Jump to content

dudas con tienda de cultivo


Alvinxx

Publicaciones recomendadas

hola a todos! hace un par de meses me compre una carpa ac infinity cloudlab 866 dimensiones 5x5 y a parte dos lamparas, una viparspectra p2000 y una phlizon 1200w... hace pocos dias vino un amigo y me dijo que eran lamparas muy pequeñas para las dimensiones del tent.

en caso de ser cierto que solucion me podrian dar que no sea gastar mas pasta porfavoooor haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvin,

 

Bienvenido al forum de Sweet Seeds® :okok:

 

En que tienda compraste las lamparas? En Sweet Seeds® online, en una tienda física de Sweet Seeds® en València o en otra tienda?

 

Aunque nosotros en este foro no podemos responder por las tiendas (y lo suyo sería contactar directamente a través de los emails de contacto), me imagino que si los productos nunca fueron usados, las cajas están en perfectas condiciones y tienes la factura, es posible que según sus protocolos puedan o no aceptar la devolución o cambio.

 

Bueno, ya nos dices algo por aquí. Saludos!

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez!

 

Ah.. vale. Pues así ya depende de la política de devoluciones del vendedor. Dudo que te lo acepten de vuelta y la mejor solución seria encontrar a alguien que te lo compre, poniéndolo para venta en alguna página de ventas de productos online de tu país.

 

O mejor aún, que las guardes para que las utilices tu aunque sea solo dentro de unos años.

 

Saludos!

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.