lia.Lo digo por que monte los vasos con el sustrato antes de germinar ninguna semilla encima del mismo lugar donde preparo

los riegos ,manejo los abonos y demás condimentos como el bote de hormonas de crecimiento que solo lo utilizo para hacer el jilipollas y mancharme entero

Editado por juanbis
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobrecita mia que mala cara tiene la pobre,a ver si hay suerte y pasa las 24 horas en la uci del armario y

luego a ver si después de 6 7 días reacciona de raiz y resucita o no lo hace y no nos queda

otra que diagnosticarle muerte cerebral,digo raizal que es una planta jajaja

Que me da pena,aunque no os lo creáis me da pena asta cortarle los cogollos cuando

están para podar,mas de una vez se quedan fuera del armario en el parque y mas

de una vez engaño a alguien,por supuesto amigo o amiga de toda la vida,

quieres catarla hay estan y hay tienes herramientas jajaja

 

IMG-20220525-172903-792.jpg

Editado por juanbis
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciao, ho avuto una esperienza identica, nel mio primo tentativo di coltivazione indoor.

Semi tutti dello stesso tipo ma piante tutte diverse una dall'altra, tra cui una pianta con le foglie come la tua, cresciuta fino a 30-40 centimetri ma con l'aspetto sempre malaticcio.

Ciao se la verità è che ho provato a recuperarla ma ancora non mette buone radici l'ho anche potata ma è sempre la stessa come dici tu giustamente è una pianta malata l'ho già lasciata all'aperto come gli altri, ma non mi aspetto nulla da esso. L'ho tenuto indoor per 1 settimana e non ha recuperato nulla. Ha nuove foglie, ma è come se prendessi un bastoncino da potatura indoor in un'autofiorente pianta, si toglie qualche pelo raschiando il gambo e con quello si nutre, quindi la resa, non avendo un apparato radicale, è 0. Saluti e grazie per il tuo commento.

 

Hola,si la verdad he intentado recuperarla pero sigue sin sacar raices buenas.La pode incluso pero sigue igual.Como tu bien dices,es una planta enfermiza.Ya la he dejado fuera en exterior como las demas,pero no espero nada de ella.La he tenido en interior 1 semana y no ha recuperado nada.Si le han salido nuevas hojas,pero es lo mismo que si en interior cojes una varilla de una poda en una autofloreciente,le sacas unos pelillos raspando el tallo y con eso se alimenta,asi que el rendimiento al no tener sistema radicular,es 0.Saludos y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.