Alvinxx Posted July 11, 2022 Share Posted July 11, 2022 hola a todos! hace un par de meses me compre una carpa ac infinity cloudlab 866 dimensiones 5x5 y a parte dos lamparas, una viparspectra p2000 y una phlizon 1200w... hace pocos dias vino un amigo y me dijo que eran lamparas muy pequeñas para las dimensiones del tent. en caso de ser cierto que solucion me podrian dar que no sea gastar mas pasta porfavoooor haha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted July 11, 2022 Share Posted July 11, 2022 Hola Alvin, Bienvenido al forum de Sweet Seeds® :okok: En que tienda compraste las lamparas? En Sweet Seeds® online, en una tienda física de Sweet Seeds® en València o en otra tienda? Aunque nosotros en este foro no podemos responder por las tiendas (y lo suyo sería contactar directamente a través de los emails de contacto), me imagino que si los productos nunca fueron usados, las cajas están en perfectas condiciones y tienes la factura, es posible que según sus protocolos puedan o no aceptar la devolución o cambio. Bueno, ya nos dices algo por aquí. Saludos! tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvinxx Posted July 11, 2022 Author Share Posted July 11, 2022 hola tommy todo lo compre por amazon hace un tiempo y hoy la arme, un amigo vino ayudarme y solo me dio ese comentario, igual me me encanta y no pienso devolverla... solo queria una opinion de expertos en la materia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tommy Posted July 11, 2022 Share Posted July 11, 2022 Hola otra vez! Ah.. vale. Pues así ya depende de la política de devoluciones del vendedor. Dudo que te lo acepten de vuelta y la mejor solución seria encontrar a alguien que te lo compre, poniéndolo para venta en alguna página de ventas de productos online de tu país. O mejor aún, que las guardes para que las utilices tu aunque sea solo dentro de unos años. Saludos! tommy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts